chichicaste
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola amigos administradores.

Deseo que revisen nuestro blog.

Parece que hay un bug dentro de nuestro blog no encuentro que  sea.

Estaba revisando con la herramienta finjan y me lanza una advertencia sobre un codigo de ofuscacion en el servicio de webcindario que utilizo para alojar imagenes.

Si es entonces el WEBCINDARIO solicito porfavor analicen cual es el problema, ustedes podran ver de que se trata pues no es parte del blog, solo se esta usando como medio para alojar una pagina, y la pagina que deseo hacer no la he terminado aun, pero si el webcindario no esta funcional me sera imposible hacerlo.

Pero el tener las imagenes que provienen de webcindario, afecta el blog, entonces deseaba advertir sobre el problema.

Tendre que retirar las imagenes ya que si existe problema estara afectando todo el servicio.

Espero nos ayuden en este menester.

Atte.



Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

ein...? método de ofuscación?

Vamos a ver, creo que te refieres a que no se permite el hotlink de imágenes, pero eso no tendría que afectarte en ningún momento.

Por cierto, webcindario es para alojar webs, si quieres almacén de imágenes ¿por que no utilizar un servicio especifico para ello? (tenemos dos)

chichicaste
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola Tito:

Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.

Bueno, entre al blog desde una computadora con un zone alarm  instalado ,  el  caso es que  me lanzo un  mensaje  indicando que las imagenes de WEBCINDARIO  tenian un problema.

Es por eso que reporto. Sin embargo antes no me habia dado problema.

Sucede que estoy haciendo una pagina, me he tardado mucho en eso, deseaba utilizar algunos de las publicaciones del blog, y usando imagenes para ello, pienso que si estas se encuentran dentro del mismo servicio seria mucho mas rapida la descarga, entonces decidi empezar con lo de usar el espacio blog para alojar las imagenes y los articulos mismos en una sola canasta.

Si uso otro lugar para esto no se si la pagina tenga originalidad. Casi todas las imagenes y articulos son propios entonces nuestra pagina sera completamente propia en un 100% pero como le menciono, la pagina aun no la he podido terminar y he estado ensayando con esto para hacer la mejor presentacion de la pagina, con sus enlaces, menu, y varias cosas interactivas.


Me falta bastante pues la idea del diseño para lo que deseo hacer tiene mas de una pagina, y es por esto que de un blog sencillo pueda ser salga algo mayor.

De todas maneras tomare en cuenta lo del alojamiento para que no exista problema.

De todos modos me preocupa el hecho de que en medio del proyecto me salga un problema en el que los archivos tengan algo que no los haga funcionar.

Asi mismo estoy aprendiendo un poco sobre PHP y mysql pues no los domino muy bien y me gustaria incorporarlos.

Gracias por la atencion prestada amigo.

Saludos cordiales.

C.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

A propósito de lo que dice chichicaste, yo quería saber, aunque no creo que este sea el lugar adecuado, pero como el habla de eso aprovecho, yo empecé a cambiar las imagenes de los banners que tenía de otras webs (alojadas en sus respectivos lugares)  y alojé las imagenes en mi@,  o sea espacio web, porque supuse o leí por allí que si todas estaban aquí haría mas rápida la carga del blog, ya que no tiene que ir cargando imagenes de todos lados, ahora están todas en mi@, es eso cierto o entendí mal? Porque no noto ninguna mejoría en cuanto a la velocidad de carga, aunque todavía me faltan algunas mas, pero no quería seguir haciéndolo hasta estar segura de que eso es así.
Agradecería alguna respuesta.

chichicaste
Usuario habitual
Usuario habitual

Knelita:

Disculpa la tardanza en responderte.

Pues esa es la idea que tengo, es decir usar solamente un alojamiento propio de miarroba porque al hacer enlaces externos a veces sucede que las direcciones de afuera se caen y muchas veces el trafico hace que las imagenes no aparezcan de forma rapida.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares