DonatasSlanina
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por el servicio que prestáis:

1º He estado varios días sin poder actualizar la web debido a que el FTP no funciona , cuando me entero que hay que poner ftp.webcindario.com.Consigo entrar pero para mi sorpresa debo esperar otros dos días para poder subir los archivos debido a la tremenda lentitud y poder por fin actualizar.

2ºPues bien cuando todo parecía volver a ir bien , ¡¡¡SORPRESA!!! , no se puede entrar a la web (a ninguna de mi@ que yo prob&eacute.Desde ayer por la tarde hasta ahora por la mañana (que sigo sin poder entrar).

Lamentablemente este servidor me parece el mejor en cuanto a espacio-publicidad que es por lo que yo mido la calidad de un servidor , pero hay que reconocer que el servicio que prestan deja mucho que desear.

¿Hasta cuándo vamos a estar en esta situación los "afortunados" que superamos las 100 visitas?.No me gustaría perder una web que sobrepasa las 100 visitas a la semana porque no se puede entrar , pero claro eso ustedes no lo tendrán en cuenta.

SALUDOS.



www.lakeka.tk
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

opino exactamente igual k tu, en todas las palbras k as dicho, todo.

yo sobrepasava las 1400 visitas, imaginate, y ahroa me voy a crear una nueva web, y la hice ayer, espero k todo esto no cuente pk pal dia k comience a anunciarla, me la cerraran por no tener visitas.....es el colmo....

_.-` UFFG ´-._ ®
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por DonatasSlanina
(...) este servidor me parece el mejor en cuanto a espacio-publicidad que es por lo que yo mido la calidad de un servidor (...)

Vas a tener que plantearte cambiar de criterio.
Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares