Llevo varios dias que esto va mas lento que una burra.....y eso que nos subieron la velocidad a 512 kbps !!. No se donde tengo que ir para ver si es que tengo alguna cosa metida,tengo anti-virus,anti-espias y no se cuantas cosas mas,pero esto sigue igual,en cualquier foro de mi arroba me tiro un buen rato esperando que abra las paginas.Gracias.
Encima es que no deja de molestarme una buscador Lycos,aparece continuamente,a veces lo cierro y ya esta,pero me vuelve a salir.He incluso otras veces aparece junto a otra ventana central,la cual solo me da opcion a aceptar,se bloquea y no me deja seguir viendo nada y cuando acepto,se cierra todo lo que tenga abierto y tengo que empezar de nuevo.¿sabeis que es?,no se de donde desinstalarlo,no lo veo por ningun sitio.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro