Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Sé que somos unos pesados, sé que se ha repetido mil veces, sé que todo el mundo lo sabe hasta la saciedad,... Pero vuelvo a repetirlo porque el otro día publiqué dos posts que tuvieron 32 comentarios y padecí de nuevo las limitaciones del sistema de miarroba. No coloco en enlace con las quejas de los comentaristas para que no me acuseis de spam.

Sé que nos podemos ir de miarroba cuando queramos. Pero reconozco que el sistema de plantillas y de publicación son muy útiles. Además no resulta sencillo para los legos el realizar el traspaso del archivo de post publicados. Por eso, al menos nos queda el pataleo para pedir que se puedan enlazar, subrayar,... dentro de los comentarios. Que los comentaristas puedan linkear su nick a su página o su correo. Que se pueda publicar desde el propio post. Y otras tantas sugerencias que se han repetido en multitud de ocasiones en este foro.

Estareis hartos de nuestros posts. Pero teneis que reconocer que cuesta mucho lograr visitas a un blog y que los lectores participen con comentarios en él. Por eso a veces nos vemos impotentes ante las limitaciones.

Gracias por aguantarme el berrinche. LloricaLlorica

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Que se pueda responder dentro del mismo post... pronto.

Lo del bbcode o similar en los comentarios, quién sabe... pero por ahora lo que se busca es acabar con el spam y francamente no permitir enlazar es bueno.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi me gustaría sugerir si se puede poner la opcion de que los cometnarios deban pasar antes por una moderación. Si pudieran poner eso sería una gran ventaja, ya que en mi blog he recibido ataques e insultos de una gente que encima hace spam al copiar ypegar decenas de veces las respuestas, cada vez que se las borro.
Espero que lo tomen en cuenta, asi como tambien un sistema más efectivo para el baneo de indeseables...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares