Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A ver si consigo explicarme. Parto de una plantilla, en este caso de la de breakfasat. Edito su hoja de estilo y cambio algunos gráficos por otros personalizados. Subo los nuevos gráficos y la nueva hoja de estilo al espacio web de mi foro y po último cambio el código fuente de la plantilla indicándole donde se encuentra la nueva hoja de estilo.

No me da ningún tipo de error, pero al visionarlo es como si faltase una parte de la hoja de estilo y no se ve practicamnete nada.

El blog es https://foronautico.blogcindario.com/

Saludos y gracias por el nuevo servicio

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

He mirado tu plantilla....

Lo que te pasa es que tienes alguna capa (div) con el color de fondo identico al del fondo y te esta tapando los contenidos Giño (si te fijas en el codigo fuente, los contenidos estan)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues no creo que sea eso Tito, ya que lo único que ha cambiado en plan de prueba es el gráfico de la taza de cafe, por un minilogo propio. No he cambiado ningún color y lo que pasa es que ha desaparecido el fondo amarillo dende va el texto, que si que es del mismo color que el fondo general del blog. Es como si al copiar la hoja de estilo no se mostrase entera y faltasen los fondos amarillos...???????

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

miralo bien, has cambiado mas de lo que crees Giño ... como comprenderas no puedo estar mirando todas las plantillas personalizadas, ... pero en este caso da la casualidad que lo vi antes de decir nada tu Giño

mrtnw2003
Usuario habitual
Usuario habitual

Lo que pasa es que solo te copiaste la hoja de Estilos, sin copiarte las imagenes con las cuales esta acompañado (por te desaparecio el fondo amarillo. Ese fondo no es un color de hoja de estilos. Es una IMAGEN).

Lo primero que tendrías que hacer sería guardarte en una carpeta (o directorio) las imagenes que faltan de las siguientes URLS. :

https://miarroba.st/blogs/plantillas/breakfast/cabecera1.gif
https://miarroba.st/blogs/plantillas/breakfast/bgmenu.gif
https://miarroba.st/blogs/plantillas/breakfast/bgarticulopie.gif
https://miarroba.st/blogs/plantillas/breakfast/bgarticulo.gif
https://miarroba.st/blogs/plantillas/breakfast/bgfecha.gif
https://miarroba.st/blogs/plantillas/breakfast/naranja.gif
https://miarroba.st/blogs/plantillas/breakfast/bgtopmenu.gif
https://miarroba.st/blogs/plantillas/breakfast/bgbottommenu.gif
https://miarroba.st/blogs/plantillas/breakfast/bgtitmenu.gif

Una vez que te guardaste todas esas imagenes, subilas todas al Espacio WEB de tu Foro ( https://espacioforos.miarroba.st/210566/ ).

Y listo. Con eso el problema tendría que estar solucionado porque las imagenes que necesita la hoja de Estilos estan donde la misma hace referencia (o sea en el lugar donde tienen que estar GiñoSonrisa Gigante).


Visiten (Antes era http://lucecitas.webcindario.com) http://lucecitas.miarroba.com. (Más información en mi perfil)
mrtnw2003
Usuario habitual
Usuario habitual

Ah. Me olvidaba. Si al intentar guardar las imagenes te las quiere guardar en formato .BMP o algun otro que no sea gif, intenta activar el CACHE de tu Navegador. (En caso de Internet Explorer lo hace en ArchivosTemporalesdeInternet dentro de la carpeta de Windows , si es este el caso , después de copiartelas a otro lado les agrega un [1] , [2] , [3],etc. al final del nombre. Renombra los archivos para corregirlo quitandoles ese sufijo) . La mayoria de los navegadores tiene alguna forma para explorar la CACHE buscando las direcciones que ya di. Ahí tendría que haber almacenado las imagenes. Después eso lo copias a otra carpeta.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ok, muchas gracias por la respuesta y también por avisarme por privado... Estoy en otros temas y se me había olvidado esto... Lo que dices si que parece que tiene lógica...

Saludos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tampoco entiendo muy bien como cambiar las hojas de estilo, si sé html, pero no entiendo muy bien como se le cambia, por ejemplo para poner metatags, ya vi que hay un post donde explica que hay una parte de la hoja que dice: <MetaDatosBlog@>, pero lo que no entendí es si se hace por ejemplo:
<MetaDatosBlog>aquí ponemos los metatags</MetaDatosBlog>
y eso se pone, y luego eso va hasta arriba de la hoja porque los metatags casi van al principio, o van después de donde dice <MetaDatosBlog@>, o no van así. Y tampoco sé como cambiar por ejemplo la letra o tamaño de letras. o fondo de color, si se como va en html pero no le entiendo en donde se pondría, va en donde dice <ContenidoBlog> y también iría así: <ContenidoBlog>código donde cambiamos letras ´fondo etc.</ContenidoBlog>
o cómo?. Ustedes que ya le han cambiado cosas espero me puedan explicarloco por favor. Gracias.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 20/Jun/2008, 02:09
guudrun PaseanteDelForo Byjana32kJun/08
Por: , el 09/Dic/2004, 16:50
salageba02kDec/04