Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola.

Tengo Norton Internet Security 2004 con su firewall y su antivirus actualizados, pero me ocurren cosas sospechosas. Veréis, desde hace unas semanas me llegan correos no a una cuenta, sino a varias que tengo, aludiendo de que les envío virus adjuntos a supuestos e-mails que yo no les he enviado. Supondría que es una broma o boax si fuera sólo que me llegara a una cuenta por medio de personas que yo conozco, pero no está siendo así.

Por mucho que paso el antivirus, spyware, o visito los antivirus gratuítos de Panda o de Norton no encuentro nada sospechoso... pero los mails siguen viniendo.

El firewall me bloquea regularmente conexiones con mi equipo, ya que parece que tengo, en el análisis de seguridad, un agujero en una de ellas. No es grave porque teóricamente el firewall se encarga de bloquear el mal, pero me está empezando a tocar las narices todo eso de los mails ¿Sería posible que tuviera un troyano o que me atacaran desde dicho puerto sin que me diera cuenta, teniendo encuenta las medidas de seguridad arriba citadas?

Muchas gracias.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

es una cuenta de email pop3?

Avatar Image
Moderador
Moderador

Puede estar pasandote esto:
Casi todos los virus nuevos que infectan una PC usan las direcciones de mail de esa PC para reenviarse mediante su propia rutina SMTP, usando como remitente las cuentas que recolectan en la PC infectada. Por lo tanto no es de extrañarse que cualquiera reciba mails como que está enviando virus cuando en realidad no es así.
Los antivirus de servidor no tienen manera de saber que tu no estas infectado, y envian la alerta de virus al remitente, que en este caso ni siquiera posee virus.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares