modelado
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola amigos, he decidido consultar aqui para ver si alguién me puede ayudar un poco....que creo que lo necesito, os cuento.

Esta semana abrí este blog.

https://modeladoyprototipado.blogcindario.com/

Si habéis ido al sitio veréis lo que me sucede. El blog está descuadrado. No consigo configurardo de manera que me aparezcan los tres bloques a la misma altura, es decir, el menu izquierdo, el cuerpo, y el menu derecho alineados a la misma altura.....¡ya estoy desesperado!.

Os cuento mis peripecias con las dichosas plantillas.

De un principio pense en hacerme una totalmente nueva, a mi gusto, así que me hice la el fondo que véis, la cabecera, y configuré todo el resto con los colores, márgenes y tipos de letras que más me gustaban...o que me iban quedando mejor....así que todo contento lo hice, lo guarde...y cuando vi el resultado...se quedaba descuadrado. Probé mil veces con esa plantilla, haciendole mil variaciones....y nada.
Ya decidí pasar de la mía y pillar una de las "Personalizables"...que es la actual que tengo ahora. Tan solo le he cambiado el fondo, la cabecera y el tamaño de la página, la original era pequeña, es decir, de 600 px. Ahora la tengo configurada en 980 px. También la original tenía cuerpo y menu derecho, ahora tiene decrecho e izquierdo.

Os tengo que decir que mi primera prueba con ella fue tal y como estaba....y el cuerpo se iba abajo. Tan solo quedaba pegado a la cabecera el menu derecho. Así que dije...voy a probar con los dos menus y haciendola más grande....he probado con los tres tamaños, con menu izquierdo y cuerpo....nada, no hay manera.
Ya probe también con otra plantilla más....y idem. No se que hacer. Me tendré que conformar con tenerlo así....¡¡vaya jodienda!!. 
Lo curioso es que consigo que el Preview me la muestre bien. Lo guardo como Dios manda....en este caso miarroba, jejeje. Actualizo lod datos del blog...vuelvo a abrirlo...y se me baja la libido a los pies, jajaja....me rio por no llorar.   

Como os digo, no se que hacer. Ya solo me falta coger una de miarroba....ponerle el nombre con cualquier letra y probar....que por cierto no lo he hecho.

¿Puede ser culpa del tamaño de la cabecera?....no lo se, tome un tamaño de una de un foro de miarroba. ¿Valdrá igual no?. Tiene 870 px de ancho x 180 px de alto. ¿Puede ser que no tenga las medidas adecuadas?.

La verdad que había hecho el blog con mucha ilusión.....y esto me trae a mal vivir....no me gusta que se quede así. Parezco el más tonto de la clase....y eso no me mola.

Haber si alguien me puede hechar una manita....ni que duda cabe que así no me gusta enseñarla....todavía no se lo he comentado ni a los más allegados....así que espero la ayuda de algún crack que haya por aquí....¡por fa!!.

Un saludo a todos.

modelado
Usuario Novato
Usuario Novato

Ah, tengo dos ordenadores, en uno de ellos me suele salir mensajes de eror al abrir páginas con el explorer. Hace nada me salia uno que decía eror 66. Miarroba Tolbar no está definido. No se si tendrá algo que ver.
En el otro no tengo estos problemas....y tampoco consigo dejarlo chachi piruli...ando desesperaito, la verdad.

Escrito originalmente por modelado

...ando desesperaito, la verdad.

Una sugerencia:

Cuando necesites ayuda sobre la plantilla de tu blog, ....trata de ser mas escueto y explicito, e incluso si son muchas consultas, abre varios temas con susodicha brevedad, asi sera mas facil atender tu problema y ayudarte....

De lo contrario, el Quijote mre lo dejo para dormir....

PD. De buen rollo eh. (a un servidor tambien le ha pasado )
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Vale, ok, seré directo y breve...¡¡DESEMBUCHAAAA DE UNA VEZ!!.   

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por bendelbur
Vale, ok, seré directo y breve...¡¡DESEMBUCHAAAA DE UNA VEZ!!.     

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Yo la veo muy bien con FireFox, con menú derecho, cabecera, menú central, todo bien, se ve el fondo, no veo ningún problema, ni descuadre, no se como se verá con Explorer, pero con FireFox perfecto! Después me fijo con Explorer, siempre tienen diferencias los navegadores.

modelado
Usuario Novato
Usuario Novato

Es un consuelo saber que por FireFox se ve perfecta, el problema debe estar al visualizarla con explorer, es el navegador que yo uso...y me trae de cabeza el dichoso blog. Llevo ya hechas tres cabeceras...y he cambiado la posición de las imágenes y el tamaño de un gif animado que tengo en el "quien soy". Ahora voy a configurarlo con una cabecera de 640px de ancho. En este blog ya lo tengo ok....no es muy de mi gusto, pues me agradaría más que fuera más ancho...pero si no puede ser....ajo y agua. No hay otra.

k_nelita, dime como lo ves por el explorer. Me tiene esta cuestión un poco quemao.

Gracias.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Tengo Explorer7 y la veo perfecta, no te desesperes hombre! El problema debe de ser con IE6, a mi me pasa eso, con el 7 y FF perfecto pero el otro día fui a un cyber que tenían el 6 y todo el menú derecho se me desplazaba hacia abajo, no se como arreglarlo, también me pone un poco loca porque la gran mayoría tien IE6, pero bueno, ya no desespero, lo que no se, no se!

Y como ojos que no ven corazón que no siente, la miro con FF y IE7 y listo, yo la veo bien, los demás no se!

Te aconsejaría que hagas lo mismo, es saludable no hacerce demasiado problema, bajate el FireFox y el IE7 y listo, mirá para otro lado.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares