42 Mensajes
12
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

A lo escrito por chiaravel, cuando este la opcion de borrar usuarios esto seguramente se arreglara....

A lo escrito por Black River, si lees te vas a aenterar que a partir de ahora solo vas a recibir aquellos correos que realmente te interesen...

GORRAPUESTAS
¡El lugar del mejor reality show de forer@s!
¡Podes anotarte y participar!
¡También hay foros que no veras en otros lados!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, lo importante es ir mejorando y reconocer donde estan los errores, no como hacen otros (revista española de anime MINAMI) q ademas de q no reconocen q difunden notis falsas encima te insultan, pr eso es otro tema.
Como he dicho, la opcion de envios masivos me gusta mucho y creo q ha sido un gran acierto

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Estoy con Chiaravel en que habría que plantear como propuesta lo de que un usuario pudiera darse de baja en los Foros en los que no está interesado, al igual que puede vetar de que Foros no desea recibir información. No sólo me parece necesario sino que además sería una aplicación que mejoraría el servicio y que no creo que exija demasiado trabajo.

Entiendo que Mi@rroba sea una comunidad y el concepto que explica Phill aunque no comparto su utilidad ni sus razonamientos; el 75% de los Foros en los que estoy registrado me la traen al fresco, todo sea dicho con respeto hacia ellos y sus responsables, y entré de casualidad sin ningun interés, a todos ellos. Igualmente, esto podría eliminar algunos de los problemas que puedan surgir del envío masivo de mensajes al mismo tiempo que tanto al Administrador de cada foro tendría una mejor constancia de cuantos usuarios "reales" hay en dicho foro.

Sinceramente, creo que sería recomendable y, al menos, mi petición se basa en que lo sopeseís entre vosotros y decidaís cuales son los pros y los contras y, a tenor de lo hablado, salga una decisión tanto a favor como en contra. Saludos y buen trabajo.

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón.
¡Viva España!
Desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad.
Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad.
Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Según lo expones Wanchope, me parece bien, yo lo que realmente quisiera es que los administradores de un Foro tengamos ya disponible el baneo de IP`s molestas, que tiene una buena utilidad.

Un saludo.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

El problema chiaravel, es qué entiendes tu por usuario de un foro.

Si por usuario entiendes a una persona que participe, escribiendo mensajes y tal, encuentro normal tu criterio.

Pero por otra parte, hay muchos foros que tienen gran cantidad de usuarios que sólo los visitan pero no participan (por los motivos que sean). En un foro donde suelo pasarme yo a menudo, esto pasa con bastante gente.

¿Acaso no usan y disfrutan ellos del foro por no haber escrito nunca nada? Por supuesto que sí, y por eso aparecen como usuarios. Han usado el foro al menos una vez, y si no vuelven pues lástima. Ese número de usuarios no lo pusieron para ver cuanta gente participa, sinó cuanta gente lo conoce, que es muy distinto.

Y eso nos lleva a hablar de la opción de "borrar" usuarios de un foro. Me pregunto la utilidad real que la gente le pueda ver, de verdad que quiero saberlo. Y en todo caso, ¿como sabes si estás borrando a uno que sólo pasó a mirar, o a uno que entra cada semana a leerse el foro (y en cuyo caso borrarlo no sirve de nada)?

En todo caso, se podrían poner 2 contadores, el de usuarios (todo quisqui) y el de participantes (al menos con 1 mensaje). ¿Y así todos contentos y sin marginar a nadie, no?

Ale, un saludo.

Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Yo entiendo por usuario a aquel que usa. Alguien que a menudo entra en el foro y lo lee, aunque no escriba, no es un miembro pero sí es un usuario. Alguien que hace tres años entró una vez por error pinchando en el enlace que no debía, no es un usuario.

El samurai Zorro era un hombre joven. Muy obviamente un hombre joven. No había manera posible de confundirlo con una mujer joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.

Banner bueeeno, popup maaalo.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En eso te doy la razón, creo que para que un usuario figure como registrado debería postear al menos un mensaje, y no por el simple hecho de ver el foro.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Ikerman
En eso te doy la razón, creo que para que un usuario figure como registrado debería postear al menos un mensaje, y no por el simple hecho de ver el foro.

Lo que pasaria con eso es q el indice de "USUARIOS Q HAN VISITADO ESTE FORO" bajaria considerablemente en todos los foros, y por lo menos asi como esta ahora el Administrador de cualkier foro puede controlar el numero de usuarios nuevos q estan entrando cada dia y ver asi si su foro tiene "tiron" o no
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con Chiaravel, lo lógico seria
que el usuario decida si quiere o no ser usuario habitual
de un determinado foro, yo suelo pasar por algun foro
para ver de que va y enseguida me cuelgan el San Venito

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, una cosa sobre esto.
Por defecto la opcion de recibir boletines de los Administradores esta desactivada y muchos usuarios no la activan tanto por pereza como por no saber como hacerlo, asi q es muy dificil q se pueda enviar un boletin a todos los usuarios.
Creo q lo mejor seria tenerlo activado por defecto y una vez q el usuario reciba el mensaje, este decida si kiere blokear los envios de dicho foro o no hacerlo
Saludos!!

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Estoy deacuerdo contigo en todo, tal y como esta ahora, el envio masivo no sirve de nada y tienes q poner un post en el foro para q la gente lo active para en caso de emergencia o urgencia enviar un envio masivo.

Keremos un buscador!!

En mi foro hay 34.457 mensajes y 2.949 temas en total, haber como le.... busco algun post cuando hay problemas con algun usuario (como prueba de su comportamiento) o algun dato de alguna noticia o vete tu a saber...

42 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares