Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya está aquí, MSN Spaces, la herramienta de weblogs de Microsoft, hoy ya es posible entrar y crear nuestra propia bitácora en la fase beta de MSN Spaces. ¿Primeras impresiones? De momento, interesante. De entrada se puede acceder con FireFox (¡sorpresa!), aunque es necesaria una cuentas Passport como en MSN Messenger. Las direcciones de los blogs son del tipo "http://spaces.msn.com/members/nombredelblog", las entradas admiten categorías y todo está en perfecto castellano desde el principio.


Más cosas. Se puede hacer ping (de momento sólo a weblogs.com), pero parece que no hay trackback. Sí que hay sistema de comentarios, blogroll y herramientas para construir listas de libros o canciones. El blog puede ser privado (accesible para una lista de contactos), público o semiprivado, para la gente que tengamos añadida en MSN Messenger. También trae de serie la posibilidad de añadir fotos, para lo que ofrecen 10 megas de espacio.

Hay más de 20 templates para nuestro blog en MSN Spaces, pero todos con la misma estructura, cambiando los colores y algún que otro adorno, con especial afición por las margaritas (?¿?&iquestGiño.

Bueno, ha sido una primera impresión tras una prueba rápida de MSN Spaces. De ella entiendo que está dirigido a gente novel, potenciando la facilidad de uso, y que van a apostar por una fuerte integración con otros servicios de MSN (Messenger, fotos, perfil del Passport). Ataca así al sector que podemos encontrar representado por Blogger, Blogia, DiarioGratis o Blogs.ya, quedando un sector representado por TypePad para usuarios más exigentes. Con este nuevo producto de Microsoft,
Le digo adios a Mi@! (Este articulo lo encontre en google), pero lo ke si les digo, es ke les falta muuucho con sus plantillas, x ke en verdad ke me fascinaron los temas!! creo ke eso fue lo ke me convencio a kedarme con Spaces, Bye!!

Avatar Image
Moderador
Moderador

aca en mi@ hay otro topico relacionado, con algun que otro link con info sobre el tema:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=332796&temaid=2593856



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 28/May/2005, 21:46
colotucumano NoSetup.org17kMay/05
Por: , el 19/Feb/2007, 20:56
dvlcy k_nelita NoSetup.org Torry_II3812Feb/07