Deletingmyblogalfiradio.blogcindario.comwas a misunderstanding,becauseI created itandI thoughtto postmypostingsin English,addressedtoEnglish-speaking countries. Pleaserequest thatIreturnmy accountbecause Iwill be veryhard tocreate anotherexactly the same.
Thanks in advance. Mr.Webman
Queridos señores de Miarroba:
Borrar mi blog alfiradio.blogcindario.com fue un malentendido, porque yo lo creé y lo pensé para publicar mis posteos en inglés, dirigido para países anglófonos. Por favor, solicito que me devuelvan mi cuenta porque me será muy díficil crear otra exactamente igual.
Nuevamente volvieron a cerrar mi blog alfiradio.blogcindario.com y no cometí infracción alguna; solicito urgentemente la reapertura del blog porque no tengo archivo de backup alguno.
Si es porque está exclusivamente en inglés ¿Habrá alguna manera de que no lo detecte el robot? Desde ya, gracias de antemano.
Señores de Miarroba: otra vez más mi blog Alfi Radio ha sido cerrado por culpa del bot que me lo borró ni bien había publicado un artículo programado el fin de semana.
No pude comunicarme con anterioridad porque encima el bot me baneó mi IP.
Por favor MiArroba espero el pronto regreso del blog, al que le había hecho un backup de 50%. Gracias.
Muy buenas, hoy me han eliminado y creo que erróneamente mi blog: capbradok.blogcindario.com llevo mucho tiempo gestionandolo y es muy importante para mí. Creo que no he hecho nada inapropiado, de ser así os rogaría me lo explicarais y lo subsano rápidamente.
Muchas gracias por todo y espero poder recuperarlo.
El blog manuelgc.blogcindario.com ha sido eliminado según me enviaron en una sola línea de aviso por ser spam. En mi blog solo publico artículos de mi autoría y poemas. Ruego que vuelva a estar activo y, por favor, desbloqueen la ip de mi ordenador habitual para entrar en miarroba.
Hola que tal, mi blog tambien fue eliminado, por lo que veo, segun es por haber copiado contenido ajeno sin aportacion alguna, la verdad apenas comence el sitio, y no subi gran cosa, de antemano agradezco su explicacion, y de ser posible, que habiliten el blog (si no pues ni modo)el link era https://mythclothcostume.blogcindario.com/saludos
Mi blog creatingdreams.blogcindario.com ha sido borrado sin razon, en el mensaje pone q es spam pero no lo es. Son escritos propios.Por favor, pido su devolucion. Gracias
Hola que tal, nuevamente me han eliminado el blog, si me pudieran explicar que hice mal para que lo volvieran eliminar y si es posible que lo habiliten se los agradezco de antemano, el link era mythclothcostume.blogcindario.com
Quiero conocer las politicas de Miarroba para la publicación de blogs bgratuitos; he criado dos blogs que fueran clasificados como SPAM, pero no me ofrecieron la oportunidad de saber lo que estaba considerado SPAM ou eliminar el contenido que asi se clasifica, para poder seguir utiliando ese espacio. Soy un diseñador de paginas web y necessito que me divulgar en internet, para conseguir trabajo. Agradecido por cualquier respusta a este respecto.
User 7604322 Usuario Novato Mensajes: 2 Desde: 25/Ene/2014 ·
Recibido de ustedes por correo electronico me saludo estar registado hace años em Miarroa; creo incoherente me felicito por esto y no me deja utilizar el espacio, sin explicar las razones o me dar oportunidad para daptarme a las politicas del sitio. otra cosa: el foro tiene l aprevención del uso de "copy-and-paste", por lo que es dificil utilizar el traductor de Google para escribir en español, sin dominar el idioma.
User 7604322 Usuario Novato Mensajes: 2 Desde: 25/Ene/2014 ·
Les escribo en nombre del usuario de miarroba cpradasg, al cual se le ha inhabilitado un blog, supuestamente por SPAM. Mi amigo está registrado en miarroba desde 2008 y publica el blog desde entonces.
Ha intentado ponerse en contacto con ustedes, pero desde el buzón no se le permite, y si entra en la web, al poner el nick y contraseña le dice que la página no existe.
Podeis revisar la incidencia y rehabilitar el blog por favor?
Les pido por favor que lo restituyan a la brevedad, ya que no es un foro nuevo, sino que estamos mudando una comunidad de 370 usuarios y esto nos agarra en la mitad del proceso. Además de que tengo un gestor dns y dominio pagos.
Al tratar de entrar a mi blog me marca que mi usuario ha sido bloqueado. La razón que me argumentan es que mi blog es spam. Podrían verificar esto, ya que esto no es así.
De hecho, he creado esta cuenta para poder enviar este mensaje, ya que el usuario no me permite hacer nada.
Hola buenas Tardes! tuve que entrar con este otro usuario porque con mi otro usuario figura bloqueado por blog spam es Leelan80, y el blog es librosymaslibros.blogcindario.com me gustaría saber que ha pasado y como puedo recuparar mi blog.
Hola, mi blog ha vuelto a ser eliminado por spam. Quisiera recuperarlo y también saber de paso qué significa aportación propia. ¿Hacer un comentario a un artículo escrito por otra persona es aportación propia? ¿Ayuda a que se conozca más el blog? Saludos. Gracias.
Hola buenas Tardes! tuve que entrar con este otro usuario porque con mi otro usuario figura bloqueado por blog spam es Leelan80, y el blog es librosymaslibros.blogcindario.com me gustaría saber que ha pasado y como puedo recuparar mi blog.
Desde ya muchas gracias por su atención.
Yani
Bien dado que me han baneado mi segunda cuenta por el mismo motivo "Blog Spam" sin siquiera una advertencia o un mensaje y no puedo entrar para quejarme, digo que es una verguenza esto, no hay respuesta, y sin embargo seguí confiando en ustedes y cree un segundo blog en la cuenta de Yani_Daniele / Rozen80 y con que me encuentro... que es baneada también. Me gustaba miarroba pero luego de esto tendré que buscar otra alternativa.
Hola, el blog que administro (redesutags.blogcindario.com) es un espacio donde mis estudiantes y un servidor ponemos investigaciones y proyectos sobre redes y seguridad de la información, es una suma se esfuerzos muy importante para que de un día a otro se haya eliminado, el día de ayer dos de los chicos pudieron publicar...
Considero - u orientenme - ¿por qué es un blog spam?, la verdad no lo creo.
Buenos dias, estoy sufriendo de cierres continuos de mis blogs, supuestamente por un spam, sin embrago el uso que haca ya muchos años hago de este recurso es para educacion, esto afecta a mis estudiantes y a mis procesos, solicito por favor recuperar mis dos blogs eliminados. Es urgente que nos faciliten estos desarrollos, que son de uso exclusivo para educacion y siempre he sido respetuoso de lo publicado y guardar respeto para quienes nos visitan. La direccion eliminada recientemente es: http://cnedusa.blogcindario.com (Ciencias naturales, educacion II). Gracias
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro