diegomenr
Usuario Novato
Usuario Novato

La plata es muy poco magnética, lo que significa que si le acercamos un imán, la pieza apenas se pegará a este. En caso de que coloquemos un imán sobre la joya y esta se quede totalmente pegada a él, significa que no es de plata.

marfa729
Usuario Novato
Usuario Novato

Debes saber que la plata es paramagnética, es decir, sus efectos magnéticos no tienen apenas fuerza, por lo que cuando acerques un imán, el objeto apenas lo notará. En cambio, si lo que tienes es plata falsa, se adherirá fuertemente al imán porque está elaborado con materiales metálicos. En esta joyería https://pierrejewellery.es/ podrás comprar anillo de cualquier material con piedras preciosas por precios razonables.

Lorena221
Usuario Novato
Usuario Novato

La plata nunca es atraída por un imán ya que no es un metal férrico. El hierro y el acero sí sienten atracción por este fenómeno. Esta fórmula es la más sencilla para resolver la duda.

Monopostes
Usuario Novato
Usuario Novato

Con una moneda de plata de das un golpecito. Si es de plata la moneda hará un tintineo fino y con eco. Si no, hará un chasquido.

Amateur88
Usuario Novato
Usuario Novato

Al principio, la gente especuló que era Rusia, porque en septiembre, la guerra ruso-ucraniana había durado más de medio año y las dos partes aún no tenían un ganador. Pero si lo piensas un poco, sabrás que no lo puede hacer Rusia, porque este es un gasoducto para transportar gas natural a Europa. Rusia da gasolina y recibe dinero. La guerra en Rusia es reñida y el gasto militar es enorme. ¿Cómo puede ser posible cortar el camino financiero en este nodo clave?

Amateur88
Usuario Novato
Usuario Novato

¿Eso es Ucrania? Ucrania, que está abrumada por la guerra, no debería tener este tiempo y energía. ¿La Unión Europea? Lo más probable es que la UE haya condenado públicamente a Rusia muchas veces y adoptado una serie de sanciones, y algunos países incluso han roto públicamente las relaciones diplomáticas con Rusia. ¿America? La más sospechosa es que usó la OTAN para provocar el conflicto entre Rusia y Ucrania y envió en secreto fondos de guerra y armas a Ucrania. La guerra entre Rusia y Ucrania estaba estancada, lo que cortó el grano de Rusia y derrotó por completo a Rusia en la situación mundial. Ganó la hegemonía estadounidense, lo cual está muy en línea con los intereses de Estados Unidos.

La verdad salió a la superficie.

El 8 de febrero de 2023, el periodista de investigación independiente Seymour Hersh publicó un artículo titulado "Cómo Estados Unidos eliminó el oleoducto Nord Stream" para el mundo. El artículo es un relato exhaustivo de cómo el Servicio de Seguridad Nacional de EE. UU. planeó, el presidente Joe Biden ordenó personalmente, la Armada de EE. UU. implementó y el ejército noruego cooperó para volar en secreto el gasoducto Nord Stream durante un período de nueve meses.

Amateur88
Usuario Novato
Usuario Novato

Como mencionó Seymour Hersh en su artículo, Biden y su equipo de política exterior, el asesor de seguridad nacional Jack Sullivan, el secretario de Estado Tony Blinken y la subsecretaria de Estado de Política Victoria Newland han visto durante mucho tiempo el oleoducto Nord Stream como una "espina en el costado". " y Nord Stream One ha estado suministrando gas ruso barato a Alemania y gran parte de Europa occidental durante más de una década, y el gas ruso representa más del 50 por ciento de las importaciones anuales de gas de Alemania, y la dependencia de la región europea del gas ruso ha sido visto por Estados Unidos y sus socios antirrusos de la OTAN como una amenaza para el dominio occidental.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares