lilililililili0
Machacateclados
Machacateclados

Todos sabemos que en el espacio web de miarroba se pueden subir foros phpbb pero, porque no ofrecer foros phpbb aparte de los foros miarroba.
Estos foros (phpbb) podrian recibir los mismos privilegios que los foros normales de miarroba, como por ejemplo no tener que preocuparte del tamaño de la base de datos, del espacio de los archivos ya que el los archivos del foro caben de sobra en el espacio de miarroba y el usuario tendria mas libertad a la hora de administrar su foro.

Lo suyo seria poder crear foros phpbb igual que se crean los foros miarroba.

PD: Las cien visitas mensuales que pide miarroba para sus espacios impide que las web que empiezan o las web de amigos que no tienen casi visitas puedan hospedarse aqui, una pena ya que miarroba solo pone un logo, y los demas servidores te meten cuarenta frames y tres cientas pop up.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si quieres subir un foro phpbb.... adelante!!!

Mi@ podría ofrercelos preinstalados... pero yo lo veo un problema, si se encuentra un bug en un foro phpbb (que haberlos, haylos y muchos) pues todos los foros de mi@ estarían comprometidos y esperando a que el administrador tomasen cartas en el asunto, que podría ser muy tarde para algunos foros y después la culpa de mi@.... habría que verlo muy detenidamente.


Sobre las vistias, a mi@ no le interesa tener una web alojada que no genere tráfico, pues gasta recursos... es lo que hay.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
lilililililili0
Machacateclados
Machacateclados

¿Que es un bug?

En cuanto a las visitas estoy de acuerdo, pero en fin siempre nos quedaran los viejos tiempos en que no habia tantos problemas con los espacios web ni los foros...
Menos mal que yo hace tiempo que tengo mi propio servidor ni publicidad ni restricciones de visitas ni na, aunque ademas tengo un foro de miarroba, pero donde este un foro phpbb... una pena que yo todavia no controlo mucho de php mysql y demas y no puedo ponerme el foro phpbb en mi servidor. Pero bueno, no importa... ahi esta miarroba con sus pedazo foros.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Bug = fallo

Son fallos que todos los sistemas tienen... si alguien encuentra alguno... date por perdido.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 01/Oct/2004, 12:21
hidellera NoSetup.org mjssa3827Oct/04