Fecha indexacion foros |
|
El dia 12 de Noviembre, miercoles, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada hora GMT+1, se procedera a la indexacion de foros.
Este proceso paralizara el servicio durante aproximadamente unas 24 horas, y es esencial para la posterior activacion de las busquedas dentro de los foros.
Un saludo para todos.
|
|
Gracias buena suerte y ojalá todo salga bien ![]()
|
|
Menos mal que es por la noche! porque no abra ningun usuario en ese momento en mi web
Guillemweb | KMTi.TK |
|
|
|
Escrito originalmente por Tito El dia 12 de Noviembre, miercoles, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada hora GMT+1, se procedera a la indexacion de foros.
Este proceso paralizara el servicio durante aproximadamente unas 24 horas, y es esencial para la posterior activacion de las busquedas dentro de los foros.
Un saludo para todos. espero no pase de las 24 horas , ya que muchos de mis usuarios se quejan ![]()
este seiya es un santo divino |
|
Perdon por lo que voy a preguntar pero soy ignorante... qué es indexación?
|
|
bien , espero que la parada del servicio de foros durante esas 24 horas merezca la pena y de sus frutos para que tengamos un foro mas organizado y bueno ![]()
gracias nuevamente por esta actualizacion tan util. ![]()
|
|
|
|
Perdonar mi ignorancia.. pero.. qué se supone que es indexación???
Manuls Si me seguis llamando infantil... no os invito a mi piñataaa!!!! |
|
Escrito originalmente por Manuls Perdonar mi ignorancia.. pero.. qué se supone que es indexación???
Es como que en una biblioteca el bibliotecario se ponga a hacer las fichas de todos los libros y despues las organice... Es para saber que hay y donde.... Se realiza un "indice" de informacion de los foros... |
|
Escrito originalmente por -BigHead- Escrito originalmente por Manuls Perdonar mi ignorancia.. pero.. qué se supone que es indexación???
Es como que en una biblioteca el bibliotecario se ponga a hacer las fichas de todos los libros y despues las organice... Es para saber que hay y donde.... Se realiza un "indice" de informacion de los foros... Buena definicion. ![]() Con respecto a si el buscador estar inmediatamente operativo despues de las 24 hora, la respuesta es no, pero la espera sera muy pequeña. Tener en cuenta que hasta que no este la indexacion completada no se puden realizar pruebas.
|
|
Acerca de la pregunta de Balrod la hora en Mexico seria las 19:00 hrs. Si tenes Windows te podes fijar en la Bandeja de sistema en la Barra de tareas haciendo doble clic donde te dice la hora. o si no vas al Panel de control y elegis las Propiedades de Fecha y hora.
También queria hacer la pregunta a los moderadores de cuando se va a poder implementar o arreglar lo de las librerias GD 2.0+ para la manipulación de imagenes.
Visiten http://lucecitas.miarroba.com.
El Sitio de los Talleres de Informática para Adolescentes del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes(B) Seccional Villa Gesell Escuela de Capacitación Laboral "Amilcar García - José Luis Meretta".
Esta disponible de nuevo:
http://lucecitas.webcindario.com |
|
Cita: Acerca de la pregunta de Balrod la hora en Mexico seria las 19:00 hrs. Si tenes Windows te podes fijar en la Bandeja de sistema en la Barra de tareas haciendo doble clic donde te dice la hora. o si no vas al Panel de control y elegis las Propiedades de Fecha y hora. Gracias bro! ![]() Nos vemos! ![]()
 |
|
|
|
|
|
Escrito originalmente por -BigHead- Escrito originalmente por Manuls Perdonar mi ignorancia.. pero.. qué se supone que es indexación???
Es como que en una biblioteca el bibliotecario se ponga a hacer las fichas de todos los libros y despues las organice... Es para saber que hay y donde.... Se realiza un "indice" de informacion de los foros... Gracias, yo tampoco sabia.
|
|
Escrito originalmente por Quenoval Escrito originalmente por -BigHead- Escrito originalmente por Manuls Perdonar mi ignorancia.. pero.. qué se supone que es indexación???
Es como que en una biblioteca el bibliotecario se ponga a hacer las fichas de todos los libros y despues las organice... Es para saber que hay y donde.... Se realiza un "indice" de informacion de los foros... Gracias, yo tampoco sabia. Es como floodear?
|
|
No, el flood es lo que, involuntariamente, estás haciendo tú al citar dos veces seguidas varios mensajes apilados sin ser necesario: ocupar inutilmente gran cantidad de espacio en la pantalla.
A tu servicio: Inari, el zorrito cabrón =^·^=
Cuando el lobo te mire con ternura tiende tu mano para acariciarle, que lo único que quiere es ser dueño de tu corazón. |
|
Lo siento, no se responden preguntas o dudas tecnicas sobre miarroba por privado... Para eso esta el foro
La verdad, a mi no me respondieron, ni por mail, ni en el foro, ni siquiera por mail al soporte tecnico, a ninguna de las consultas que hice. Esa aclaracion , me parace un chiste..!!! |
|
HOLA A TODOS, HEY QUE BIEN ESPERO QUE SEA PARA MUCHO BIEN LA INDEXACION DE LOS FOROS.![]() |
|
Escrito originalmente por forobar Lo siento, no se responden preguntas o dudas tecnicas sobre miarroba por privado... Para eso esta el foro
La verdad, a mi no me respondieron, ni por mail, ni en el foro, ni siquiera por mail al soporte tecnico, a ninguna de las consultas que hice. Esa aclaracion , me parace un chiste..!!! En el foro responden siempre (incluso YO lo hago). Ademas es raro que digas lo del foro cuando tenes solo un mensaje en el foro.... Yo sin pedirlo me respondieron por privado... Creo que dan muchas repsuestas!!! |
|
Veo que desde el día 5 de noviembre ya no se actualiza la estadística de tráfico de espacio web.
¿Hay algún problema general o es sólo mío? |
|
Sonreir entre lágrimas me parece un modo de vida tan digno como cualquier otro |
|
Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, si eres el webmaster de esta web, tendras que subir por FTP o WebFTP el fichero index.html o index.php si usa el soporte de scripts PHP4
si pone esto ke ago
soy algo ignorante ya lo se |
|
Escrito originalmente por antitd Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, si eres el webmaster de esta web, tendras que subir por FTP o WebFTP el fichero index.html o index.php si usa el soporte de scripts PHP4
si pone esto ke ago
soy algo ignorante ya lo se Dejando aparte que nadie nace enseñado, así que no hay mucho problema en ser ignorante si se ponen ganas en aprender... ¿Qué carajo hace una pregunta acerca del servicio de páginas web, en un tema que sirve para informar acerca de un servicio de los foros? Y esta no es la primera vez que pasa (ni de lejos) ni tampoco será la última. Y me pregunto yo... ¿Tanto cuesta entender dónde debemos dejar nuestras dudas/comentarios/sugerencias en este foro de Mi@ según su temática? ¿Tan difícil es entender que las preguntas sobre espacios web deben ir al subforo de espacios web; y las pregunats sobre foros de Mi@ al subforo de foros (valga la rebuznancia)? Lo peor es que si dejan su pregunta en un mal lugar, se quedarán sin respuesta, pues quienes pueden ayudar no la buscarán ahí. Así que habrán perdido el tiempo para nada...
Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan. |
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Foro de soporte · General · Noticias de miarroba |
Opciones:Subscríbete a este tema Date de baja de este tema | TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 16:04 UTC+02:00 DST |
|