72 Mensajes
User 413243
User 413243
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Tito
1- El popup se puede cerrar. Si, este tambien.


Un saludo a todos:
Se puede cerrar en el navegador que se puede cerrar. Yo navego en un Macintosh con Safari y el banner no se puede cerrar ni minimizar. MUCHOS usuarios de nuestra web tienen ese problema, ya que trata de diseño gráfico y muchos usan Mac.

Saludos.
La Creatividad es Radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por todoababor
Escrito originalmente por cgm
Esta opción la he apuntado en otro foro, pero creo que podría utilizarso como alternativa. ¿Ha pensado miarroba en cobrar el alojamiento a las páginas que no deseen tener banners ni ningún tipo de publicidad? No nos engañemos, hoy en día sólo los alojamientos de pago permiten esto. Yo creo que si el precio no fuera excesivo, puede que varios de los usuarios prefirieran pagar cierta cantidad al año y evitarse los molestos banners y popups en sus páginas. Si el problema, como dicen los moderadores, es de dinero, no creo que esta alternativa molestase a nadie: el que no quiera pagar nada, debe aceptar los banners; el que no quiera banners (ni ningún otro tipo de publicidad), debe pagar cierta cantidad al año.

Yo estoy bastante a gusto en miarroba, pero estoy empezando a plantearme la posibilidad de buscar alojamiento de pago que no inserte publicidad en mis página. Si miarroba me lo proporcionara a un precio razonable, no tendría la necesidad de buscarme otra cosa.

Gracias



Yo esta idea también la he contemplado. Hoy incluso he mirado a ver como anda la cosa del hosting de pago...

Si el precio fuera bastante ajustado y competitivo habría gente que se decantaría por ello. Pero aun así no arreglamos el problema de los que sólo buscan/buscamos un hosting gratuíto y de calidad. Miarroba hasta ahora (por mi parte) ha cumplido y con creces lo que esperaba de este tipo se servicios. Pero nunca se sabe...


SI EL PRECIO NO ES EXCESIVO YO PREFERIRÍA PAGAR, ODIO TODO TIPO DE ANUNCIOS.DE HECHO ESTOY BUSCANDO YA ALGO DE PAGO, PERO PREFERIRÍA QUEDARME AQUI PARA CONSERVAR LA DIRECCIÓN
MaronnX
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos!
Considerando mi caso personal, para mi el nuevo banner es un problema porque descoloca las capas flotantes de mi pagina (en posiciones absolutas). Esto puede modificarse por diseño, pero de cualquier modo habría que tener en cuenta que el banner no "reajustase" la página al entrar en ella. Es lo más importante.

Más sugerencias:
- Posibilidad de ponerlo a la izq, derecha o centro de acuerdo con el diseño.
- Personalización de colores.
- Que el banner se "repliegue" al cabo de un tiempo tal y como hacen los banners de geocities.

Eso es todo :P

Yo NO robot
http://maronnx.cjb.net
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola atodos.
Mi propuesta para el tema:
Publicidad lateral en uno de los lados. Como en http://www.meristation.com/sc/canales/portada.asp?C=GEN , por ejemplo. Incluso me parece mucho más efectiva y estorba menos.
Espero que el la solucción beneficie a todos.
Y..... paciencia, ya sabemos que esto es complicado, por lo menos hay dialogo.
Gracias.

Un saludo.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Tito
Escrito originalmente por El_Isla
Sigo sin ver claras las opciones, o tal vez mejor dicho, solo veo que dejais una opción.

Banner arriba guste o no, ahora se podra hablar de izquierda, derecha o colores, pero la exigencia es banner arriba.

Lo siento y mucho. He mantenido el servicio con mi@ durante momentos muy duros porque pensaba que era un servicio generoso con usuarios noveles y no tanto (aun cuando desde hace mucho tiempo disfruto de hosting ilimitado y en el que, por agradecimiento y no por obligación coloco una minima imagen a mi criterio y donde esteticamente me parece), pero aun asi decidi escoger vuestro servicio como principal.

Espero que se vuelvan las aguas a su cauce y ya que vosotros habeis impuesto el dichoso banner (lo siento Tito, pero tu creacion a derivado en el tema que posiblemente mas altere la vida de mi@) sean los usuarios quienes decidan donde colocarlo.

Alguno habeis oido hablar de los "derechos adquiridos", la legislacion española declara que en justicia, ninguna imposicion de nueva forma podra afectar negativamente a aquellos que establecieron su vinculación con diferente contrato.

Debeis al menos recapacitar y modificar la contratacion del servicio para que aquellos que lo acepten conoscan claramente la imposicion/es a las que se veran sometidos, pero por lealtad y justicia hacia vuestros usuarios antiguos y que contrataron el servicio de manera distinta, deberiais al menos proporcionales la opcion de ser ellos quienes escojan la ubicacion de la propaganda o respetarles la que tenian en principio.

En fin, lo dejo y me apena.




Tu tienes la ultima palabra, pero tengo una duda.

Si al banner le puedes configurar los colores para que se amolde a las necesidades de la creatividad de tu web, se puede minimizar o quitar con un solo click, y ademas solo se le vamos a mostrar a tus usuarios una sola vez por cada hora, ¿Que diferencia encuentras con un popup?

1- El popup se puede cerrar. Si, este tambien.
2- El popup no me cambia mi pagina. Una vez cerrado, la pagina queda igual que como era originalmente.
3- El popup lo lanzabais cada x tiempo. Esto tambien se va a hacer, un usuario que entre a tu pagina, solo lo va a ver una vez, despues navegara por tu pagina sin ningun tipo de banner.
4- El popup se colocaba delante de tu pagina, esto tambien, pero ambos con un solo click desaparecen.

Ademas, estoy trabajando ahora mismo en el banner para que no descoloque nada de lo que contenga...

No se, al final, creo que no es tan malo como parecia no? se esta trabajando, lo que ocurre es que ahora lo estais viendo todo el rato y no terminais de ver como quedara la cosa (es mi opinion).

Pero bueno, la decision la tomas tu, decidas lo que decidas, buena suerte


Pues te aviso que eso de que el usuario lo ve una sola vez y despues funciona sin el banner no esta funcionando, porque cada vez que el usuario hace click en algun link de la pagina el banner sigue estando. Yo en especial prefiero un frame exterior, todos lo pueden ver, se puede cerrar o mover, no te corta los diseños ya que es flotante y listo. Ah proposito, yo tengo banner de mi arroba en el modulo de banners de mi pagina en PHP-Nuke... osea que despues no digan que los usuarios no los apoyan.
[+] La Sangre Es La Esencia Del Alma [+]

WebMaster Of [+] Punto.Moon [+]
http://puntomoon.webcindario.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Tito
Escrito originalmente por sanjavi
Bueno mi sugerencia es la siguiente.
Que lo quiten inmediatamente, y cuando este bien hecho y que no rompa las páginas y se acuerde una forma más adecuada de ponerlo pues se vuelva a poner.



El banner de momento se queda, ya que es lo unico que funciona hasta este momento.

Da una solucion real, que se pueda hacer y hablamos.

Me gustaría dar una solución real pero no la tengo, lo que se es que el banner estropea la página y esta esta dando muy mala imagen porque esta mal hecho. Si fuese un tecnico informatico y trabajase en mi@ supongo que lo hubiese puesto de manera que no estropearan las webs. Espero que ahora con los beneficios de tanta publicidad pongan más y mejores tecnicos de informatica.
User 38341
User 38341
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi no me importa lo del banner, me parece normal que MIA busque medios con fines de obtener un mayor lucro.

Pero lo que no veo bien es que tenga que soportar mi web dos banners!!! ¿Es que no pensaron en que hay webs que trabajan con frames o iframes?

Me da igual lo grande que sea el banner, pero que no me tape la cabecera de la web porque me esta tapando el titulo.

Espero que este problema se solucione pronto o me vere obligado a cambiar de servidor.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tambien veo claro una cosa, que aqui se hace lo que tu dices y quieres y no por la opinion de muchos. La opcion del frame flotante es una buena opcion pero sin embargo en ves de aceptarlo das explicaciones de porque dejas el banner ensima de la pagina con el botoncito de cerrar y dices que no hay ninguna idea clara. Creo que ideas claras hay, lo que no hay es una opcion de parte de ustedes o es el banner arriba o es el banner arriba y no es la unica opcion. Esta tambien la opcion del frame flotante y me parece mucho mejor que la que esta arriba y mas si este frame aparece una vez y no cada vez que precionas un link de tu pagina.

[+] La Sangre Es La Esencia Del Alma [+]

WebMaster Of [+] Punto.Moon [+]
http://puntomoon.webcindario.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Tito
Lo siento mucho, pero el banner no se puede colocar abajo, ya no solo por lo que he comentado anteriormente, sino porque ademas (y se me olvido comentarlo), los anunciantes quieren estar en una posicion visible para el usuario.

Sobre el tema de que cambie el tamaño del banner, te dire que todas las campañas tienen tamaño 468x60 , si bien, se va a dar la oportunidad de seleccionar uno de 728x90 al que lo quiera (que no va a ser nadie).

Sobre lo de ganar menos por visita, estoy de acuerdo contigo, no es bueno saturar al usuario, por eso mismo, una de las cartas que esta en la baraja, es enseñar solo un banner cada x tiempo por usuario/espacio, de esta forma, un usuario que entre a tu pagina, solo lo ve la primera vez, despues navega por ella sin aparecerle el banner. De esta forma, seguimos con nuestra filosofia de no lanzar publicidad por el mero hecho de lanzarla, porque no nos gusta saturar al usuario.



]Lo siento mucho, pero el banner no se puede colocar abajo, ya no solo por lo que he comentado anteriormente, sino porque ademas (y se me olvido comentarlo), los anunciantes quieren estar en una posicion visible para el usuario.

Si te exigieran que estuviese en medio de la web y ocupando la la mitad de la pantalla tambien dirias que si??

Como en todas las negociaciones hay un tira y afloja, unas condiciones son aceptables y otras simplemente no. Creo que este es el ultimo caso.

Lo de colocarlo arriba es una bajada de pantalones hacia quien os a ofrecido ese canto de sirena, despreciando a los que a la postre son los que mantienen esta pagina con sus web y foros.

Ultimamente se quejan de que vuestros publicistas les metes Spyware, algo que es totaltemente denunciable. tanto dinero necesitais???, tanto dinero os dan esos que colocan Spyware que lo preferis a mantener un sitio honesto???, tanto habeis errado en los calculos para que casi os declareis en bancarota (lo de esa publicidad agresiva asi me lo hace pensar en contra de absolutamente todos, no la mayoria, no, TODOS los usuarios. Tan poco os importamos???



Sobre el tema de que cambie el tamaño del banner, te dire que todas las campañas tienen tamaño 468x60 , si bien, se va a dar la oportunidad de seleccionar uno de 728x90 al que lo quiera (que no va a ser nadie).

No se, has pensado que se puede hacer mas pequeño, posiblemete no lo has querido ni pensar, serian menos dineros.
Por favor valora el sentir de TODOS, joer es que son todos, los usuarios. Piensa en el quebranto que les estas haciendo. Ponte en su lugar. Empatiza.

No busques la solucion mas facil, la historia dice que la solucion ams facil ha sido siempre la menos acertada, recapacita.



En el momento que le claves la publicidad en el centro ya lo estas saturando.
Los usuarios o clientes de las paginas web hospedadas aqui lo primero que piensan es "mierda otra pagina con excesiva publicidad, adios" "Joder que mal hecha esta, que no sabe hacer una web? y ademas con ese esperpento ahy en medio, adios".

Lo de cerrar el banner no sere yo el que cierre un banner conla crucecita, tuve un experiencia muy ilustrativa y educadora cuando al ir a cerrar una ventana de esas se me ABRIERON 34 PAGINAS DE SITIOS PORNO, algunos con dialers. Era prcticamente imposible cerrar todas las ventanss porque por cada una que cerraba se me abria otra. Al final tuve que quitar la conexion a internet y dedicarme a pasar los antivirus y antispyware. Eso por cerrar un banner.

Preferiria que se contemplases otras ubicaciones al banner o bien otro publicista o poner a dos publicistas, pero en un lugar donde no sean agresivos con el diseño de las paginas.

Desde el principio habeis dicho que el banner arriba y de hay no habeis bajado, por coones arriba.
Ha costado que banneeis a usuarios por defender que el banner afeaba su/nuestra web y vosotros no habeis movido ni un apice el planteamiento.
Eso no es acercar posturas es simplemente "si te gusta bien y si ya sabes".

Si se te van las paginas mas profesionales y las que tienen mas visitas y por otro lado echas a los que no tengan 100 visitas me preocupa la publicidad que pondras a los que se queden. Ademas no te haran falta los dos servidores nuevos.


Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. Actualizada 09/08, Nuevos articulos (En constante renovacion)

http://ElAnzuelo.foro.st
El mejor foro de pesca Mar-Costa de la actualidad
elcomite
Usuario habitual
Usuario habitual

Como propuesta creo que lo de que solo muestre 1vez cada X tiempo seria lo mejor, ya dije en otro post que no debe ser muy dificil no? Entiendo lo de que no se pueda poner abajo xq no es efectivo.

Como respuestas a algunos usuarios..
- Los que dicen de usar frames, ERRORRRRR (y de los gordos), da problemas en muchos navegadores, motores de busqueda etc. Si teneis frames en vuestras paginas os recomiendo que busqueis otra opcion y los quiteis, y esto os lo puede corroborar cualquiera.

- Los que quieren un banner flotante por encima de la pagina pero que no la desplace..(ya sea arriba o a los lados) sinceramente me parece una idea ridicula, el banner flotante te TAPA contenido, no es que te lo mueva,directamente lo tapa. Para quitar el banner flotante tienes que cliquear en algun sitio, lo mismo puedes hacer con el que esta ahora en mi€ y creo que no molesta tanto.
En cuanto digan las condiciones finales, si el banner se va a quedar ahi o que.. pues añadis esos X pixels que ocupa el banner a las posiciones absolutas que teneis por ahi, o usad posicicones relativas o tablas (aunque tambien se que hay mucha gente en contra de las tablas)

- A los que se quejan de que la X a veces redirecciona a otras paginas, eso es bastante comun cuando la X para cerrar forma parte del propio cuerpo del banner, pero si te fijas en este caso la X esta en la barra que han puesto los de mi@, con lo cual el codigo es suyo y es el mismo para cualquier banner que se muestre, no te direcciona a ningun sitio.
Nada mas por ahora (creo)

Fiestecillas del comite en Burriana,
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Tito
Escrito originalmente por veredon
¿Seria posible, de alguna manera, dar el codigo para que los usuarios encajaramos el banner, siempre actuando de buena fe, por lo menos en mi caso, en una parte visible de la pagina, y para aquello usuarios que intenten burlar al banner se les ponga automatico, y entonces a ellos si se les baje la pagina?
En fin creo que es una utopia pero a mi me parece la mejor solucion. La personalizacion al maximo



Seria una solucion si los usuarios del servicio lo hiciesen, pero eso es un mundo utopico... en el mundo real casi todo el mundo intentaria no ponerlo o esconderlo.

y si existiera como una especie de "webs voluntarias que pongan el codigo, y estas no se les bajaria la pagina, mientras que por defecto si apareciera el banner automatico.
No se si me explico, yo pienso en algo como si fuera un grupo de webs que se acojen a eso, estas serían voluntarias y serian facilmente controladas, en fin a ver que se opina sobre esto, tampoco se si tecnicamente esto es posible
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tengo una sugerencia, que creo que no se ha comentado aún.

¿Se podría poner la parte de cerrar y de "hosting por Mi@" en un lateral del banner en vez de encima? Ya que es "complicado" poner cosas a los lados del banner, pues que baje un poco menos las páginas originales.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
elcomite
Usuario habitual
Usuario habitual
Cita:
y si existiera como una especie de "webs voluntarias" que pongan el codigo, y estas no se les bajaria la pagina

El problema es que no van a comprobar a mano si el banner esta puesto o no en esas webs 'voluntarias', y si lo hacen mediante robots que escaneen la web automaticamente se podria poner el banner, donde tu quieras en la pagina, pero oculto para que no moleste. El robot diria que el banner esta pero los usuarios no lo estarian viendo con lo que no sirve de nada
Si con la mierdecilla de logo que habia antes y ya habia gente que lo quitaba, como no van a intentar escaquearse del banner?
Fiestecillas del comite en Burriana,
User 84390
User 84390
Machacateclados
Machacateclados

nse, pero como ya dije en otro post k fue inecesariamnt borrado...en miweb no se ve el menu pork m rompe el script...y en otra de mis web k es un pop desaparece la mita de la web..

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Nadie es capaz de dar una solucion al los gerentes de este site para colocar el banner??

O es que los gerentes de este site pasan de los usuarios??

Por favor busquemos un consenso, no impongamos.



Saludos

http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. Actualizada 09/08, Nuevos articulos (En constante renovacion)

http://ElAnzuelo.foro.st
El mejor foro de pesca Mar-Costa de la actualidad
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Mi propuesta es simple. Que si el baanner se queda arriba, al menos solo se abra al pasar el mause sobre el. Saludos

www.celuloco.tk - Todo para su celular en un solo lugar (solo Venezuela)
User 84390
User 84390
Machacateclados
Machacateclados

esta ultima sugerencia de k solo se abra al pasar el mouse lov eo bastante buena.

sino yo veria sta mejor k pusieran como en iespana..un iframe al pie de la pagina o algo nse....ami m daigual ya m toy preparando pairme

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola a todos, me gustaría conocer las posibilidades reales de que el Banner pudiera ser amoldado a la parte superior de la web. Al menos un mi web he tenido en cuenta ese espacio, y esta está acomodada al efecto...

Por cierto, HOLA CORSO AMIGO !!!

Un saludo.

Comunidad de Pícaros de Internet -->http://goliardos.webcindario.com
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Quisiera hacer un inciso sobre la última respuesta de Talgo (respecto a los anuncios) que dió a Tito. En todo caso, que conste que es MI OPINIÓN, no son datos 100% verídicos y corroborados, sinó que son cosas que CREO (realmente lo creo) que funcionan así.

El caso es, que yo sepa, que casi cualquier empresa anunciante que te ponga banners IMPONE ese tamaño de 468x60 (o muy muy similares). Eso es así porque hay unos estudios y unas puñetas que lo indican como el tamaño ideal en cuanto a relación eficiencia publicitaria/intrusismo en la web.

Luego, respecto a ponerlo arriba o abajo, siento no poder daros la razón a ninguno de los que lo pedís abajo (esto es algo que ya habré comentado más de una vez). Una empresa anunciante NUNCA querrá colocar sus anuncios allí donde no vayan a ser vistos. ¿Cuanta gente que navega visualiza la cabecera de la página y cuanta visualiza el pie?

Poner el banner en cabecera sería como poner una valla publicitaria en un puente sobre una autopista de 4 carriles por banda; mientras que ponerlo en el pie de página sería como colocar el anuncio en una carretera local en medio de los cerros de Úbeda. ¿Creo que se entiende por dónde voy, verdad?

Teniendo en cuenta que las empresas anunciantes tiene MUCHA más entidad que Mi@ (así que si Mi@ no acepta, dudo que le den margen a negociar) y que la publicidad esa es el ÚNICO modo de costear el servicio web; creo que no nos lleva a ninguna parte el insistir en que metan el banner abajo.


Luego tras toda esta explicación, mi propuesta para el servicio. Aunque no sé como puede llegar a ser de viable (tengo sólo un nivel medianillo en el mundillo de las webs). Tampoco tengo web en Mi@ ni nunca me he mirado bien como va ese servicio; así que a lo mejor digo alguna cosa que no cuadre. Sólo espero que ayude.

El caso es, que en el panel de control del espacio web haya un cuadro de texto para introducir todo lo que vaya en la cabecera de la web; de un modo parecido a cómo sucede en los foros.

Luego, en ese cuadro de texto, debería meterse FORZOSAMENTE un código que Mi@ substituiría luego por su banner (eso es fácilmente chequeable). Finalmente, todo ese contenido se situaría al inicio del todo de las páginas webs de Mi@; a modo de cabecera completa.

Sabiendo que tamaño y aspecto tendrá el banner; de ese modo la gente podría rellenar esa casilla de forma que pudiesen cuadrar el banner con el resto de su web e integrarlo completamente como mejor les fuese.

Además, limitando las opciones de programación que se puedan incluir en el contenido de dicho recuadro de texto (yo que se, prohibir javascript por ejemplo); CREO que sería posible que así impidierais actos maliciosos de cubrimiento o eliminación del Banner.

En caso que optáseis por poner el banner ese sólo cada X tiempo; debería haber dos recuadros de texto para dos cabeceras distinats (una con banner y otra sin).

Ahora, sólo queda que Tito o alguien entendido me comente si he dicho una gran animalada o si esto es factible.

Un saludo.

PD: Otra vez Tito, cógeoslo como un consejo con toda la vuena voluntad del mundo, avisad con tiempo de un cambio de este estilo. Podríais haber puesto una redirección alternativa a las webs, para que los webmasters comprobasen el efecto que el banner tendría en sus webs; y así os podrían haber enviado sus quejas, comentarios y sugerencias PREVIAMENTE para que pudieseis ir mejorando el asunto.

Es un mero ejemplo, és probable que hayan muchos más. El caso es que si las cosas se saben por anticipado, eso impide que se sulfuren tantas úlceras estomacales como ha sucedido esta vez.

Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Quisiera hacer un inciso sobre la última respuesta de Talgo (respecto a los anuncios) que dió a Tito. En todo caso, que conste que es MI OPINIÓN, no son datos 100% verídicos y corroborados, sinó que son cosas que CREO (realmente lo creo) que funcionan así.

El caso es, que yo sepa, que casi cualquier empresa anunciante que te ponga banners IMPONE ese tamaño de 468x60 (o muy muy similares). Eso es así porque hay unos estudios y unas puñetas que lo indican como el tamaño ideal en cuanto a relación eficiencia publicitaria/intrusismo en la web.

Luego, respecto a ponerlo arriba o abajo, siento no poder daros la razón a ninguno de los que lo pedís abajo (esto es algo que ya habré comentado más de una vez). Una empresa anunciante NUNCA querrá colocar sus anuncios allí donde no vayan a ser vistos. ¿Cuanta gente que navega visualiza la cabecera de la página y cuanta visualiza el pie?

Poner el banner en cabecera sería como poner una valla publicitaria en un puente sobre una autopista de 4 carriles por banda; mientras que ponerlo en el pie de página sería como colocar el anuncio en una carretera local en medio de los cerros de Úbeda. ¿Creo que se entiende por dónde voy, verdad?

Teniendo en cuenta que las empresas anunciantes tiene MUCHA más entidad que Mi@ (así que si Mi@ no acepta, dudo que le den margen a negociar) y que la publicidad esa es el ÚNICO modo de costear el servicio web; creo que no nos lleva a ninguna parte el insistir en que metan el banner abajo.


Luego tras toda esta explicación, mi propuesta para el servicio. Aunque no sé como puede llegar a ser de viable (tengo sólo un nivel medianillo en el mundillo de las webs). Tampoco tengo web en Mi@ ni nunca me he mirado bien como va ese servicio; así que a lo mejor digo alguna cosa que no cuadre. Sólo espero que ayude.

El caso es, que en el panel de control del espacio web haya un cuadro de texto para introducir todo lo que vaya en la cabecera de la web; de un modo parecido a cómo sucede en los foros.

Luego, en ese cuadro de texto, debería meterse FORZOSAMENTE un código que Mi@ substituiría luego por su banner (eso es fácilmente chequeable). Finalmente, todo ese contenido se situaría al inicio del todo de las páginas webs de Mi@; a modo de cabecera completa.

Sabiendo que tamaño y aspecto tendrá el banner; de ese modo la gente podría rellenar esa casilla de forma que pudiesen cuadrar el banner con el resto de su web e integrarlo completamente como mejor les fuese.

Además, limitando las opciones de programación que se puedan incluir en el contenido de dicho recuadro de texto (yo que se, prohibir javascript por ejemplo); CREO que sería posible que así impidierais actos maliciosos de cubrimiento o eliminación del Banner.

En caso que optáseis por poner el banner ese sólo cada X tiempo; debería haber dos recuadros de texto para dos cabeceras distinats (una con banner y otra sin).

Ahora, sólo queda que Tito o alguien entendido me comente si he dicho una gran animalada o si esto es factible.

Un saludo.

PD: Otra vez Tito, cógeoslo como un consejo con toda la vuena voluntad del mundo, avisad con tiempo de un cambio de este estilo. Podríais haber puesto una redirección alternativa a las webs, para que los webmasters comprobasen el efecto que el banner tendría en sus webs; y así os podrían haber enviado sus quejas, comentarios y sugerencias PREVIAMENTE para que pudieseis ir mejorando el asunto.

Es un mero ejemplo, és probable que hayan muchos más. El caso es que si las cosas se saben por anticipado, eso impide que se sulfuren tantas úlceras estomacales como ha sucedido esta vez.





El caso es, que yo sepa, que casi cualquier empresa anunciante que te ponga banners IMPONE ese tamaño de 468x60 (o muy muy similares). Eso es así porque hay unos estudios y unas puñetas que lo indican como el tamaño ideal en cuanto a relación eficiencia publicitaria/intrusismo en la web.

El poner o no publicidad es una cuestion de empresa y en esoes libre Mia de poner la que quiera y del tamaño que quiera, pero todavia a fecha de hoy en las condiciones de subcripcion de espacio pone "¡La menor publicidad posible!,solo se muestra un pequeño logo de miarroba.com en la parte inferior de las páginas y un popup cada 24 horas usando el nuevo sistema unificado de Popups." Es copy/paste de la informacion de espacios web

A eso se le llama peblicidad engañosa y esta prohibido por ley.



Teniendo en cuenta que las empresas anunciantes tiene MUCHA más entidad que Mi@ (así que si Mi@ no acepta, dudo que le den margen a negociar) y que la publicidad esa es el ÚNICO modo de costear el servicio web; creo que no nos lleva a ninguna parte el insistir en que metan el banner abajo.

Esa es una suposicion que a Mia le puede ir de p.ta madre para justificar la imposicion del banner. Pero yo a falta de otras pruebas u otros comentarios bien informados pienso que es la empresa anunciante la que a venido a buscar a Mia por la cantidad de usuarios que tiene y la cantidad de web alojadas aqui.

Con esa suposion si tiene fuerza para negociar el tamaño, la posicion e incluso la tematica de la publicidad.

Es mas con la cantidad de buenas web que hay (o habia), con la cantidad de visitas y con la "fama o buen nombre" de Mia, se puede sacar mas de lo que pretenden que aceptemos.

El banner se puede seguir poniendo abajo, otra cosa es que como empresa privada pretendar hacer el agosto, y costearse las vacaciones a costa de los usuarios. A las pruebas me remito: Iban a quitar web inoperativas y se iba a notar la mejoria. Yo sigo teniendo problemas con la velocidad y con los servidores caidos. Osea que no es cierto.
Se van quitar foros inactivos, por lo mismo. Y tampoco he notado nada extraordinario.
Por lo tanto empiezo a no fiarme de lo que dicen.


PD: Otra vez Tito, cógeoslo como un consejo con toda la vuena voluntad del mundo, avisad con tiempo de un cambio de este estilo. Podríais haber puesto una redirección alternativa a las webs, para que los webmasters comprobasen el efecto que el banner tendría en sus webs; y así os podrían haber enviado sus quejas, comentarios y sugerencias PREVIAMENTE para que pudieseis ir mejorando el asunto

Eso es lo que hubiese cualquier empresa que tuviese en cuenta a sus usarios. Pero no. Aqui por coones, sin avisar, sin consultar, a tiro hecho y si no te gusta te vas.

Si trabajen en la empresa privada por una decision como esta les habian echado a la calle sin contemplaciones. Pero como es su empresa cren que pueden hacer lo que quieran y se equivocan. LOs usuarios aceptemos unas condiciones (que no nos olvidemos estanen vigor todavia Condiciones espacio web y dichas condiciones son vinculantes.

Si al final no aceptan la voz de TODOS los usuarios para rebajar sustancialmente el tamaño del banner o aceptan colocarlo abajo, habra que tomar otras medidas (si antes en un ejercicio de democracia no banean a los criticos)




Saludos

http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. Actualizada 09/08, Nuevos articulos (En constante renovacion)

http://ElAnzuelo.foro.st
El mejor foro de pesca Mar-Costa de la actualidad
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Yo sólo te digo Talgo, que si se pasase por aquí alguien que fuese publicista, no te diría algo muy distinto a lo que yo ya te he dicho.

Para empezar, que ninguna empresa anunciante querrá perder el tiempo (y el dinero) metiendo anuncios donde no sean lo suficientemente vistos (abajo de una web en vez de arriba).

Y segundo, que el tamaño de los banners es algo que está más que estudiado, y en todas partes va a ser idéntico. Y esto no lo creo sinó que lo SÉ, lo vi en persona en un programa que hablaban sobre la publicidad en internet y todo el chanchullo económico que mueve

Otra cosa es que existan multitudes de banners variados adaptados a situaciones específicas. Pero en lo referente a banners genéricos para contratar sin más especificación, 460x60 aproximadamente es un estándar de facto.

Lo que sí que es especulación mía, es en las posibilidades que tenga Mi@ de influir en dicho tamaño del banner. Aún así, piensa que la empresa que crea ese banner ha negociado su tamaño con la empresa que se anuncia en él; así que a la web que losusa no le suele quedar demasiado margen al respecto.

Luego, respecto a las condiciones del Espacio Web, es cierto que hablaban del banner de Mi@ y el popup ese; y que lo cambiaron de sopetón y tal. El caso es que el banner de Mi@ ni lo cuneto, porque no es más que una "marca" del servidor donde estás (haciendo una burda comparación, es como la marca del ganado con el hierro al rojo). Y el pop-up.... me gustaría saber cuantos de los que han insultado de forma tan borde y maledcada a Mi@ en el tema sobre esta publicidad; llevan ya tiempo usando programas de cualquier tipo para que no se les muestren sus pop-ups.

El pop-up está obsoleto y muerto; ha demostrado ser la peor de las formas publicitarias en internet por el rechazo que genera. Era sólo cuestión de tiempo que se sustituyese por otra cosa. Y no deja de ser MUY cierto que un único banner es la mínima publicidad posible; sobretodo si sólo se muestra cada X tiempo.

En realidad, lo único mal hecho en todo esto ha sido la nula anticipación y aviso de lo que sucedería. De haber avisado con una o dos semanas de atelación; me juego el cuello que no habrían sucedido ni la mitad de quejas (ni la mitad de bordes); aunque os hubieran metido dos banners (uno arriba y otro abajo, por ejemplo) en vez de uno sólo.

