Deivit_Duchozny
Machacateclados
Machacateclados

Es posible que lo que os pida esta vez se considere "spam"... que esté fuera de la norma... o que simplemente, me mandeis a la web (una bonita manera de decirlo) por pediros esto.

Lo que necesito y ando buscando como un loco, es un manual completito, a ser posible que valga poco o nada de dinero (pa' eso está la internete) sobre las redes y conexiones inalambricas.

Soy bastante novatillo en este tema, así que si hay alguno para principiantes estaría muy agradecido. Más adelante ya os pediré alguna pagina para veteranos ^_^.


Muchisimas gracias de una persona extresada.

Un saludo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No es que mandarte a otra web sea una bonita manera de evadir el asunto, es simplemente que casi siempre es donde se encuentras las mejores respuestas.

Es bastante provechoso utilizar sitios especializados donde con frecuencia incluso hay foros y tableros de mensajes donde otros usuarios comparte sus dudas y soluciones lo cual es tremendamente enriquecedor al tema.

Yo iniciaria con teclear algo como "manual de redes inalambricas" en Google, y estoy seguro que me sorprenderia de ver mas de un millon de paginas relacionadas, a cual mas de util.

Suerte.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares