Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola buenos días, tardes, noches o lo que sea a los que dirigen esto soy el propietario del FulgenBlog que es un blog que día a día va creciendo con lectores y contenido bueno a lo que vamos.

El motivo por el cual me veo obligado a dejar un mensaje en los foros de ayuda de blogcindario es preguntar porque ayer domingo 18 de octubre mi blog aparecía sin ningún tipo de banner publicitario, y hoy me pongo a ver mi blog para ver que tal va y me encuentro con un banner de publicidad en toda la cabecera de mi fabuloso blog.

Me venia preguntando, ¿por qué fue añadida esta publicidad de un día para otro?, ¿Es posible suprimirla?, ¿Se puede cambiar por lo menos de lugar?, ya que en la cabecera es muy molesto para mis lectores.

en las condiciones del servicio que vd acepto, está que miarroba pondra publicidad en los blogs.

Es la forma de poder mantener el servicio de forma ...gratuita. La inmensa mayoria de servicios de blogs, funciona de este modo.

¿Porque de un dia para otro?..... Miarroba no pone publicidad, hasta no alcanzar un minimo numero de visitas.....vd. debe haberlas alcanzado ya.

Y no...no existe medio para suprimirla....e incluso si lo consiguiera, miarroba, podria borrar el espacio sin previo aviso.

fcotorgi
Usuario Novato
Usuario Novato

Pues vaya puta mierda.

Si al menos se pemitiera crear en la web un espacio para la publicidad de miarroba, pues bien, pero tal como está, no permite acceder a algunas partes de las webs (menús, etc.)

Repito: UNA PUTA MIERDA


Edicion Moderacion: Hablar bien no cuesta un huevo

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Uno: los tacos mejor en casa

Dos: La publicidad es lo que hace que el servicio sea gratuito. Si pudiera ponerse en un espacio que todos pudiéramos eliminar el servicio no sería gratuito

Tres: ya te he contestado en el otro hilo que has utilizado cómo puedes cerrar la publicidad. Por favor, utiliza UN (repito: UN) hilo para tus preguntas, para que los que queremos ayudar no tengamos que repetir lo mismo en siete sitios

Por cierto, que lo que se comenta aquí y lo que se comenta en el otro hilo en el que has escrito no tiene nada que ver. Aunque el tema sea publicidad, la duda no es la misma

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 09/Nov/2010, 19:12
Asturel Tito CanalRojiblanco LiM3976Nov/10
Por: User 5255568, el 02/Jul/2010, 13:48
User 5255568 100x100net12kJul/10
Por: , el 29/Jul/2009, 14:17
monteporreiros allpromo Mcbeth NoSetup.org PaseanteDelForo73kAug/09
Por: , el 17/Mar/2009, 20:17
Asturel projorge23kMar/09
Por: User 2804917, el 27/Feb/2009, 16:17
User 2804917 Torry_II1817Feb/09