Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En teoria deberia de ir ambos pero no se por que no funciona uno y el otro si a ver por ejemplo;

Youtube---)

Abro la opcion de insertar video,

Copio la url del video y la inserto(tal cual muestra la imagen),

Y funciona bien (aunque se autoinicia la reproduccion en modo automatico, aun teniendo la opcion desactivada), pero en fin verse se vé,

Pero el problema real viene cuando intento el mismo procedimiento con stage6 (he probado muchos videos al azar siguiendo el mismo sistema que para el video del ejemplo anterior) y me sale todo el rato esto;

Pero es curioso, por que antes a media tarde ya iba perfect, funcionaba todo, bueno funcionaba, pero se auto inciaba solo a ver, la cosa seria asi mas o menos en total;

- Los videos de Youtube y Megavideo se pueden subir perfect

- Los Videos de Stage 6 dan error al intentar subirlos

- En todos los videos (Youtube, Stage 6 ect...) Se autoinician solos
(aunque se tenga la opcion autoiniciar desactivada)

En toeria a grandes rasgos ese seria el problema al subir los videos a los blogs mayormente.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Por alguna razon, la cual desconocemos hasta el momento, parece que la direccion miarroba.com esta baneada de stage6. Estamos intentando solucionar el tema.

De todas formas, el error ocurre ahi, pero si publicas el articulo, veras que en tu blog se vera perfectamente.

Sobre el auto inicio de los videos, si, es un fallo que intentare solucionar el lunes a primera hora.

rex23aj
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, os cuento mi experiencia con los videos de Youtube...al poner la URL no me funcionaba...incluso busque el video de la muestra y tampoco!!! así que lo que hice fue poner el link que sale en la zona "embed" (pero solo el link a youtube no todo el codigo) y voilà... funciona perfectamente y ademas no se autoinicia. En el caso de la muestra ponía: https://www.youtube.com/watch?v=Yz4BmvJsSso y lo que hace que me funcione es https://www.youtube.com/v/Yz4BmvJsSso&rel=1 supongo que al añadir el &rel=1 es cuando funciona.

Otra cosa que he tenido que cambiar son los parámetros (alto x ancho) en mi caso le pongo los que salen en el código embed (425 x 355) y se ve mejor ya que si lo pongo más grande me sale una especie de recuadro blanco alrededor del video.

Gracias a Suoichi_Tomoe por su explicación y a Tito por toda la paciencia que tiene con nosotros y el buenhacer tras este cambio en el formato editor.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

@Tito:

Mi intencion no era meter prisa, lo unico que queria era informar del error, por que por ejemplo, echale que tengas por ejemplo, que se yo 6 o 7 videos en un blog, y entonces lo abres, y empiezan todos a reproducirse a la vez pues el ordenador queda un poco k.o pero ya digo mi intencion no era meter prisa pido discupas

Ah ya que estoy aprovecho y pregunto, a, Rexaj, como has conseguio poner los parametros alto x ancho que se ajusten a la medida que quieras? Por ejemplo, en un codigo embed como seria?

<object codebase="http://go.divx.com/plugin/DivXBrowserPlugin.cab" height="432" width="576" classid="clsid:67DABFBF-D0AB-41fa-9C46-CC0F21721616"><param name="autoplay" value="false"><param name="src" value="http://video.stage6.com/2104684/.divx" /><param name="custommode" value="Stage6" /><param name="showpostplaybackad" value="false" /><embed type="video/divx" src="http://video.stage6.com/2104684/.divx" pluginspage="http://go.divx.com/plugin/download/" showpostplaybackad="false" custommode="Stage6" autoplay="false" height="432" width="576" /></object>

Es decir, hayq ue modificar todos los valores que pongan ''Heigth/width'' poniendole el numero del parametro que quieras o por el contrario hay que modificar solamente los 2 primeros que aparecen o los 2 ultimos?

Yo creo que podria ser los 2 primeros pero ni idea, por que y si se trastean y resulta que no son o no se como seria entonces?

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Una vez has colocado el video puedes cambiar el tamaño del mismo pulsando sobre el y redimensioandolo (salen unos cuadraditos en los bordes para poder cambiar el tamaño)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares