Deivit_Duchozny
Machacateclados
Machacateclados

Quisiera aprovechar estas lineas para dar animos a todos los que llevais (llevamos) este foro. Es especial un saludo muy grande para todos los administradores que tanta paciencia tienen y tanto hacen por ayudarnos. Mi más sentido "pesame" para LiM, que poco a poco se está ganando el cielo con toda la ayuda y servicio prestado.


En segundo lugar, quisiera disculparme con varios usuarios de los habituales y no habituales por mis últimos comportamientos. No entro a valorar "quien empezó" porque considero que ya somos personas (y bastante maduras algunos de nosotros), así que quiero romper una lanza en favor de la reconciliacion de los siguientes usuarios:

- Deivit_Duchozny
- Caos.X
- Torry_II

Si hay alguien que se vió ofendido por alguno de mis pasados posts, espero que acepte también mis más sinceras disculpas.

Puede sonar a escusa barata, pero la profesion que llevamos algunos de nosotros hace que en ciertos momentos perdamos la compostura y nos dejemos llevar por nuestros impulsos mas animales.

Como alguien dijo alguna vez, el instinto de supervivencia nos convierte en puros animales. Quisiera acabar con todo eso en la medida de lo posible, así que podeis contar conmigo para enterrar el "hacha de guerra"... casi definitivamente.

Esto en realidad es una especie de despedida. Por motivos personales voy a abandonar (espero que temporalmente) mi carrera profesional de informático para dedicar tiempo a otros asuntos que considero más importantes.

Sin embargo, y ya que estoy en plena ebullición neuronal, quisiera dar ánimo a todas esas personas que luchan por lo que verdaderamente creen y ponen toda su fuerza y espiritu en que salga adelante. ¡No os rindais nunca! Con fuerza y valentía podreis conseguir cualquier cosa.

Un saludo enorme a todos los foreros.


-----
PD: a LiM y todos los administradores - sé que no es el sitio más apropiado para escribir este mensaje, pero también sé que es uno de los temas mas leidos (informática general). Quisiera que lo dejarais unos dias para que la gente tuviera oportunidad de leer este ... "manifiesto". Aunque tiene ciertas dosis del último anuncio de una conocida marca de refrescos de cola.... jeje.

PD: Un gran saludo a todos los que colaboraron en todos mis mensajes, en especial a Caos.X que tanto intentó convencerme de mis "errores" y a Torry_II que practicamente se "empeñó" en aparecer en todos los temas. ^_^

Avatar Image
Moderador
Moderador

y esto a que viene, si quieres desahogarte que tal si te tomas unas cervezas en tu bar favorito.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Deivit_Duchozny
Machacateclados
Machacateclados

Veo que la lista de usuarios descontentos con mi persona (ya sea cybernetica o real) sigue en aumento...

Bien, esto "viene" a santo de que varios usuarios y yo tuvimos un altercado "publico", en el sentido de que discutiamos constantemente en este foro. Me pareció la forma mas correcta de disculparme... "publicamente".

De todas formas, tienes toda mi autorización (aunque sé que solo es autorización virtual) para hacer con este mensaje y tema lo que creas conveniente.


Eso es todo. Un saludo.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Deivit_Duchozny

De todas formas, tienes toda mi autorización
( ... )
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares