Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno se nota que en miarroba estan haciendo pruebas sobre la futura publicidad de los sitios gratuitos.. respecto al tema me gustaría comentar..
Esncuentro que si un servicio gratuito tiene la imperante nesecidad de tener publicidad independiente del contenido del mismo.. esta debe de ser lo menos molesta posible.. ahora. yo suguiero.. Cualquier publicidad, del tamaño que sea siempre es menos molesta si se coloca al pié de la página.. la publicidad que se colocó en nuestros sitios en la cabecera de estos perjudica el diseño de los sitios web, por pequeña que esta sea.. además queridos administradores de miarroba deben comprender que esta al estar al inicio pierde su mobilidad permitiendo su borrado con un simple script dhtml, en un layer de carga retardada despues de la carga de la própia página.. se que esto va en contra del espíritu original de miarroba. y me he dado cuenta que la actual publicidad trata de ser lo menos molesta.. pero el deficit de banda, el mal servicio sql, la exquisita inexistencia de nuestros sitios a eso de las 12:00 pm en que el servidor miarroba, simplemente no responde. se podian superar con ese pequeño y añorado logo de miarroba.. el cual es despreciado ahora por los administradores....

Por favor .. cualquier publicidad por enorme que sea siempre es más llevadera si esta a tus pies..

¿Que Opinan Uds..?


NeoDelito...

Http://neodelito.webcindario.com

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues yo tambien me he quedado alucinado con la nueva publicidad de miarroba... que chasco... me desmonta la estructura de la página...

Estoy plenamente de acuerdo con nuestro compañero neodelito en que el rectangulo de publicidad en la cabecera de la página quita mucho atractivo a la web, mientras que si se pone a pie de página se hace mucho mas llevadera aún si fuese el doble de grande.

Puedo entender que los servidores se saturen, se cambien por unos mejores, que el mysql no funcione... porque el servicio sea gratuito, pero lo que no se puede entender es que hayan puesto la publicidad en la cabecera cuando creo que no seria tan dificil ponerla a pie de página.

Atentamente (y nunca mejor dicho )

Emedicina

champanier
Usuario Novato
Usuario Novato

SE PUEDE SABER QUE COÑO HAN HECHO?

ME HAN METIDO UN BANNER HORRIBLE EN LA PARTE SUPERIOR DE CADA UNA DE MIS PAGINAS, CUANDO LO QUE ANUNCIAIS EN VUESTRA PAGINA ES LO SIGUIENTE:

(PROCEDO A COPIARLO DE LA PAGINA DE WWW.MIARROBA.COM)

¡La menor publicidad posible!,
solo se muestra un pequeño logo de miarroba.com en la parte inferior de las páginas y un popup cada 24 horas usando el nuevo sistema unificado de Popups.

HALA, HACER LO QUE OS DE LA GANA, TOTAL YA NO RESPETAIS NI LO QUE VOSOTROS DECIS.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Complicado tema no... sobre todo para nosotros los usuarios gratuitos.. no tenemos como pelear con esto.. mas que con opinar.. Quien sabe donde vive el adm de miarroba... ja ja ja..

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

nahhhh k hicieron? se ve horrible

rompe con todo el esquema de mi pagina... un fiasco.

ojala puedan volver al banner chiquito al pie de la página, es decir, lo k buscaba al principio cuando queria alojar mi pagina.

saludos

Lend me your faith ´cause mine is broken
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 07/Jun/2005, 22:28
las_f6 shaki666 angarmegia kn1f3eg TretHack65kJun/05
Por: , el 21/Mar/2005, 15:38
jah_ Blurkan12kMar/05
Por: , el 13/Sep/2004, 21:53
neodelito Caos.X Tito User 741546 lamamimosa152kSep/04
Por: User 38341, el 04/Ago/2004, 16:36
User 38341 aboguen LiM NoSetup.org hell_hot72kAug/04
Por: , el 08/Jul/2004, 17:54
Jas8202kJul/04