Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola. Quisiera saber que sucede si en lugar de tener una web en el espacio web, tengo un foro creado con PHPBB3, el cual esta alojado en el MYSQL de mi espacio web. esque ya web y mi foro ya no caben en el mismo espacio y quisiera hacer otro espacio solo para mi web, dejando asi mi foro en el otro.
Pregunto por que se que si un espacio no tiene tantas visitas se borra, aunque mi foro si lo tiene, pero no tendria una Index y no se si asi se contabilizan tambien las visitas, ademas de que todo el foro esta en SQL.

Porfavor, si alguien sabe diganme si puedo tener solo mi foro en el espacio web sin que se borre.

Saludos.

www.TuAnimedia.com
Enciclopedia Otaku
Avatar Image
Moderador
Moderador

Si mal no recuerdo puedes tener hasta 5 espacios webs con la misma cuenta . Por lo que da lo mismo lo que alojes en cada espacio.  Y lo del tráfico mínimo creo que de momento no está rigiendo, pero a ver si alguien me aclara ese punto.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

si, en uno de los sitios que tengo, me dice que esta bloqueado por que no ha tenido suficientes visitas.

www.TuAnimedia.com
Enciclopedia Otaku
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por musicmaster

si, en uno de los sitios que tengo, me dice que esta bloqueado por que no ha tenido suficientes visitas.

Las reglas son las mismas para todo el mundo. Como te organices la información a nivel espacios web... es lo mismo, mismas reglas.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs

pues eso es algo "nuevo".

En los foros el minimo eran 10 respuestas, o temas, en un periodo de tres meses.

En las webs, hace mucho, mucho tiempo, ...pero mucho, lo que habia definodo eran 100 visitas minimas al mes, pero como dice chavp, en principio, no se estaba aplicando......esta es la primera noticia al respecto.

ASclaro que lo de las visitas, eran 100 visitas unicas, y habia sino recuerdo mal un periodo de "carencia" para las webs primerizas de un tiempo de meses en que no se aplicaba, que no se bien si eran 3 o 6.

Pero es algo extraño que se haya aplicado ahora..... y sin "preavisar". Mas bien bien me inclino a pensar a ver si tu site se ha bloqueado, porque no has entrado en el panel de administracion en los ultimos meses, y si es asi, te sale el mensaje de que tienes el espacio bloqueado, pero no borrado, y para activarlo, lo unico que tienes que hacer es loguearte en miarroba, y entrar en el panel de administracion de espacios webs. Yo creo que es esto lo que te ha pasado, y si no corrigeme, mas que nada para tenerlo en cuenta y poder confirmar la alicacion de las limitaciones segun visitas.....(cosa que repito, me extraña).

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues, si es exactamente eso lo que me pasa, en un momento entendi que se habia bloqueado mi sitio por que habia estado inactivo y que solo los desbloqueaba entrando al panel de administracion.

Entonces ya no es necesario que algo alojado en un espacio web (Lo que sea) tenga cierto numero de visitas para que se mantenga?...por que lo que yo quiero es tener 3 espacios: 1 para mi pagina web, uno para mi foro en PHPBB y otra donde hayan archivos como imagenes o videos.
Creo que si me aclaran esto saldre de cualquier duda que tenga y pido disculpas si di a entender otra cosa jeje esque a veces como que no me explico muy bien XD.

Saludos

www.TuAnimedia.com
Enciclopedia Otaku
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 31/Oct/2003, 15:20
polladuranocreendios puccakir MaIcOl2836Nov/03
Por: , el 17/May/2004, 00:39
TuSerenidad User 7415462731May/04