Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Es cierto que la recuperación del servicio de espacio web de Miarroba (Webcindario) es una buena noticia, y más aún que han vuelto a funcionar las estadisticas.

Pero desde el reestablecimiento del servicio hay un punto que nadie a mencionado, ni usuarios ni personal de la empresa Miarroba, y es que pasa después de este parate en el servicio con el posicionamiento de Webcindario.com y sus subdominios (o sea los espacios web) en los buscadores.

No se olviden que el dominio Webcindario.com fue bloqueado (paso a estado REGISTER-HOLD) por multiples y reiterados reportes de abuso y maluso del dominio por parte de varios subdominios por DIRECTNIC.COM y esto debe haberse hecho notar en los principales buscadores como Google o Yahoo. No sería de extrañar que estos buscadores y muchos más hallan puesto al dominio Webcindario.com en una "lista negra" después de haber sido bloqueado.

Por eso creo que sería conveniente que desde Miarroba se revise este tema y de ser necesario se tomen medidas para que webcindario.com y sus subdominios sean reincorporados a los distintos buscadores y los sitios web alojados aqui vuelvan a tener las posiciones que tenían antes del bloqueo.

Creo que sería un buen gesto de compensación de Miarroba con los usuarios que demostraría que Miarroba es una empresa seria que se preocupa por los usuarios.

Santiago García

hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados

Trankilo esta caida no afectado mucho, aunque es normal, ya estabamos baneados por completo en yahoo, penalizados (sandbox) en google así que poco hay que perder ya...
Parece que al menos en msn seguimos de momento normal, algo es algo...

Mientras webcindario sigue ignorando a los que intentamos ayudar.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 09/May/2008, 19:28
dyac K1ll1ng_M4ch1n3 Caos.X elcharcoazul Torry_II52kMay/08
Por: , el 12/Mar/2004, 13:21
LOGTOR User 4798012744Mar/04