Porque el hecho en sí que las condiciones de contratación cambien no es motivo en absoluto para hechar el grito al cielo. ¿No te ponen también en cualquier catálogo que los precios los pueden cambiar cuando les de la gana y sin previo aviso? ¿Y eso lo encontramos lo más normal y lógico, verdad? Las situaciones cambian y dichas condiciones deben amoldarse al respecto. Lo único que falla, lo que ya he dicho, el no haber avisado con tiempo.

Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
elcomite
Usuario habitual
Usuario habitual

Totalmente de acuerdo Isawa_Himura, un 10 jejeje.
Todo lo que has dicho sobre los banners, muy cierto, la gente se queja del tamaño, que no sea tan 'alto' 60px tampoco es ninguna cosa del otro mundo, los tamaños tipicos son esos 468x60, 120x600. Y en algunos casos pequeños de 120x60 que se usan para poner en barras laterales cmo por ejemplo debajo de un menu de navegacion.
No para ponerlos arriba o abajo de la pagina, y dado que lo de ponerlos a los laterales aqui es inviable (no nos pueden dar el codigo para que lo pongamos) no podemos pedir que se nos ponga ese banner.

Talgo eso que dices de que posiblemente sea la compañia de publicidad la que contacta con mi@, ya te digo que no. De hecho si te fijas en los banners son de al menos 3 compañias distintas (google, tradedoubler y geopromos que yo haya visto), quieres decir que las 3 se han puesto en contacto con mi@? Esas empresas no te van a decir que si quieres poner publicidad.
Creo q no hay mucho mas q decir sobre este tema, con la cantidad de post que hay escritos ya..

Fiestecillas del comite en Burriana,
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por swarche
nse, pero como ya dije en otro post k fue inecesariamnt borrado...en miweb no se ve el menu pork m rompe el script...y en otra de mis web k es un pop desaparece la mita de la web..



A mi me pasa exactamente lo mismo.

Tengo un foro , y el menu flotante en java , se me corta a la mitad ( gracias al dichoso banner ) , impidiendo esto que los usuarios accedan a secciones como :

* User groups

* Users list

* Mensajes privados

* Log IN/OUT

Y a muchos mas , lo cual es MUY GRAVE , y no puedo cambiar el estilo ya que esta todo estructurado para que se trabaje con un sistema de rol.

He postiado esto en MUCHISIMOS FOROS , hasta he creado temas , pero NO HAN SIDO RESPONDIDOS , los formule correctamente desde hace dias , respetando como SIEMPRE a la otra parte , pero no he recibido respuesta , al final , tengo que pensar que muchos tienen razon y que no les importa , o acaso debo habalrles mal y amenazarlos con denuncias , tribunales , turbas enbravecidas con antorchas ?? , espero que no....






PD: barbaro lo de que SOLO aparezca una vez , pero , para cuando ?! , si es tan facil , porque YA NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO ?!



Foro de anime y SHAMAN KING con sistema de BATALLAS REALE INTERACTIVAS , RECIBI ORO , EXPERIENCIA , Y COMPRA ITEMS , CHATEA ONLINE Y MUCHISIMO MAS !!!! QU ESTAS ESPERANDO ?!

http://shaman.webcindario.com
http://shaman.webcindario.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por R20

Mi propuesta ya la dije en otro post que desaparezca la barrita esa que sale encima del anuncio que sale el logo de de miarroba y pone lo de servicios gratuitos para webmasters, y que solo salga el anuncio


Creo que se han olvidado de este cacho.

En su día hable con Tito sobre esa barrita... ys sino entendi mal esta puesta para que pueda salir los iconos de minimizar y cerrar el banner.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola Isawa_Himura, que ninguna empresa anunciante qiera colocar la publicidad en la parte inferior de las paginas, es posible y probable, pero todo es negociable y todo es posible. Depende de lo que se den a cambio (acuerdo entre empresa y publicista).

A lo mejor la empresa acepta ponerlo debajo`por algo menos de de dinero (poderoso caballero), a lo mejor acepta que si es en laparte superior sea mas peqeuño.

No nos olvidemos que la gente venia a Mia porque la publicidad era discreta. Ahora se ha igualado a las demas.

Mia cuenta que muchos de los que dicen que se van acabaran no yendose, cuentan con eso, sino es totalmete irreal que se amntengan en sus trece con la cantidad de gente que ha dicho de irse amen de los que les son borradas las paginas por falta de visitas.

Ahora mismo Mia esta siguiendo lapolitica del avestruz, esconder la cabeza y dejar que pase el temporal a sabiendas que muchisimos usuarios son/somos como la gaseosa. PEro aun asi me parece una falta total de respeto hacis los usuarios.

Que Mia se financia con publicidad es de todos sabido y notorio, lo que ya no es tan sabido es porque se juega la estabilidad del portal (a los mensajes me remito) por no ceder en cuanto a la publicidad.

Es mas, fijate que ya no se cuestiona el incumplimiento del contrato, no, solo se esta pidiendo que, la publicidad, no sea tan agresiva y que no destruya las web, que como bien sabras cuestan mucho de hacer, de mantener y estan cargadas de ilusiones. Solo eso.

Con respecto a los pop-up tienes razon han muerto como medio publicista, pero quien te asegura que este tipo de publicidad va a perdurar. (Ya sabes siempre hay gente que esta dispuesta sacar programas para eliminar la publicidad y tarde o temprano alguno sabra como hacerlo).

En cuanto a lo de las contestaciones fuera de tono, sin entar a valorarles te dire que TODOS hemos perdido los nervios, incluso los gerentes de Mia, aunque luego se han disculpado.

Este tipo de actitudes se suelen dar cuando a las peticiones que realizas de forma correcta no reciben respuesta y vez como hay mucha gente que se queja de lo mismo y no le hacen caso. Asi es como se empieza una revolucion, cuando a la gente no se le escucha. Poco a poco se calientan y acaban pidiendo la cabeza del primero que pase.

Yo he solicitado que desbaneen al usuario que le esta baneado.

Fue un calenton, supongo, sin mas resultado que el eco de lo dicho.




Hola elcomite, tu y yo tenemos puntos de vista totalmente opuestos, al menos en este tema, ya nos hemos encontrado en otro hilo.

Comentas que el tamaño no es nada del otro mundo y a lo mejor te daria la razon, sino fuera porque aqui lo han impuesto sin avisar, sin comentar y sin pensar que estaban jodiendo a cientos de web.

Porque la solucion, una vez impuesto por coones y sin remedio seria o irte a otro sitio (que lo haran muchos) y quedarte y modificar TODA tu web.

El problema es que si tienes 5 paginas, la publicidad sale en las 5 y si tienes 100 sale en las 100.

Ahora ponte a modificar las 100 paginas de tu web porque a los gerentes de Mia se les a puesto en los coones que asi sea. Me parece una falta de respeto hacia el usuario.

No hace falta comentar el tremendo trabajo que eso lleva, pero lo peor es que dentro de "X" meses cambian la publicidad y segun lo que pongan me la vuelven jorobar. Eso no es serio.

Y en cunato a que si han llamado ellos a nosotros o nosotros a ellos, no se. No te podria garantizar al 100% que fuese Mia a buscar a los publicistas, puedo pensar que viendo las web que posee, el crecimiento en numero de usuarios, espacios y foros, las visitas que recibe, repito puedo pensar que hayan sido las empresas las que le hubiesen ofrecido a Mia poner publicidad a cambio de una suculenta suma, tan suculenta que se olvida de lo primordial, sus usuarios.



Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. Actualizada 09/08, Nuevos articulos (En constante renovacion)

http://ElAnzuelo.foro.st
El mejor foro de pesca Mar-Costa de la actualidad
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

[cita title=.

"El problema es que si tienes 5 paginas, la publicidad sale en las 5 y si tienes 100 sale en las 100."




YO propongo que solo salga el banner en las portadas de cada web, Todos los espacios web tienen un index.html no? pues ahi iria colocado el banner, pero solo ahi. Yo creo que seria la mejor solucion
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por veredon

YO propongo que solo salga el banner en las portadas de cada web, Todos los espacios web tienen un index.html no? pues ahi iria colocado el banner, pero solo ahi. Yo creo que seria la mejor solucion


Yo conozco webs que su index es una simple presentación y después se va a la web normal y los usuarios habituales van a la dirección normal o directamente a una sección de la web, como el foro, sin necesidad de pasar por el index.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por NoSetup.tk
Escrito originalmente por veredon

YO propongo que solo salga el banner en las portadas de cada web, Todos los espacios web tienen un index.html no? pues ahi iria colocado el banner, pero solo ahi. Yo creo que seria la mejor solucion


Yo conozco webs que su index es una simple presentación y después se va a la web normal y los usuarios habituales van a la dirección normal o directamente a una sección de la web, como el foro, sin necesidad de pasar por el index.





Yo conozco webs que su index es una simple presentación

Pero al menos reconoceme que es una salvajada modificar todas y cada una de las paginas.

En web pequeñas como la mia, pues me joderia mucho pero....... , ahora en las web grandes con un monton de paginas es una putada y gorda.

Ademas no se e asegura que de aqui a un tiempo cambie la politica de publicidad y tenga que volver a modificar todas las paginas.



Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. Actualizada 09/08, Nuevos articulos (En constante renovacion)

http://ElAnzuelo.foro.st
El mejor foro de pesca Mar-Costa de la actualidad
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Sigo pensando que el banner unico en las portadas es la mejor solucion, tambien apoyaria la inclusion del pequeño logo de antes en el resto de las paginas (tal y como estaba antes claro,posicion y tamaño)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por veredon
Sigo pensando que el banner unico en las portadas es la mejor solucion, tambien apoyaria la inclusion del pequeño logo de antes en el resto de las paginas (tal y como estaba antes claro,posicion y tamaño)


Pero es que muchas webs no tienen portada como tal.. no puedes obligar al visitan a ir a la portada siempre... hay muchos que entran directamente a una sección en concreto.

Edicíón: con algo menos de 10 líneas de código consigo que al entrar a index.htm se vayan directamete a index2.htm. Y adiós publicidad. No es solución, por tanto.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
72 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 05/Ago/2004, 21:46
howling_mad -Joel- Ser_karlos Talgo42kAug/04