37 Mensajes
12
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por NoSetup.tk


Sethes, eso era antes, ahora en las páginas sale el logo y el popup cada 24 horas por cada IP.



Jooooo, que rabiaaaa, cachis, pos no me ha hecho gracia eso, . Es q la gente se me queja de los popups de los foros y tal, yo les digo siempre, que en la web no sale y q solo son en foros y cada 24 horas, pero bueno, habrá que aguantarse.

Bueno, muchas gracias por aclararmelo NoSetup.tk, siempre al pie del cañon para responder a las preguntas, jeje, aunque veas q no tengo mensajes, pero casi siempre miro las nuevas noticias, aunque no escriba y veo q siempre estás ahí.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues yo creo que habría que hacer lo mismo con los foros, porque el servicio está cayendo, y es porque está sobre saturado... foros que solo se escribe una o dos veces al mes se deberían retirar... o poner algo como las 5 vistias semanales, pero en vez de eso 2 mensajes semanales o algo asi (que tengan algo de actividad al menos) ¿No sería lo mejor para que mi@ no fuera peor en los servicios?

Manuls

Si me seguis llamando infantil... no os invito a mi piñataaa!!!!
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por _fotos_
Me parece bien que pongais vuestras normas para continuar dando alojamiento a las webs que considereis oportuno, pero estoy un poco preocupada porque las estadísicas de mi web no coinciden con el contador.

Estoy terminandao mi web y , claro, tengo muy pocas visitas Por ejemplo hoy, he visto que el contador invisible que tengo instalado detecta dos visitas con diferentes IP, pero en las estadísticas aparece 0 visitas con dos páginas vistas, ¿como pude haber 0 visitantes que hayan visto dos páginas?

Me gustaria que me aclararaseis esto porque no me quiero llevar la sorpresa de entrar un dia y encontrar que ya no tengo espacio.

Gracias anticipadas



Bueno, si hay estos errores, primero se deberían arreglar y luego comenzar a borrar web s ¿no? porque sería una putada que pasara eso a alguien que está haciendo su web con todo el cariño y el amor
Manuls

Si me seguis llamando infantil... no os invito a mi piñataaa!!!!
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo tengo una ágina en miarroba que crece como la espuma...en tan sólo 5 días llevo ya casi 500 visitas y es q es de una peña de fiesteros de mi pueblo de Segovia, y entra todo el pueblo ahi a mirar las fotos las novedades y a opinar en el foro....Antes teía la página en telefonica, pero este servicio de mi@ es muxo mejor y encima me dan 25 megas... Como la página ha crecido 7 megas en estos 5 dias q llevo hospedado en mi@, me gustaría sabes si me cederían mas espacio en caso de necesitarlo y como lo podría pedir....solo una visita a mi web y veriais cxomo no es de coña sino que trato de acerla como algo srio y no dejarla abandonada!!! Un saludillo _sKeRcHo_
http://natrix.miarroba.com
contactadme en skercho@hotmail.com

sKeRcHo - ex - SuZuKi Sj410 ´86 !!!
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

BuEnA nOtIcIa . PeRo QuE hAbLo sI Ni mE AcUeRdO En QuE SeRvIdOr EsToY JauasjaUSuasUJASUjasujS


Dj MaNeLiCk


ChIlE

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

y que pasa con la gente que como yo esta subiendo php nuke pero como el servidor se demora en leer las tablas (aveces mas de 5 dias) quizas puedo perder el espacio???

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tambien se tendria que hacer algo similar con los foros, hay muchissimos foros vacios o abandonados desde hace meses y estos tambien ocupan espacio y recursos.



37 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 16/Mar/2005, 15:14
LiM astt losfielesamigos cali_cr Torry_II5916kMar/05
Por: , el 24/Mar/2004, 17:56
LiM CabezonTL Marvin_Club dislocate Northeth7116kApr/04
Por: , el 05/May/2005, 15:14
LiM Adhar chicaplay gracilariopsis Lucio_20053020kMay/05
Por: , el 07/Ene/2004, 13:29
LiM NoSetup.org GVG.MADRID 1K3R RHM_Darkness14222kApr/04
Por: , el 10/Dic/2003, 23:07
LiM Angelushn -BigHead- hd13y0 Dash_El_Exiliado6015kDec/03