Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo entiendo que esto es un servicio gratuito y todo lo que vosotros querais... pero empiezo a estar hasta las narices del funcionamiento de mi arroba desde hace ya un par de meses.
Desde el domingo hasta hoy mi web solo se ha podido abrir 2 dias... 2 de 6... y encima aun me diran que no hago las visitas suficientes. Esto es el colmo!!!!
Para una web personal que no tiene de por si muchas visitas es malisimo que cuando la poca gente que la ve entre y no cargue... porque ya no vuelven.
A ver si alguien nos da una explicacion a todos los que nos pasa porque somos varios (muchos diria yo por lo que he leido en el foro) y empiezo a estar muy harto de mandar mails a lo de webmaster@webcindario.com o como sea la direccion esa y que nunca me contesten.
Mi direccion es www.mallorcamoto.es.vg
Mi nombre Rafa.

www.mallorcamoto.es.vg
Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

No se otros servidores pero el server 4 a pesar de estar dadas de baja el alta de nuevas webs va petao. Lleva dos dias que directamente no entra. Hoy he conseguido entrar despues de 2 min cargando...

A ver si os cargais 2000 pagians del tiron porque así no se puede.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

que animal eres tio!!! espero que la mia por cutre que es no sea una de esas 2000 del tiron

lo que tienen que hacer es mejorar el servicio o sino cambiar la publicidad... porque no hacen ni la mitad de cosas que prometen y anuncian y eso tiene un nombre publicidad engañosa y esta penado por la ley

www.mallorcamoto.es.vg
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Andan mal últimamente los Espacios Web

Portal Olimpista 1912 Honduras
:3}Luchemos todos por un Mundo Mejor :3}
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por rafinchu
(...) no hacen ni la mitad de cosas que prometen y anuncian y eso tiene un nombre publicidad engañosa y esta penado por la ley

Por ley, está permitida la propaganda basada en la exageración, por ser una práctica muy común (¿no has oído eslóganes como "la mejor cerveza del mundo, el mejor yogur del mundo", y demás? ¿acaso alguien se cree afirmaciones gratuitas de ese calibre?). Sería publicidad engañosa en caso de ofrecer un servicio concreto, objetivamente tasable, que luego no proporcionan. Por ejemplo, si te ofrecen 30 Mb, y luego te dan 20 Mb, eso es propaganda engañosa; son datos objetivos que no se dan a interpretaciones subjetivas.

Pero en fin, si quieres interponer una demanda, allá tú...
Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bien, yo creo que aqui hay que considerar varios factores. Muchas cosas son impredesibles y suceden sin avisar, como por ejemplo el cuelgue de un servidor, hay que aceptarlo, los servidores se "inhiben", asi sea una HP, un Dell o un generico, claro que los servidores genericos tienen una tendecia tener problemas.

Se me hace que estos problemas debienen a concecuencia del hardware, algunos servidores que se "inhiben" cuando el chipset llega a determinada temeratura (falta de ventilacion forzada), yo creo que aqui ese es uno de los factores que "estropea" el servicio.
Tambien creo que es sumamente necesario el particionamiento del ancho de banda, es decir, cuando hay demasiados requerimientos de acceso, es necesario particionar el ancho para que todos puedan acceder. Pero ojo, a no confundir, esto no tiene nada que ver con el ancho de banda diario, lo que se necesita es una mejor administracion de la velocidad de acceso (no de la cantidad)

Otro detalle importante y que cae como patada en el higado es que la gente de mi@ jamas responde un e-mail, (al menos en mi caso y por lo que veo no soy el unico). Yo se que diariamente reciben una buena cantidad de mensajes de los que seguramente la mayoria son mensajes con preguntas "sencillas y ovbias", pero otros no. Eso de no responder los mensajes es una falta de respeto, al igual que lo es decir y asegurar determinadas cosas y no cumplirlas, por ejemplo. Si mal no recuerdo a fines del año pasado LIM envio un e-mail a todos los usuarios diciendo que se cambiarian algunos puntos de la politica de mi@, entre estos cambios se anuncio que cada espacio web deberia de recibir al menos 5 visitas semanales, pero a cambio de eso, LIM dijo que seria posible solicitar mas espacio web, el caso es que las restricciones prometidas si entraron en vigor pero no los beneficios que se anunciaron conjuntamente. Yo le he enviado 2 mensajes a Lim solicitandole apollo en lo referente al espacio web extra y jamas me respondio, nisiquiera un mensaje de recibido o una respuesta de tres palabras...
En fin, prometer y no cumplir confiere poca seriedad a mi@, y es una lastima por que mi@ esta entre los mejores proveedores de hosting en español. Yo creo que es fundamental llevar una comunicacion almenos "regular" para conseguir o mantener una determinada calidad. Las relaciones publicas pueden serlo todo...

Saludos!!


La realidad supera a la ficción...
zietbukuel
Usuario habitual
Usuario habitual

BAH!! ESTO SIEMPRE SERA UNA MIERDA!.....

www.ezwp.com
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por twYsm
BAH!! ESTO SIEMPRE SERA UNA MIERDA!.....



¡¡Nena..., lamento que te vayas.., pero me encanta cómo te vas...!! (CHOCID)

https://chocid.webcindario.com/
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

seguimos igual o peor diria yo... he mirado por los foros y tal y la cosa se esta yendo a tomar por culo por momentos... se cierra las nuevas altas... en las paginas ya existentes no se puede entrar... y para colmo el moderador me critica un tecnicismo... yo es que me meo de la risa... pero me meo por no llorar.
Lo de publicidad engañosa era una forma de hablar para entendernos entre nosotros y OBVIAMENTE no tengo ninguna intencion de interponer una demanda.... porque para empezar no mereceria la pena. Lo mio es una web personal y no un negocio en internet ni nada por el estilo para colmo no la ve ni dios.... y quizas por eso me joda mas aun todo lo que esta pasando porque si tengo a 20 o 30 visitantes que esos si que la visitan y tal.. pero en la web NO SE PUEDE ENTRAR NUNCA... los acabare perdiendo... En fin que empieza a parecerme que nos toman el pelo. Sin publicidad??? pues a mi cada dia... (bueno eso cuando se carga la pagina...) me salen mas pop-ups.... EMPIEZO A ESTAR HARTO DE QUE NOS TOMEN EL PELO .... Mi arroba es un negocio... y como tal deberia cumplir... porque a nosotros no nos cobran pero ellos hacen dinero de la publicidad y les tiene que estar saliendo muy bien el negocio todo beneficios y sin gastos... porque esta claro que hacen de todo menos mejorar el servicio... tagboards... foros...libros... todo eso me da igual... no me interesa... no me sirve... me sobra... SI LA WEB NO SE CARGA PARA QUE QUIERO TODO ESO????

www.mallorcamoto.es.vg
sdelavega
Usuario habitual
Usuario habitual

De todos modos sí hay publicidad engañosa, ya que en el foro, en espacio web, pone 30 megas cuando son 25, pero vamos, no tiene importancia.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares