Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues bien, es un problema ENORME que tengo, una cosa que me vendría genial y bueno, quiero preguntar si alguien sabe si se puede hacer.

Mi idea es, imaginad que en el editor de texto pudiérais arrastrar una imagen y ponerla encima de otra. O sea, no una y luego otra, sino que si arrastramos una imagen encima de otra se quede encima, y en el código del post estén ambas, o sea, sólo ves la de arriba, la de abajo no se ve. Y tú podrías copiar ese post, o editarlo, y podrías quitar la de encima arrastrando (o borrando) y ver la de abajo.

Y así recursivamente poder tener muchas imágenes apiladas una encima de otra. Básicamente estoy intentando recrear juegos de cartas en mi foro, y sin duda esto sería LA LECHE si se pudiera lograr, tendría como un Dios al que pudiera.

Claro, debería ser dinámico: que el código funcione en los posts de los usuarios, que si copio o CITO su post, en el mío todo se mantenga. Y si arrastro una imagen encima de otra, la que arrastro queda ENCIMA y no debajo.

Sé que pido algo muy loco, sólo quiero saber si sería POSIBLE de realizar, si ya existe algo así, etc. Sin duda eso sería como una lluvia en mi desierto de imágenes no superpuestas...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

(no deja editar) la gracia seria, en el html del post, meterle un código a cada imagen de carta, y entonces esas imagenes con ese código serían superpuestas. Ya tengo imágenes con un código especial, pongo el código en el html de la cabecera, y en el post, en la imagen, pongo en su html class="expando", entonces ESA imagen se agranda al pasar el ratón por encima como dice el código. En este caso sería igual, un código para que las imagenes se superpongan, entonces en cada imagen a superponer (imagenes de cartas, por ejemplo) le pongo el código, entonces se mantendrá aunque el usuario las copie y tal. Pero esto sólo funciona con codigos class, otros códigos se borran y el post no los acepta.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Vale, he encontrado una solución usando las propias herramientas que da Mi@

Escrito originalmente por @DarkK_Raziel

Si CITAIS este post, podréis ver como hay 3 imagenes con mi avatar una encima de otra, y se pueden arrastrar y volver a poner en casillas. GENIAL! Pero sólo si lo CITAS, si las copias PIERDEN esa propiedad. Usé un margen negativo y quité el margen negativo derecho dejando el izquierdo, un lío tremendo pero funciona!

Con esto, mis usuarios podrán citar mensajes para tener las cartas para editar, una encima de otra. La única pega es la dichosa ventanita de citación... Si se pudiera quitar la ventana de "escrito originalmente por" y que, al citar, saliera el mismo texto tal cual, sería genial...

Está casi resuelto, con esto creo que tengo lo que necesitaba, solo me falta retocarlo y ajustarlo...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares