Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos a todos!
Tengo una consulta para ustedes a ver si alguien es capaz de darme una solución.
verán: el otro día copie en Word un texto que contenía caracteres asiáticos. Estos caracteres no me interesaban, así que los borre, pero más tarde cuando abrí de nuevo Word me di cuenta de que aparecía con esas cuatro esquinas grises del formato asiático.
Buscando como quitarlas la solución que encontré fue la configuración de idiomas de Office 2003 (es el que viene con el ordenador). Según parece, con quitar los idiomas asiáticos que aparezcan, problema solucionado. Pues no. El caso es que NO aparece ningún idioma asiático seleccionado, pero las esquinas siguen saliendo ¿Que hago?
A decir verdad esto ya me pasó una vez hace tiempo y lo solucioné restaurando el sistema a un punto anterior, pero cuando lo he intentado ahora, resulta que hay una pega: el sistema se restaura al punto más reciente, pero no a otro más antiguo (precisamente el único que tengo antes de que saliera lo del formato asiático. Sale un aviso de error debido a causas desconocidas del tipo 80070005. Me sugiere que es debido a que es un antivirus que se está ejecutando. he probado a limpiarlo con el CCleaner y el malware, lo he intentado con el antivirus (tengo Avast) desconectado e incluso en modo seguro pero nada, el ordenador se niega a retroceder a este punto. Por otro lado, desde que hice lo del modo seguro,  al encender el ordenador, cuando se abre el escritorio aparece una pantallita negra sin texto, solo unos instantes, cuyo título es algo como esto C/progra-m/search......... (no consigo leer del todo lo que dice)

¿Alguien puede ayudarme?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares