32 Mensajes
12
User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por Torry_II
Escrito originalmente por TonyCba
Ok,es entendible y razonable lo que dices.

Vos recordaras un mensaje de Lim en el cual dice que un problema que aún tenemos no era de ellos sino de terceros y luego otro Modrador aclaró que el responsable de subsanarlo estaba de vacaciones ¿no?
Ese es un caso en que perfectamente pueden sacarse el problema de encima...y puede pasar que al hacerlo se nos rian un poco,no es tan descabellado.

Quiero creer que no tendremos sorpresas una vez resuelto el problema de DNS,servido o lo que sea (si es que se resuelve)


Si lo recuerdo... y creo que no se atrevieron ahi a mencionarlo directamente... yo no estoy dentro de mi@, pero me suena logico pensar que ese era el momento para notificar oficialmente del incidente y no dejar pasar mas tiempo.

Pero... me parece que Mcbeth cuando hablo de eso... era por el problema de acceso mediante FTP (probablemene este ligado al incidente del dominio)... creo... pero sea como sea el ejemplo es válido... igual sirve para graficar bien la situacion.

Has dicho tambien algo interesante: "si es que se resuelve"... creo que el temor de LIM y cia. ha sido que la solución no debe de ser tan rapida... y no han sabido como comunicarlo... aqui disiento con ellos si es que fue asi; no hay nada mejor que la verdad, sin anestesia.

Algo es seguro: Creo que LIM no se toma mas vacaciones en su vida, no porque necesita estar presente para resolver las cosas... sino por lo que se imagina que puede pasar cuando se las toma.


Estoy de acuerdo con lo que decis (Uy dios ¿qué me esta pasando ?? Avergonzado)

Nadie te recordara por tus pensamientos...¡ expresalos ! ;)

https://mundotonycba.webcindario.com/
kiki.1964
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por EffectedCard
Dudo que miarroba te haya llamado inepto kiki, comenta los problemas que suceden. Nunca insultes o discrimines.


-...... la ineptitud no es un insulto sino una condicion que se gana "a pulso" ........ tampoco es una discriminacion ........ en cambio si es un insulto y una discriminacion lo que mi@ esta hacinedo con los miles de usuarios que tiene ...... estoy equivocado??

saludos
32 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares