Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola. Me gustaría quejarme por el sistema obsoleto de comentarios de blogcindario. ¿Por qué no se permiten más caractéres por comentario? ¿Por qué no añaden la opción de moderación del comentario antes de publicar? Estamos a merced de los trolls. Porque si quitamos la opción de poner comentarios para evitarlos, ellos ganan; si la dejamos, ellos ganan. La única manera de lograr un sistema de blogs de calidad es eliminando los comentarios que no aportan nada antes de que sean publicados, ya que si se borran posteriormente los trolls hablan de "censura" y vuelven a trollear.
De verdad, lo veo una opción necesaria, por la CALIDAD. Sé de gente que se ha buscado otros sitios para poner su blog debido a los trolls que no dejan de molestar. ¿Tanto cuesta poner eso de la moderación de comentarios?
Ya de paso, que tengan más longitud, que a veces hay que postear tres o cuatro veces para decir algo medianamente coherente. ¿A Miarroba no le preocupan los trolls? Esto es serio, esa gentuza puede cargarse un blog.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por reginairae
Hola. Me gustaría quejarme por el sistema obsoleto de comentarios de blogcindario. ¿Por qué no se permiten más caractéres por comentario?
Yo tengo un comentario de  2470 carácteres,  456 palabras en 17 líneas..... yo creo que es un comentario bastante amplio ¿no?

Lo de moderación previa estoy de acuerdo.


Edito: creo que debe haber algun bug con los comentarios....
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Por favor, nos gustaría que algún moderador nos contestase cuanto antes sobre este tema que nos urge.

Es una simple cuestión de poner Sí en caso de que vayan a efectuar el cambio que sugerimos o No si no van a hacerlo, para que podamos tomar una decisión sobre qué hacer con los blogs: cerrarlos, resignaros, emigrar a otro sitio o lo que convenga a cada cual.

Gracias.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si os "urge"... la respuesta es NO.

mi@ nunca hace las cosas deprisa.

User 2047074
User 2047074
Usuario habitual
Usuario habitual

Ah, y ya que hablamos de comentarios, ¿vais a actualizar el editor hasta el actual de estos foros, tipo Windows Live? NO "urge", pero estaría bien, ¿no?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares