Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues eso, que me interesaría hacer la prueba de cómo conectarme a internet usando el móvil con bluetooth para poder aprovechar alguno de los nodos antiguos que tenían los operadores.

Eso me sería muy útil para conectarme desde un portátil. No me interesa una PCMCIA o una conexión por GPRS, simplemente quiero usar el móvil como un teléfono fijo normal.

No se yo si la cosa es fácil, ¿cómo se prepara esa maniobra desde windows? ¿hace falta algo en especial? ¿tener activado servicio alguno con movistar o vodafone?.....

Creo que es un tema interesante en el que profundizar, entre todos podemos conseguirlo y aprovechar promociones como la de vodafone de hablar 60 minutos y pagar uno al llamar a un fijo (nodo antiguo)....

Venga, que lo sacamos.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Pues supongo pues que lo que quieres es conectarte con tu ordenador utilizando WAP (como una llamada normal).

Para ello, puedes llamar al operador y que te desactive el GPRS, entonces, al teléfono no le queda de otra que conectarse a a Internet como una llamada de voz. (Suele salir más caro que con GPRS, ya que se te tarifica por tiempo en vez de por descargas)

Aunque si esto lo vas a utilizar de forma usual, puede que te merezca la pena ponerte en contacto con tu operador y comprar bonos GPRS o en el caso de Vodafone la ofina móvil.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares