incoming404
Machacateclados
Machacateclados

Ya habia reportado esto, pero creyendo que era problema del editor, y me doy cuenta despues que pinchando en otros articulos me sucede lo mismo al leer mas.

¿Tendra que ver el nuevo editor?

He refrescado cache y demas, pero nada. He quitado el articulo y nada. La plantilla llevo varias semanas sin tocarla.De hecho hacia mas de un mes que no posteaba.

¿que puede ser?


En FF va perfecto.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Tienes algo en tu blog que es la que lo destroza.... no es cosa nuestra... empieza a quitar cosas de las que has puesto hasta que des con lo que te da el problema (tambien podria ser un problema de estilos o maquetacion html.

incoming404
Machacateclados
Machacateclados

pues ire probando pero por las primeras pruebas hay cosas que no me cuadran.....

llevaba meses si modificar nada, solo añadi dos nuevos scripts, los he eliminado y refrescado caches, por si las moscas, y sigue saliendo el pantallazo rojo (...pa competir con microsoft y su pantallazo azul XD XD ).

Sobre estilos, la hoja de estilos no la he tocado para nada, pero intentare revisar (bueno mejor dicho, revisare).....

sin embargo, solo apunto, ....que empieza a darse cuando edito el primer articulo con el nuevo editor, y en el mismo articulo empleo dos tipos de letra con dos tamaños cada uno....los he modificado y nada.....lo he pegado con la herramienta que poneis en el editor para importar desde word, ...y desde entonces plofffff..... bueno, ire probando, y reportando por si las moscas, pero ummmmhhh no se, no se,,,, raro, raro, raro.

Salu2, ...Tito.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Por si te sirve el dato... he estado mirando recién tu blog con IE7 y ese pantallazo rojo estimo que te refieres a cuando abres algún artículo, ya que si me lo ha hecho al desplegar uno, pero no al desplegar el index.

No solo queda todo con un fondo rojo, sino que también pierdes todo el estilo del blog, como si no cargara la hoja de estilos precisamente.

Por otra parte, al ver eso, en la barra de estado del navegador aparece el icono de Administrar Complementos, cosa que no me pasa en otros blogs de Miarroba (los mios por ejemplo).



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/Nov/2008, 17:28
elchicoanalogo NoSetup.org33kNov/08