Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno pues a causa de los virus y troyanos que van pululando estos dias por la publicidad de miarroba, mi pc a quedado bastante hecho un pimiento. Lo que me ocurre es que no me abre los archivos .exe, y por ende no me deja abrir ningún programa ni hacer nada con el ordenador. Hay alguna manera de solucionar esto sin tener que formatear?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Cualquier web que visites, todas tienen publicidad, el hecho de navegar ya te expone a estas cosas.

Si intentas tener la pc 'limpia' lo primero es la prevención: tener un antivirus constantemente actualizado (y puede ser una combinación con anti-royano, spy-wares, etc.).

También: tener un firewall (que venga con el S.O. u otro a instalar).

Reinstalar un SO debería ser la penúltima opción.

Formatear y reinstalar: (opción dramática) la última opción.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, lo primero es que por desgracia tengo un buen antivirus (tenia) y lo actualizo muy seguido. De hecho nunca habia tenido problemas desde que lo tengo.

Lo segundo es que tambien tengo firewall, y tampoco me dio problemas hasta que simplemente se desinstaló solo ayer y se volvio loco.

Así que seguramente me toque formatearlo, ya me hice a la idea. El caso es que no soy la unica, a dos chicas mas de mi foro les ha pasado lo mismo. Ya no es que vaya donde vaya hay publicidad. Es un hecho que en miarroba hay un tipo de publicidad que está puteandonos a la mayoria, y que por el momento nadie hace nada. Yo he mudado mi foro en vista de las quejas, ya veremos como acaba el problema.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Con respecto a mantener la publicidad a 'raya' ve este tema: http://soporte.miarroba.com/332796/[....]sde-hosts-explicacion/?marcar=hosts

Sólo tiene efecto en las pc donde se implementa este cambio; lamentablemente, a mucha gente le da miedo (infundado), pero realmente vale la pena.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares