Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tengo una pregunta que me resulta que me resulto al pasarme esto con mi Laptop, Tengo una pc HP DV6925LA

Funciona perfactamente, todo funciona bien, nada mas que, en el panel frontal como el que esta en la Imagen, cuando la PC se encuentra APAGADA presiono alguno de estos dos BOTONES de QUICKPLAY mi pc ENCIENDE he inicia como si la prendiera con el BOTON DE ENCEDIDO, nada mas me pasa con estos dos BOTONES DE QUICKPLAY..

Botones QUICKPLAY encerrados con un circulo Rojo:

Me gustaria que me ayudaran a resolver este problema o me digan que Problema es... si de energia o si es normal, ya quite el disco duro para descartar ALGUNA CONFIGURACION DEL HD que hace que ocurra esto, y tambien quite la memoria,

En la memoria tiene dos ranuras en UNA TENGO 1 de un GB y en la otra 1  de 2 GB, No se si tenga que ver esto, Antes tenia 1 de GB y en el otra ranura otra de 1 GB las que bienen por defecto, O tal vez la memoria que le puse de 2GB esta dañada que hace que ocurra esto, O las freciencias de las MEMORIAS no eran igual y provocaron esto, no SE quiero que comenten, gracias, hasta pronto.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues aunque no respondieron gracias, yo mismo me respondo, Es completamente normal almenos eso yo lo se por que en los portatiles que tienen mis amigos y por lo que he visto es normal que prenda en esos dos botones, saludos, tema cerrado.

Avatar Image
Moderador
Moderador

La función de Quickplay funciona de esa manera, ya que está pensada para que puedas ver y escuchar archivos en formato Music Media, CDDA, MP3, DVD-Video, VCD (Video CD), SVCD (Super Video CD)DVDs sin necesidad de iniciar el Sistema Operativo.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares