InicioGeneralNoticias de miarroba
Responder
General - Cierre de servicios
Haz clic para ver el perfil del usuario

Usuario Novato
Usuario Novato

Haz clic para ver el perfil del usuario

Usuario Novato
Usuario Novato

#242

Si no está seguro de cómo reparar un grifo de cocina que gotea, está de suerte. Los siguientes consejos le ayudarán a solucionar el problema. Incluso puedes probar una versión de bricolaje. ¡Siga estos sencillos pasos y pronto tendrá un grifo nuevo! ¡Y no se preocupe, estos consejos también le ahorrarán dinero! ¡No dejes que la fuga arruine tu cocina de nuevo! ¡No esperes más y obtén uno de estos útiles consejos!

Compruebe la junta tórica

Primero, revise la junta tórica en el grifo Nivito. Esta pieza es el sello entre el asiento de la válvula y el cuerpo del grifo. Cuando la junta tórica está desgastada o agrietada, se filtra agua. La junta tórica de los grifos de dos piezas puede estar desgastada y debe reemplazarse. Si la junta tórica está desgastada, el cartucho y el aireador pueden ser la causa de la fuga. Si no puede reparar la fuga, debe considerar obtener un kit de reparación de grifos.

Cambie el cartucho

Para reemplazar el cartucho, desenrosque la manija del grifo. Es posible que necesite un destornillador de cabeza Phillips para hacer esto. Si no tiene uno, puede usar una navaja multiusos o un destornillador de cabeza plana para desenroscar el mango. El ensamblaje del vástago, que controla el flujo de agua fría y caliente, es el siguiente. Puede encontrar repuestos en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar. Si esta no es una opción, siempre puede reemplazar el cartucho completo.

Si la junta tórica está desgastada, reemplácela. Vuelva a colocar las juntas tóricas en ambos lados. Reemplace la arandela y la leva, si es necesario. Asegúrese de limpiar las juntas tóricas y el área circundante, que puede estar sucia y corroída. Use grasa de plomero para engrasarlos, si es necesario. Si no está seguro de cómo reemplazar la junta tórica, visite una ferretería y compre un reemplazo.

Reemplace la manguera de suministro de agua

La forma más fácil de reparar un grifo de cocina que gotea es reemplazar la manguera de suministro de agua. Para hacer esto, siga los pasos en el video. Primero, cierre las válvulas de agua debajo del fregadero. Luego desconecte la manguera del grifo. Luego saca el viejo y pasa el nuevo. Para hacer esto, debes quitar el peso. Una vez que hayas hecho esto, puedes reemplazar la manguera.

La forma más fácil de saber si el grifo de su cocina blanca tiene una fuga es verificar después de cerrar el grifo. Un goteo del surtidor puede ser una fuga temporal causada por la suciedad y los desechos en el aireador. Detendrá el flujo de agua uno o dos minutos después de que lo apagues. Sin embargo, en el caso de una fuga continua, la válvula o el cartucho debajo del grifo se ha desgastado. Esta fuga puede durar todo el día.

Sigue los pasos en línea

Para reemplazar un grifo que gotea, siga los pasos a continuación. El primer paso para arreglar un grifo de cocina es quitar el resorte y los asientos de goma debajo del caño. Con un destornillador, inserte la cabeza del destornillador a través de los anillos de goma. Levante los anillos de goma del grifo y reemplácelos por otros nuevos. Asegúrese de colocar los resortes nuevos y los asientos de goma sobre los nuevos.

Haz clic para ver el perfil del usuario

Usuario Novato
Usuario Novato

#243
Escrito 

Buscas un sicario en Ecuador contácteme: soluciones.radicales@aol.com


Buscas un sicario? Escríbeme: asesoria.asuntosdefinitivos@gmail.com
Haz clic para ver el perfil del usuario

Usuario Novato
Usuario Novato

#244

Trabajos muy bien planificados y ejecutados.

Operamos en todo el territorio Ecuador y tengo colegas en España.

Buscas soluciones radicales / busca un sicario.

Contacte: profesionalpedro@aol.com


Buscas un sicario? Escríbeme: asesoria.asuntosdefinitivos@gmail.com
244 Mensajes
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 15:40 UTC+02:00 DST
Ir al subforo:
Temas similares
No se han encontrado temas similares