Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Cuando alguien escribe un comentario en un artículo de un blog publicado por un usuario de facebook, ¿llega aviso a algún sitio? Tengo marcado que los comentarios se avisen por mail, pero no ha llegado al mail de siempre (al asociado con el usuario creador del blog) y supongo que no va a llegar aviso a ningún sitio... ¿no? La cuestión es que no veo dónde asociar un email para estas cuentas, y por defecto no se usa la del usuario administrador...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Después de mirarlo y remirarlo un par de días creo que más que pregunta tendría que ser una sugerencia: poder marcar en qué email queremos recibir los avisos de comentarios (cuenta email asociada al creador del foro o cuenta email asociada al usuario escritor del artículo).

Vale que la gran mayoría de blogs están llevados por una sola persona, pero cada vez hay más blogs que se llevan entre varios (¿qué pasa si el comentario se pone en un artículo de alguien que abandona el blog, o está de vacaciones? se muere el comentario sin validar...) o que es una persona la que lo gestiona y otro el que se encarga de los contenidos, ejemplos, los blogs de empresa, los blogs de aula y en realidad cualquier blog de un grupo jerárquico.

Y aparte, la gente como yo que empieza a utilizar en su blog sus cuentas FB y que descubre que no tiene forma de enterarse de cuándo ha recibido un comentario aparte de dedicarse a entrar con el usuario creador para revisarlo cada cierto tiempo... :P)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 01/Abr/2013, 19:28
talipo LiM4848May/13
Por: , el 28/Oct/2009, 15:54
100x100net NoSetup.org22kOct/09
Por: , el 08/Mar/2005, 02:13
granperico03kMar/05
Por: , el 13/Mar/2011, 21:40
SINA_LU Tito2956Mar/11