aranbook
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos, tengo una página web alojada en webcindario, que en su día subi con el programa ftp, estoy añadiendole algunos archivos y no he conseguirdo hacerlo con ftp, he tenido que recurrir a subirlos directamente de uno en uno desde el administrador de archivos, no consigo con el programa ftp conectarme a webcindario, no creo que haga nada mal, puesto que los datos que hay que poner son los que estan en el panel de administración, por eso lo de "PreguntaTonta".

Alguien puede indicarme, cual puede ser el fallo? Gracias por adelantado.  marab

Avatar Image
Moderador
Moderador

¿y que error te muestra el cliente de FTP?



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
aranbook
Usuario Novato
Usuario Novato

Me salia el siguiente mensaje "logon failure so quitting"; pero hoy he vuelto a intentarlo y he conseguido conectar con webcindario, pero debo ser torpisima, porque no he conseguido pasar los archivos que yo queria, de todas todas me cambia los nombres y me salen unos archivos, que supuestamente yo he corregido y no deben existir por tanto. He vuelto a intentarlo otra vez directamente desde el administrador y que si quieres arroz catalina, le paso los archivos, se supone que son tres, el primero me lleva al 2º y el 2º al tercero; pues bien, a ver si consigo explicarme, cuando estoy en el administrador, abro el 1º y no consigo que me enlace con el 2º, pero si puedo abrir el 2º desde el administrador y este si me lleva al 1º. No lo entiendo. Si he pasado los tres archivos, p.q. no me funciona, pongo mi pagina web para mejor aclaracion, cuando quiero ir a "HISTORIA DE LAS MATEMATICAS" falla todo. https://matemath.webcindario.com/pagdos.html   Desde aqui

Intento entrar en HISTORIA DE LAS MATEMATICAS, y no me deja, voy a webcindario a los archivos de mi página Web abro "hismat.htm" (HISTORIA DE LAS MATEMATICAS), sin porblema y me deja volver a "pagdos.html". El problema me imagino que está en la extensión  .htm; pero p.q. me la cambia de .html a .htm?. Logicamente yo lo tengo con extension .html.  No se si me he explicado.

Gracias por contestarme. Saludos

                                                     Arantxa

aranbook
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola de nuevo; he conseguido arreglar mi problema, borrando,guardando de nuevo los archivos html y vuelta a subirlos, pero sigo sin saber p.q. antes, a pesar de que mis archivos tenian extension   .html          me los subia con extension   .htm, que era la raiz del problema. Seran las brujas!!!, o que yo no me entero, creo que lo último, si alguien sabe aclararme algo,  lo agradeceria. Gracias, hasta otra duda.

                                                                                                 Arantxa

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares