Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues eso mismo, desde hace unos días tengo problemas con los gifs al navegar por internet. Sin embargo veo perfectamente los ke tengo guardados antiguos en mi disco duro.

Los gifs forman una parte muy importante del foro del ke soy administradora, y no consigo encontrar por la red ni por ningun sitio solucion a mi problema, asi ke por favor, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria eternamente.

Salu2

Zane

chachoos
Okupa del foro
Okupa del foro

Instala otro navegador:

*www.mozilla.org

*www.opera.com

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ke instale otro navegador. Vale, lo intentare pero de todos modos sigo teniendo la duda de por ke siempre me han funcionado y ahora no, y opino ke debe ser cosa de la configuracion, algo ha pasado ke me ha cambiado la configuracion pk a mi jamas me habia pasado esto, asi ke de todas formas si se os ocurre otra idea sigo esperando.

Lo del navegador lo hare esta misma noche a ver ke tal.

Gracias manel

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, pues ya tengo el opera, muy bonito todo, muy lioso pero ya investigaré a su debido tiempo... ¿el problema? lo sigue habiendo. Sigo sin ver moverse los gifs animados mientras navego, me da lo mismo ke sea el internet explorer, el msn explorer o el opera.

Por favor, ke me dan ganas ya de tirarme de los pelos ¿alguien tiene alguna idea sobre esto? Parece ke en toda la red nadie sepa nada del tema.

Jo, mis pobres gifs

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
De manel_69

Instala otro navegador:

*www.mozilla.org

*www.opera.com

Si claro o cambiate de sistema operativo (un Linux por ejemplo) no te fastidia desde luego hay algunos que en cuanto oyen Microsoft ya dicen que no directamente, hay una opción en Internet Explorer que hace que los gifs se queden sin movimiento aunque se pueden ver, esta opción se puede activar y desactivar abriendo Internet Explorer despues vas a Herramientas --> Opciones de Internet --> Opcines avanzadas ahi veras en la sección Multimedia la opción que te desactiva y activa los gifs es Activar animaciones en páginas web.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, ya te respondí antes y te vuelvo a responder akí. En esa opción creo ke he estado como unas 1000 veces, la he activado y desactivado otro montón y no funciona. He destripado el explorer, el navegador del msn y el opera... ah, y el XP tbn y nada, ninguna de las opciones ke he visto me funciona. He optado por sacar el disco duro nuevo y meter el viejo ke es un poco más pekeño pero tenía una copia de seguridad en él de toda mi instalación, y ahora de momento estoy funcionando con el disco duro pekeño. De todas formas hoy llamé al técnico ke me lo vendió y me ha comentado ke por lo ke le digo de las cosas ke hace, ése disco duro está malo, ke se lo devuelva para ke me dé otro. Supongo ke será por eso tbn ke me pasa lo de los gifs, vete tú a saber.

Weno, pues de todas formas muchas gracias por tu interés, y mira, al menos lo habéis intentado

Me parece ke como sea cosa del disco duro no íbais a encontrar ninguno la solución, ni yo tampoco por mucho ke la buscara.

Gracias de nuevo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 06/Oct/2009, 15:38
mochi_taz karaway2k NoSetup.org Torry_II32kOct/09