Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Si estas empezando o ya has empezado en el diseño de Web o eres un programador avanzado, este documento te resultara sin duda de gran utilidad, en el se recogen todos las practicas que a menudo utilizamos en nuestras Webs y que molestan a los usuarios, muchas de ellas rozando el mal gusto. Si justificas como buenas algunas de las cosas que aparecen aquí piensa que este documento esta siendo completado por muchas personas, sopesa sus argumentos y toma una decisión al respecto. Si después de leer esto sigues defendiendo por ejemplo el uso masivo de flash... adelante sigue con ello porque al fin y al cabo tu opinión es tan válida como la de cualquier otra, aunque si puedes prescindir de ello ganaras el beneplácito de muchos usuarios, recuerda que no se consiguen visitas con prácticas abusivas hacia el usuario como excesiva publicidad, añadiéndose a favoritos sin etc, si mosqueas al personal es posible que pique en tu página una vez pero que no dos. La idea es que este documento vaya creciendo con la contribución de todos los Webmaster y sobre todo los sufridores visitantes..
Música MIDI, me he tomado la licencia de colocar primero la que para mi es la practica mas horrible en el diseño de páginas web... poner la jodia musiquita. Situación: 3 de la Mañana, estamos disfrutando de una rápida navegación (porque si encima es lenta te acuerdas de la madre del personaje que te ha hecho descargar 30 kb de pitidos) y de pronto el ordenador se queda pillado durante unos segundo, nada funciona... tu empiezas a sospechar cual puede ser el motivo pero no lo quieres creer, pero los peores presagios se cumplen y empieza a sonar la musiquilla cutre del coche fantástico y encima en formato MIDI.
(Hanoi)

fondos cantosos (rojos, azules etc), que te hacen llorar a los 2 minutos de estar viendo la página y que no perimiten distinguir el texto de la foto de atras.

Los fondos amarillos con letras Comic Sans MS rosas. (Gamusino)

La fuente Times New Roman cuando no se sabe poner cualquier otra (Gamusino)

Las webs en las que al entrar se te abren 200 ventanas (aggg!!) (Gamusino)

Javas que hacen que cosas raras persiguiendo el ratón (Hanoi)


Las webs que tienen el dominio con namezero y les come la mitad de la pantalla (Gamusino)

El flash mal usado (Tipo: cargando........................................... espera por favor ......... cargando) (Gamusino)

Las intros de flash, ha llegado un punto que las odio todas por bien hechas que estén. (Doice)

Los gifs mal usados (Gamusino)

Imagenes sobre su perro de 3 megas. (Hanoi)


Poner un huevo de gif's animados que cuando quieres hacer scroll te mueres de asco lo que tarda.(Doice)


Las webs en las que uno se pierde, y hay que tocar los botones del navegador. Personalmente mi concepto de web ideal es una en la que el usuario se olvide del navegador. (Gamusino)

Las webs en las que al entrar te aparece una pantalla completa. No creo que a nadie le guste que el dueño de la web elija lo que tiene que ver. (Gamusino)


Las "súplicas" bajo los banners de tipo: "Por favor, haz click en el banner para que esta web se mantenga, sino me tendré que ir a vivir debajo de un puente y no tendré nada que comer, mi mujer me odiará y me echarán del trabajo!!" (Gamusino)


Que bloqueen el botón derecho del ratón. Se deben creer muy profesionales pensando que así su web será completamente anticopia... (esto es especialmente moles en webs de Warez y de pirateria.) (Gamusino)

Páginas no contentas con bloquearte el segundo botón cuando lo pulsas te salen cantidad de popups (Doice)

Ventanas q se abre preguntando gilipolleces

Las webs bilingues que no se molestan en hacer una página para cada idioma: Sección videojuegos/videogames ... pfffff (Gamusino)

Las webs en las que encuentras al final de la página 5 o 6 banners, uno encima de otro. (Gamusino)

Las webs con marcos, en las que se divide en tres partes, y las tres están llenas de publicidad .(Gamusino)

Los cartelitos de "Esta web está en construcción, algunas secciones no funcionan" ¿No podrían poner cuáles son las secciones que no funcionan, y ya está? (Gamusino) (Layer)

Los plagios de otras webs. (Gamusino)

Cuando haces click en un link y resulta ser un vínculo a un email... especialmente irritante si tienes el outlook cerrado. (Gamusino)

Que pongan mensajes en la barra de estado, me gusta saber a dónde voy a ir cuando pulse en un link. (Gamusino)

Cuando te ponen como página de inicio y te agregan a favoritos automáticamente, sin preguntas (sólo con el Explorer). (WaldenDos)

Los tipicos applets de java que sale una imágen reflejada o un tunel o un cubo en 3d... (Doice)


Poner una página con 8 frames y todos con scrollbar. (Doice)

El magreado icono de la arroba en 3D dando vueltas. (Doice)

Las páginas que te preguntan: "Sexcualo: Quiere usted que se acaben las guerras, que sea siempre verano, ser rico, no tener que ducharse, tener una vida perfecta..." Como su pagina de inicio? (Doice)

Odio tener que registrarte para poder hacer una pregunta en algún foro sobre algo rebuscado, según te das de alta ya tienes el correo lleno de spam. (Doice)

Las páginas de warez con sus sistemas 'antiafanalinks' (Doice)

Odio los programas dialer que tanto se estilan en las páginas de sexo (Doice)

Optimizada a 800x600 para explorer 5.5, ¡¡¡hay que ser cutre para sólo se vea bien en su navegador!!! (StripTM)


Página Obtenida de: Encuestas en las News (es.comp.infosistemas.www.paginas-web
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Ya me parecia a mi que el texto lo habias sacado del algun sitio, porque la expresion "cantosos", no me pegaba mucho que tu la usaras...

Izena duen guztia omen da
Todo lo que tiene nombre, existe
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Northwind
Ya me parecia a mi que el texto lo habias sacado del algun sitio, porque la expresion "cantosos", no me pegaba mucho que tu la usaras...


pus si, no es mio,siempre que tomo un tema de cualquier sitio, me gusta mencionar la fuente, por eso la pongo al final, lo lei y me gusto mucho, lo vi apropiado para este foro y me lo traje, no sin antes dejar una nota que lo habia tomado prestado
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Cuanta razón tiene ese texto, shaki666 :P




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 13/Abr/2007, 16:43
elgranforo07 NoSetup.org22kApr/07