Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

hola a todos, que hay?a ver si por favor alguen me puede exar una mano.Os cuento
Acabo de montar un ordenador que tiene unos años, un Pentium 3, este ordenador funcionaba, pero lo he tenido desconectado casi un año.
Ahora resulta que al principio ni siquiera arrancaba, pero he descubierto que zarceando ocn los cables de los led y de los interruptores consigo arrancarlo. bueno hasta aqui un problema menos.sera algo mal conectado o que hace mal contacto.
Total, que le he puesto un disco duro que ya tenia el xp instalado y funcionaba correctamente, total que el mamon de el no cargaba windows y se quedaba en la pantalla de iniciar win normal, como la ultimva vez que cargo bien...blabla, le dieses a lo que le dieses se quedaba la pantalla en negro y no cargaba.
Asi que digo, voy a instalar winx otra vez, incio desde cd y despues de aparecer el mensaje del cd del xp(ahora el programa esta inspeccionando todo el hardware del equipo.,espere o algo asi...)se queda la pantalla en negro y tampoco carga.
He formateado el disco duro desde un disquete de inicio de win 98, he probado a arracar desde el cd de instalacion de la placa base para reisntalarla porsiacaso y no me deja...

Por favor,,,que carajos hago????
puedo reinstalar o reconfigurar la placa base desde dos o de alguna manera?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

lo que puedes aser es formatear tu undad e instalarle nuevamte el xp pues se deve aver perdido informacion nesesaria para que funcione correctamente

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Segun dices has intentado al menos 2 veces la resintalacion y no se ha podido, asi que lo que dice Demon-Off-The-Darck es justo lo que ya hiciste.

No es por ahi. Parece un problema o en motherboard (placa madre) o memoria, o alimentación, o incluso (aunque menos posible segun las circunstancias) el procesador.

Tal vez lo mas facil sea a prueba y error. Yo iniciaria intentando conseguir memoria para quitar la que esta instalada y probar con la otra y ver que tal responde. Lo mismo con mother, fuente de poder, y si acaso el problema sigue, probar tambien con el procesador.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 28/May/2012, 21:15
doce-son02kMay/12
Por: , el 07/Mar/2012, 15:52
InformaticaFail PaseanteDelForo maxxitope22kApr/12
Por: , el 30/Ene/2011, 01:46
chuso22r 100x100net GestionXls chavp72kJan/11
Por: , el 01/Nov/2008, 02:57
jaimito_1786 Torry_II95kNov/08
Por: , el 15/Jul/2008, 22:15
jobuan chavp Aloja4u22kAug/08