38 Mensajes
12
jhonfredy270781
Usuario Novato
Usuario Novato

De antemano me permito señalar que el servicio que presta miarroba es espectacular...

Mi nombre es JHON FREDY y soy de Colombia..

Me la pase muchos dias y no pude encontrar uno mejor....

El pasado 16 de febrero del presente año publique mi web gracias a alojamiento gratuito que ofrece miarroba con el subdominio webcindario.

Lamentablemente me di cuenta tres días después, cuando visite un café Internet en mi pueblo, al cual es alusiva la pagina web que he creado, que desde alli no se pude ingresar a ninguna web del domino webcindario. en ese momento pensé que estaba en mantenimiento, pero me lleve la sorpresa que en una segunda ocasión quise ingresar y me ocurrió lo mismo, fue entonces cuando empece a sospechar que algo andaba mal.

Cuando ingreso a mi web de webcindario desde mi portátil conectado a mi móden de la empresa de telefonía celular COMCEL, esta me ingresa a la perfección, lo mismo desde otros operadores y lugares aca en Colombia, pero algunos de ellos como los dos internets de mi pueblo no se puede.....

Esto es lamentable debido a que mas del 50% de mis usuarios serian de mi pueblo y de ellos el 35% ingresarían desde estos cafés internet.

Espero que se pueda solucionar este problema cuanto antes. Por que en verdad el que el Servicio de mi arriba es espectacular y seria lamentable prescindir de el....

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues como se ha comentado en este hilo ya, si tu proveedor de internet no te deja entrar a todas las páginas de internet, habla con él a ver por qué lo hace y cómo piensa solucionarlo. Se está pagando un servicio que no se está prestando ergo... reclamad.

http://deletras.blogcindario.com
User 6620596
User 6620596
Usuario Novato
Usuario Novato

Oye pues yo vivo en España y desde ayer webcindario.com me va como el culo, y no solo a mi, ¿sabeis si hay algun tipo de problema con la web? :S

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por granhermanoonline

Oye pues yo vivo en España y desde ayer webcindario.com me va como el culo, y no solo a mi, ¿sabeis si hay algun tipo de problema con la web? :S

Tu problema de seguro es distinto del que se trata en este tema. Mejor sigue en el tema que veo que has creado para tratar tu inconveniente:
http://soporte.miarroba.com/99131/9013218-problemas-al-cargar-paginas/



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

skorpiona no puedo ver tu web

A skorpiona le solucionaron el problema para que ella pueda ver su web de su pc... pero los que queremos entrar a su web no podemos es decir, ¿tambien tienen que llamar a telefnica para poder ver la web de skorpiona???...... creo que este problema deberia tener otra solucion... pues la gracia no es que yo vea mi pagina sino que otros tambien puedan verla!!!

perdonen por tan aguafiestas... saludos desde Colombia y con el mismo problema!!

http://studios-oveja-negra.blogspot.com/
Los Sueños se hacen realidad!!!!
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si estás pagando para acceder a internet y tu proveedor no te muestra una parte de internet, habla con tu proveedor para ver por qué no te da el servicio por el que estás pagando. El resto de respuestas que se te pueden dar son "parches", pero no la solución.

http://deletras.blogcindario.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Aquí hay una lista básica de los países que se sabe que bloquean los servicios y sitios web.

Bahrein, Belice, Brasil, China, Egipto, Iran, Jordania, Kuwait, Libia, Malasya, Mexico, Marruecos, Myanmar, Norte y sur de Corea, Oman, Pakistan, Paraguay, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Tailandia, Tunez, Turquia, Emiratos Arabes Unidos (EAU, Dubai, Abu Dhabi), Vietnam, Yemen.

Un tribunal en España ha resuelto un total de 16 torrent y otros sitios de intercambio de archivos debe ser bloqueado y las cuentas bancarias y direcciones de correo electrónico de su administrador de presunta congelados.Una web de acogida dice que uno de sus empleados es acusado de ambas alojamiento y gestiona el establecimiento.

En los países del Caribe, donde la mayoría de Cable & Wireless opera se ha informado de que todos los VOIP / servicios de Skype están siendo bloqueados.

"... Un administrador de HostingPac.NET fue arrestado y acusado de ser el administrador, de 16 de los sitios de intercambio de archivos"

El Gobierno español ha propuesto recientemente una nueva legislación en las que los sitios BitTorrent podría ser tomado fuera de línea sin una orden judicial. La nueva Ley de Economía Sostenible, patrocinado por el Primer Ministro José Luis Rodríguez Zapatero, además incluye una amplia gama de medidas que tienen por objeto proteger a los titulares de derechos de autor contra la piratería en línea.

Las telefonicas por su parte tratan de cortar sitios con SPAM y obvio que no informan nada. Trabaje en una empresa de telefonia.

mjimenezr
Usuario Novato
Usuario Novato

Eso mismo esta pasando en este momento aca en Lima. He probado mi web en proeedores diferentes, es decir q no sean de telefonica y si corren, pero en aquellos que el servidor es de telefonica.. naaa.. no se ven!! En conclusión, el problema es telefonica, ni miarroba.. Como siempre nos están dando un mal servicio. No podemos pedirle a cada usuario q tramite un reclamo con telefonica para que pueda ver nuestra web en particular.. El DESBLOQUEO DEBE SER GENERAL por que genera demasiados inconvenientes..

38 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Jul/2011, 11:39
misnotas GestionXls 100x100net Josepepe03332kJul/11
Por: , el 03/Oct/2007, 14:16
craven78 NoSetup.org www.ayudauni.net22kOct/07
Por: , el 27/May/2004, 15:32
cflozada NoSetup.org13kMay/04
Por: , el 06/May/2003, 21:08
foro-heavy_metal overclocking DDR232kJun/07
Por: , el 19/Feb/2011, 21:17
pilar68597 GestionXls1892Feb/11