Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

bueno ante todo un saludo a todos los moderadores, que ya llevo AÑOS sin entrar, es mas lo ultimo que lei fue que dije "me retiro un tiempillo del foro" y eso fue en el 2005 jajaja bueno ya voy al tema por el cual decidi volver a mi viejo y amado mi@ en el cual aprendi tanto hace 5 años... bueno veran el tema no se si valla aca o donde pero busque y creo que es el lugar mas apropiado.

el motivo es el siguiente: hace unos dias termine mi hosting con soporte php, mysql, ftp activo y demas cosas, todo con su bien merecida seguridad, ahora esto es lo que pasa, la gente descarga desde mi hosting muchas cosas y yo puedo ver que esto pasa gracias a las funciones de red, pero me preguntaba si hay algun software (bueno) el cual solo me diga las ip de las personas que estan descargando desde mi hosting, hablo de descargas directas. por poner un ejemplo claro digamos: "me meto desde la pc de mi novia y voy a mi hosting directamente poniendo el ip y descargo algo" yo quiero que en mi pc salga automaticamente un cartel el cual me diga que una persona entro a mi ip mediente el puerto tanto y salta el ip de la misma persona. en fin no es tan complicado de echo lo extendi mucho al tema. en fin solo era eso y dar las gracias a mi@. hoy en dia soy Tecnico de Armado y Reparacion ademas de haber tenido mi Certificado en Cisco Systems en IT1 e IT2.

:-/ imposible olvidar este iconito tantos recuerdos ... en fin un saludo  un saludo y me alegra ver que gente como chavp sigue en el foro y ayudando a tantos despues de tanto tiempo. felicidades y gracias.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por acgarcia

:-/ imposible olvidar este iconito tantos recuerdos ... en fin un saludo  un saludo y me alegra ver que gente como chavp sigue en el foro y ayudando a tantos despues de tanto tiempo. felicidades y gracias.

digamos que el masoquismo es algo que se lleva en la sangre...

Y en lo que respecta al tema , la verdad no sé.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por acgarcia
.... cual solo me diga las ip de las personas que estan descargando desde mi hosting, hablo de descargas directas. ...

Si creas un link a un archivo (pe: pdf), el usuario al hacer click se iniciará la descarga automáticamente sin poder registrar nada.

Dices que usas PHP: PHP tiene instrucciones ($_SERVER['REMOTE_ADDR'], $_SERVER['SERVER_ADDR' y otras) para conocer esta información.

Para combinar todo esto, pon los archivos a descargar en una carpeta, los links para descargar que apunten a un script con el nombre del archivo (parámetro), este script registra la ip de quien descarga y luego la inicia (esto es -en realidad-: descarga indirecta).

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Tu necsitas algo así:

http://www.analog.cx/

El servidor almacena toda la información de IP de cualquiera que se baje o muestre cualquier cosa, aunque no este enlazado... de TODO. Después tienes que usar un script que lea esos ficheros de logs... el más completo, el que te indico.

Este script no depende de como tu página web este programada, ni tienes que hacer nada en la misma... simplemente, lee estos ficheros de log.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 17/Ago/2005, 08:42
Mr.Crowley User 19488442804Aug/05
Por: , el 06/May/2005, 12:59
J_Petrucci Torry_II Cilantru soooool maisoui839kJan/07
Por: , el 21/Ago/2004, 10:57
Mulatica Northwind chachoos Nodws Notbad1515kOct/08
Por: , el 05/Ene/2007, 17:13
whadhay User 1948844 h2non310kJan/07
Por: , el 06/Oct/2005, 18:29
drako1978 Akru96 Nucleorion217kJun/10