cartayaweb
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola estaba subiendo por FTP los ficheros de PHP-nuke al servidor y resulta que todos los ficheros .htaccess no los sube, da un error de nombre de fichero erroneo, he probado con varios clientes de FTP y nada sigue ocurriendo lo mismo, incluso he probado a cambiarle el nombre al fichero antes de subirlo y lo sube pero cdo en el servidor de nuevo se lo cambio me vuelve a decir nombre de fichero erroneo, he probado tb con transferencias modo binary, ASCII, o auto y nada. ¿alguien puede decirme porque ocurre esto y como solucionarlo?
Gracias, un saludo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman


No se, pero algo me dice que por algun buen motivo existe entre los subforos uno que se llama "PHP-Nuke, phpBB y similares" y que en su descripción dice
"Todas las dudas relacionadas con la instalación, mantenimiento de portales tipo PHP-Nuke, phpBB, etc. en los servidores de Espacio WEB de miarroba.com"

Avergonzado

Y tal vez si fueramos a ese, que es el foro correcto, veriamos que los .htaccess. no funcionan en MiArroba, tal vez tambien ahi veriamos que no importa que no suban y que tampoco altera en lo mas minimo el funcionamiento del sistema.

Vacilando

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 17/Jun/2010, 22:24
charo19 chavp1552Jun/10
Por: , el 02/Oct/2005, 21:22
Carlitos_11 Caos.X2871Oct/05