Hola mirar Resulta k tengo una versionn aktualizada d la web mia www.losrecursosweb.es.Kz y la tengo agregada a un servicio de pop unor a www.Fx2.net y resulta k si no pones el codigo htlm k te mandan te kitan del servicio.
resulta k kuando intento suvir el index me pone k as suvido el archivo pero se me keda ijaul KE PUEDO HACER AYDA XFAVORRRR
entra desde http://www.narko-productons.cjb.net
ESKUCHA LA RADIO :HARDTRANCE, MAKINA & HARDCORE!!! http://www.radio.clubbingsounds.com
VIERNES DE 6 A 9:30
Lo que sucede es que el servidor tiene una memoria caché que guarda las webs, para evitar esto, en las próximas actualizaciones debes agregar el siguiente código entre las etiquetas <head> y </head>:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro