Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola.

Bueno esto de que se pierde es una forma de decirlo, pues esto ha estado pasandole desde hace unos dos o tres dias, supuse seria un error temporal, pero ya no se sea asi.

Lo que pasa es que aveces al entrar, la pagina se ve como si perdiera el enlace al fichero css del blog, pues se ve sin formato y todo vertical y mal, supongo se deben imaginar como.

El problema no pasa siempre, aveces entro y esta todo normal,  pero al navegar por el blog comienza a fallar de nuevo, pero como  decia esto empezo desde hace un par de dias mas o menos.

Cuando el problema pasa comienzo a navegar por el blog, refrescar, y hasta he actualizado el blog, y sigue viendose asi.

Como dato antes de escribir este tema, me puse a navegar un poco con el IE7 por el blog, y no me sucedio esto por el momento, entonces hasta ahora este problema ha estado pasandome con el Firefox nomas.

Saludos.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Puedes hacer una republicacion completa del blog ?

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Asi es, ya he usado la opcion del blog que actualiza todo el blog, y se se ejecuta bien. De hecho le volvi actualizar ahorita, y volvi al blog y como siempre empieza normal y de pronto empieza a fallar.

Como otro detalle que acabo de ver, he probado en otra computadora que tengo, y en ella tengo la version de firefox 1.5.0.11 ,  y hace unos momentos me puse a navegar con ella en el blog y no me sucedio el error ese, hasta ahorita he podido navegar bien con esa version, tambien probe con la version de IE6 que tengo ahi y todo bien.

Entonces volvi a esta pc y empeze a navegar con la version de Firefox 2.0.0.3 que tengo aqui, y al entrar al blog todo bien, estaba normal, despues entre a un articulo y todo bien, al tercer cambio de pagina, cuando le di ahora para ver el index, ahi volvio a fallar, y hasta ahorita sigue igual, no se me ha puesto normal.

Asi que como decia, esto sucede aveces, ahorita esta mal, pero despues lo mas seguro que si entro un rato mas, entrara normal, y de pronto volvera a fallar.

Saludos.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Pues yo la veo bien, un poco lenta, pero claro, con todo lo que tienes allí... Tego Firefox 2.0, y no le veo nada mal, pero si dices que fluctúa, habría que verla después de un rato...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por k_nelita
Pues yo la veo bien, un poco lenta, pero claro, con todo lo que tienes allí... Tego Firefox 2.0, y no le veo nada mal, pero si dices que fluctúa, habría que verla después de un rato...
Lenta, por todo lo que tengo ahi?? no entiendo a que te refieres con eso. Pues si a servicios externos te refieres la verdad yo no acostumbro a colocar cualquier servicio que me encuentre por ahi, para ser mas claro solo tengo si acaso dos o tres creo servicios externos que se cargan, los cuales no veo problema en su carga, si tuviera un monton como he visto en otras paginas entonces si entenderia que fuera por eso. Y si fuera por carga de imagen, en el diseño es muy pequeño el peso en el uso de imagen del diseño, la unica imagen de peso es la de la portada, las demas del diseño contrabajo llegan a un kb a ecepcion de algun para tal ves que lo sobrepase. Y la de los articulos tampoco pues su peso es poco.
Si te estuvo lenta no creo sea uno de esos motivos, a mi siempre me carga rapido, aunque ultimamente note una baja de velocidad desde el cambio de servidor, pero no siempre es asi.

Pero bueno volviendo al tema real de aqui.
..
No capto todavia que podra ser eso, hasta ahorita solo me ha pasado con la version que especifique mas arriba,  hasta ahora el error sigue en esa version, pero vere si alguien mas le sucede con esa version.

Saludos.
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Podrias quitar todos los servicios externos, sean o no sean nuestros?
podria ser que alguno este sobreescribiendo los estilos o algo por el estilo..

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Mira que cuando mencionaste esto de que pueda ser que uno lo este sobreescribiendo, di un respiro por que supuse que tenias razon ahi, y me fui primero sobre uno que supuse podria ser, pues cuando la pagina perdia todo el formato css, quedaba los enlaces de un color diferente al normal, y vi que este tenia un estilo propio que llamaba mendiante script, y ahi estaba ese color, asi que lo configure y se lo quite, y al probar nada, volvia a pasar el error pero ahora si completamente sin ningun formato(osea se quito el color de los enlaces al retirar ese estilo), ese no era el error, asi que mejor lo quite y nada tampoco era el error.

Y para dejarme de revisar, quite los dos codigos de un par de servios externos que tenia, y tambien quite algunos scripts como estadisticas y otro por ahi, bueno el chiste es que no deje ningun servicio externo funcionando ahi, y al probar siempre la primera ves me da la finta de que todo esta normal, despues cambio de pagina o actualizo el navegador, Y ahi esta el error de nuevo, se pierde el formato de nuevo.

Bueno despues le dare una checada completa, todavia no doy que podra provocar eso.

Saludos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares