troyano2005
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola amigos,
Tengo dos pregunatas que hacerles. La primera: Hace 3 dias que coloque los ficheros de mi pagina web en el administrador de archivos pero no se si eso es suficiente como para decir que ya la pagina esta colgada en Internet. Soy novato en esto y por eso les pregunto. He buscado por todos los lados un boton que diga "Publicar pagina Web" y no lo he encontrado. He puesto el nombre de la pagina en varios buscadores y a pesar de haberla inscrito en muchos de ellos, siempre me sale un mensaje que dice que la direccion solicitada no existe. Por eso mi duda de si solo con subir los archivos al administrador ya esta terminada la pagina o si hay que hacer algo mas.

La segunda: He intentado ponerle musica a la pagina (que en realidad esta compuesta por una principal (index) y por tres archivos que enlazan (frances, ingles y aleman) y todo ha sido en vano. He insertado en la pagina a traves de una etiqueta HTML todas las formulas posibles y nada de nada. La ultima opcio que me quedo fue modificar la pagina con el programa Webfacilpro y asi lo logré. El gran problema: se escucha cuando la activo en mi maquina pero no cuando esta en el administrador de archivos. He escrito a otros foros y me dicen que lo que sucede es que tiene que estar el archivo de musica en el directorio raiz. Eso creo que ya esta resuelto porque lo meti a traves del programita del que les hablo y otros me dicen que debo subir directamente el fichero al administrador. Eso no lo creo posible ya que no podria subir un archivo.mid. Solo admite archivos HTML y fotos.


Bueno, ya no se que hacer. Les agradeceria que me ayudaran con esto.
Gracias

florense16
Usuario habitual
Usuario habitual

bueno la segunda en realidad no sabria responderte.. pero en la primera no especificaste bien si le habias puesto a tu archivo o pagina de inicio "index.html", porke sino nunka se va a ver

Avatar Image
Moderador
Moderador

a) si... basta con eso... pero todo depende de que hayas puesto como contenido en las paginas en cuestión, para decir si ya tienes o no un sitio web subido.
No debes buscar "publicar pagina" sino el boton WEBFTP... o usar un cliente de FTP... pero te vas a complicar me temo (por lo menos no hasta que leas mas sobre estas cuestiones).

b) El asunto del sonido en webs se trata todas las semanas... te diria que en 2 temas diferentes (es un tema demasiado recurrente). Por eso te aconsejo que uses el buscador del foro mi@.

Saludos.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 05/Feb/2011, 19:15
amandalemon Josepepe0332963Feb/11
Por: , el 03/Sep/2010, 05:37
a84739 Torry_II12kSep/10
Por: , el 14/Feb/2010, 23:56
jcalvarez26 llBrandoll Torry_II32kFeb/10
Por: , el 06/Jul/2009, 20:34
tupataro nanito111 NoSetup.org GestionXls32kJul/09
Por: , el 05/Ago/2008, 17:47
Sandalphon-Z.E.S chavp52kAug/08