Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues mirad, tengo dos programas que me gustaria que me modificasen. Uno es el TSM Plus, es un programa en el cual se hacen alineaciones de futbol para un simuladordel mismo. El otro es el simulador de fútbol, llamado ESMS Plus.

TSM Plus Me gustaria saber si alguien podria modificar este programa para que, en vez de 11 jugadores titulares, sean 5, como en Fútbol Sala. Y si pudiera ser, cambiar las posiciones, algunas, en vez de delantero (FW) poner Pívot (PV)

ESMS Plus Me gustaria saber si alguien pudiera modificar (esto es mas complicado) el tiempo de juego, es decir, que en vez de 90 minutos, el partido sea de 40 minutos, al igual que en Fútbol Sala, 20 minutos cada parte.

Eso es todo lo que queria a lo que me ayudasen. El que me quiera ayudar que por un privado me pida el msn y le paso los programas por alli, e intente modificar haber si sale bien.

Gracias de antemano

Deivit_Duchozny
Machacateclados
Machacateclados

TeEseEme...que? y eso de donde lo bajo? Es algo parecido al ejem... no voy a hacer publicidad "TroEvolution Soccer"? o es como el "RIFA 2005"? (guiño a los administradores)

En fin, que si no me das mas pistas de como funciona el programa, que motor utiliza, ... algo, no te voy a poder ayudar.

De todas formas, si te interesa, yo estoy desarrollando un programa para hacer alineaciones de cualquier equipo de primera division de la liga española. El objetivo es conseguir algo con lo que acertar en las quinielas y jubilarme de una vez. Ya abriré un post en el sitio indicado cuando lo depure.

Un saludo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares