misterchufla
Usuario habitual
Usuario habitual

Llevo algún tiempo subiendo fotos al album de miarroba fotos de las cuales aprovechoo para publicar en ros y blogs el caso es que de repente las ultimas vi que no parecian en su sitio ni en le foro nie en blog (decir que no son de miarroba)Que yo sepa estan permitidos hotlinks en el servico de album de fotos y el problema no es ese es que entro al album y no e ve ninguna foto ni grande ni miniaturas se ha caido algun servidor o algo, cual puede esr la causa de que no se vean las imagenes este es le link al album. Espero que sea algo que este solucionado en unas horas. no he recibido ninguna notificación de miarroba de que el servicio halla sido dudpendido por ninguna causa ni nada.

http://album.miarroba.com/misterchufla/

Avatar Image
Moderador
Moderador

Acabo de entrar y veo que tienes 15 albumes (veo también las miniaturas). Entré a 2 de ellos al azar y veo todas las fotos.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


misterchufla
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por tu rapida y educada respuesta te explico mejor le caso. Ayer a causa de un fallo de blogger no se podian subir fotos entonces decidi subirlas a mi album de miarroba que permite los hotlinks para publicarlas desde ahi. Utilizo tambien este servicio para poner foten un foro que tengo en un servidor que no es miarroba. Cuando vi que las fotos no aparecian en el blog (en un principio lo hicieron es decir se veian) me entro el mosqueo y fui a ver mi album y no veia ninguna de las imagenes ni tan siquiera las miniaturas, fui al foro y pude comprobar que las que habia publicado en el for tampoco se veain con lo cual un seguimiento de cultivo en el que llevo meses trabajando se ha quedado sin una sola imagen ya que estaban todas alojadas en el album de mi@. Hice la pruebe de ver albumes de otra gente y tampoco veia sus fotos con lo cual y no habiendo ninguna notificación de suspensión del servicio o borrado de las fotos por vuestra parte (muchas son de plantas de cannabis pero creo que vuetras condiciones no hacen referencia a esto como causa de suspensión a saber las causas son):

# Abuso de las condiciones generales de uso de miarroba.com
# Exhibición de fotografías sujetas a derechos de autor o copyright.
# Exhibición de fotografías de pornografía infantil.
# Exhibición de fotografías con contenido racista, xenófobo o cualquier otro que incite a la violencia de cualquier tipo.
Y creo que no entro en ninguno de los supuestos.
Tampoco recibo notificación de ningún tipo por lo que si no es por violar las normas ni se ha caido el servicio ¿que puede estar pasando porque yo no las veo??????

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ps te sujiero que pongas este post en la seccion correcta.

Asi te atenderan mas.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 21/Ago/2010, 01:19
emmediocudeyo Mcbeth NoSetup.org aspireproview valnav7292kSep/10
Por: , el 29/Ago/2009, 03:15
birrita biops iblancasa33kAug/10
Por: , el 04/Nov/2008, 10:09
foroalija GaFyy NoSetup.org23kNov/08
Por: , el 24/Jun/2008, 12:51
Song_Two_s LiM PaseanteDelForo83kJun/08
Por: , el 10/Dic/2006, 14:36
Dra.Melisa NoSetup.org BuruM rober81 sr_mcphisto2111kMay/07