Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Me parece a mi que todos estas historias de la publicidad tiene visos de que arroba esta pasando por un mal momento.
Por que ya sabian que se iba a producir una revolucion contra esta publi.
Yo creo que es normal porque el 90% de la gente le importa el diseño de la pagina y no es una solucion por ejem como lo de las 100 visitas al mes que es una cosa que se siente pero que no se ve.
No me lio mas,sinceramente y si no que me responda algun sabeedor,creo que a miarroba si a echo esto es a la desesperada porque la cosa esta al limite y no le debe quedar otra.Aun con todo todas estas cosas me dan sensaciones de que van a cerrar de aqui a muy poco tiempo.
¿Me equivoco?

Espero que se piense en alguna solucion.
Porque miarroba me parece un servidor agradable.


http://equis.ya.com/Rico_shuyin/

http://equis.ya.com/Rico_shuyin/top%20100%20proyec.htm





Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Tranquilo, miarroba no cierra.

Vamos a ver, las historia del banner es porque el servicio de espacio web, necesita dentro de nada 2 maquinas mas, porque no llegamos sino.

Ese servicio ya de por si, no llegaba a cubrir sus propios gastos (en estas momentos 7 maquinas dedicadas) y se ha llegado a la conclusion que es necesario que empiece a financiarse el mismo para poder ampliarle bastante y que todos tengan un servicio de alta calidad... ni mas ni menos.

Eso es lo que ocurre...

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Lo lógico sería aplicar las nuevas condiciones a los nuevos registros. Las webs "improductivas" (algo discutible*) ya se irán cerrando por sí mismas poco a poco, cuando sus titulares se cambien de alojamiento, que tarde o temprano lo harán.

* Digo que lo de "improductivas" es discutible, porque mi web no genera ingresos de manera directa, pero puede que sí que los genere de manera indirecta. Al fin y al cabo, el logo de Miarroba es un modo de atraer a gente nueva, la cual se registrará, y probablemente contrate un servicio de esos que sí son productivos, como los foros, por ejemplo (yo mismo entré en Miarroba por el espacio web, y ahora tengo un foro que por lo visto sí es productivo; si no hubiera entrado por el espacio web, no habría contratado un foro). A lo mejor mi web sí produce, a lo mejor no. Decir que no, de buenas a primeras, creo que es demasiado arriesgado. Pero aunque fueran improductivas... lo pactado es lo pactado. Si quieren cambiar las condiciones, siempre se podría negociar un nuevo pacto.

Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Yo no creo que hayan enfermado por el dinero que esten ganando o no y arriesguen de tal manera el que se les vaya al garete el servidor.
Despues pues es una medida un poco drastica el semejante banner el la web.
Y solo les pido que igual que toman medidas que son perjudiciales para los clientes o usuarios tambien miren por sacar medidas a favor de estos.
Asi yo creo que todos contentos.
Es que os lo montais un poco mal.Ya que habeis echo esto del banner ya podiais haber tenido alguna mejora y haberla sacado casi a la vez para que la gente no se mosquease tanto.
Visto que no ha calao esto del banners pues ahora con el tiempo ir mirando haber si hay otras soluciones y si lo podiais quitar con el tiempo la gente veria que arroba tambien mira por ellos(que no lo dudo).
(perdon por el spam,pero es que voy loco porque google me incluya de una vez la dichosa web)
www.fhm.ar.gs
www.fhmclub.tk
http://javichu.webcindario.com
www.zanarkand.midire.com




Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Ago/2010, 11:05
lisandro919 Josepepe0331308Aug/10
Por: , el 29/Ene/2005, 13:54
maxpower2003 Torry_II1363Jan/05