Davidvp88
Usuario Novato
Usuario Novato

Wenas.

Bueno tengo un pequeño problema, si es que se puede llamar así. Resulta que el otro día al apagar el ordenador me salió esto: Finalizar programa: e2c .

Windows Xp no lo terminó de cerrar y le tuve que dar a finalizar y entonces si que se apagó. No le dí mayor importancia.

Pero hoy al apagar de nuevo me salió otro pero distinto: Finalizar programa: 9fc. Me puse a investigar y no encontré nada en el google, así que intenté buscar en el registro pero me salían cadenas enteras del tipo "E52CC9FC5F2125A0C9B1A26A9358CEBE" al buscar 9fc, le di a buscar por 9fc.exe y nada y lo mismo con el otro el e2c, tampoco me sale nada al buscar por archivo en c:.

Estoy rallado por que el ordenador lo tengo limpio de cojones y va como la seda, me se cada uno de los procesos de mi ordenador y en inicio le tengo solo el antivirus y el trojan y le paso regularmente el nod32, Ad-Aware, trojan remover, Malwarebytes' Anti-Malware, etc, y me sale totalmente limpio.

Qué puede ser? algun driver de la gráfica que no se ha cerrado? algun componente de windows? Estoy en blanco.

Otro problema, y aprovecho, que me viene pasando hace tiempo pero anterior a este, es que al encender el ordenador, la pantalla (CRT 17" Hiundai v770+) se ve en negro de primeras no se ve nada luego van saliendo poco a poco las letras, incluso la barra de carga del XP a veces se ve cortada o ni se ve, pero una vez me sale la pantalla de login esa si me sale ya perfecta y ya todo bien... si fallara el monitor supongo que se vería mal el login y una vez me logeara también pero no va bien.

Perdondad por el ladrillo. Gracias por la ayuda que me podais dar!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 20/Oct/2005, 18:30
_Bea_ juntoamikadi BRUTO_1 Torry_II NoSetup.org2713kAug/12