MilMazz
Usuario habitual
Usuario habitual

Saludos

El motivo por el cual escribo se debe a que estoy trabajando arduamente en el rediseño de mi sitio, mejorando tanto la sintaxis y semantica de mi codigo ajustandolos a los estandares establecidos en el XHTML 1.0 Estricto, de hecho ya tengo una version 'alpha' avanzada del Template, el fichero como tal esta validado ante el W3C pero al subirlo al servidor Mi @rroba le añade codigo "no valido" para insertar el logo representativo, por lo tanto mi codigo XHTML resulta invalido, ante esto quisiera solicitar si es posible (por el trabajo arduo que he tenido que hacer) solicitarles el hecho de insertar codigo valido, o alguna solucion alternativa. El problema comienza despues del cierre de la etiqueta </html>.

Saludos:

Milton Mazzarri

https://dreamweaver.webcindario.com/
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

nos podrian dar la posibilidad de insertar nosotros la imagen de publicidad en las paginas para poder validar nuestras paginas.

Mafiu!
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No eres el primero que comenta ese problema... creo que en anteriores ocasiones no sirvió de nada pedir una solución.

Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


MilMazz
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo no tendria problema en insertar el logo de Mi @rroba en mis paginas, tal como plantea mafiu. Respecto a lo que menciona Defero puedo intuir que a los administradores de mi @rroba no le importa el hecho de si su codigo sea validado por el W3C o no lo sea, o que los usuarios de navegadores alternativos no puedan visualizar correctamente sus sitios, creo que la idea basica de la WWW es brindar accesibilidad, por eso existen los estandares, bueno, eso considero. De todas maneras muchas gracias por sus comentarios, se les agradece la intencion...

La resolucion del problema no llevaria mucho tiempo por parte de los administradores de mi arroba, simplemente se deben cambiar algunas cosas en el codigo.

Saludos

Milton Mazzarri

https://dreamweaver.webcindario.com/
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares