227 Mensajes
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

De acuerdo, pero a ver si se mejora el tema de las metatags, de los buscadores y para que todo el mundo tenga un control adecuado de las visitas generadas MEJORAR EL SERVICIO ESTADISTICO DE VISITAS

Luis Fesitess
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por utesga
De acuerdo, pero a ver si se mejora el tema de las metatags, de los buscadores


¿Que tendra que mejor mi@ en los metatags?? los metatags los ha de crear el webmaster de acuerdo con su web, y tampoco les usan todos los buscadores.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Me parece que la mejor solución seria la de poner un promedio mínimo de 100 visitas mensuales. Susede que muchas veces las visitas mensuales superan notablemente este mínimo, pero, por ejemplo en vacaciones, el número de visitas es mucho menor.
Yo eliminaria un poco de foros, que hay muchos en muchas webs, además los usuarios pueden subir sus descargas, ocupando mucho espacio al dope
Eso es todo

www.appetiteforgnr.com.ar

manu90
Usuario Novato
Usuario Novato

Para mi que el motivo de eliminar esos espacios no puede ser mejorar el servicio. Los espacios sin casi visitas no consumen casi ancho de banda en la linea ni recursos mysql, asi que lo unico que se ahorrara es en espacio de disco duro que supongo usaran para otras cosas que les produzcan dinero.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

no se cuanto dure en miarroba pero si durante ese tiempo puedo ayudar a que otras webs sobrevivan contad conmigo me uno al anillo de webs


http://www.circulodefuego.tk

Un mundo lleno de mentiras, hagamos que la verdad luzca aunque los corruptos caigan
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

TENGO 3 WEBS. La mas antigua supera a veces si y a veces no las 100 visitas al mes. Teniendo en cuenta que es una web de poesia, me daba con un canto en los dientes. La segunda está indexada a la primera, ya que me faltaba espacio. La tercera la monté hace 2 meses, todavía no genera las visitas necesarias para subsistir. ME DA PENA QUE MI ESFUERZO POR HACER DE ELLAS UN SITIO UNICO EN INTERNET, YA QUE ME APUNTÉ A UNOS TUTORIALES PARA APRENDER DISEÑO DE WEBS, SE TIRE POR LA BORDA EL TRABAJO DE CASI 3 AÑOS.
ASUMIRÉ PORQUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO LAS DECISIONES ESTAS DRÁSTICAS, PERO DESDE LUEGO MUCHAS DE LAS COSAS QUE DEJAIS EN RED SON PORQUERÍAS AUTENTICAS, Y DESDE LUEGO A TODO AQUEL QUE LE RECOMENDÉ LOS SERVICIOS DE MIARROBA, LES MANDO AHORA MISMO UN MAIL.
LO SIENTO, YA NO CONFÍO EN VOSOTROS

lilyta-72
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, no se como llegué aquí, quien me puede ayudar

nick_praxis
Usuario Novato
Usuario Novato
Una Idea,please tomense el tiempo de leerla, Por que no hacen la evaluacion en base a las actualizaciones que tenga la pagina y no a las visitas? pues debe haber personas que crean su sitio web y luego lo abandonan y no le dan mantenimiento, eso ocupa innecesariamente espacio en mi@ , pero si nos guiamos por las actualizaciones, entonces nos estamos preocupando que la web crezca y sea mejor dia a dia, eso tambien traera como consecuancia mayor cantidad de visitas no creen?

Si creo un web y lo dejo abandonado meses con la misma informacion, estoy desperdiciando recursos en mi @ pero si le dedico el tiempo para actualizarla estaremos contribuyendo a que mi@ sea mas popular y tenga las mejores y mas completas webs y los internautas compartan mayor informacion, acaso no es para eso la internet, basicamente? hacer negocios o comercio no es lo principal!!, sino establecer lazos y comuncicacion mediante el intercambio de informacion y para ello deben existir webs de todos los tipos (poesia,literatura, deporte,de mi pueblo, mi familia,etc,etc) sin que la cantidad de visitas sea un requisito indispensable. piensenlo, podrian poner la regla que una web debe tener al menos 2 actualizaciones importantes a la semana no?

Saludos
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por snowaddicts
Me he tomado la libertad de recopilar los enlaces de la peña que esta dispuesta a entrar en la rueda de visitas.
Yo ya he creado una carpeta en favoritos,y voy a empezar a heceros una visita diaria.


Hay 15,y en un mes de 31 dias son 465 visitas!!!
A ver si la idea funciona!!!
Un saludo!!!



¡Qué buena idea has tenido de reunir las direcciones!

Gracias, ya mismo me pongo a visitar y agregar a favoritos.

Un saludo,
uchbud© :s)
[url=http://uchbud.miarroba.com[/url]
rutasnowaddicts
Usuario Novato
Usuario Novato
Yo ya hice mis 15 visitas de hoy
Mañana otras 15,....
La verdad,no tardas 10 minutos,y haces un gran favor
Agur!!!
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

las visitas kuentan por paginas o por persona

by markiusen
piensoenti
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola.

Qùé decepción!

Una página con contenido malo, estúpido, nefasto o con malas intenciones y/o pobre contenido, pero que qupere el ratio de visitas podrá mantenerse. En cambio una buena página, o una con interés, contenido y cargada de buenas ideas, si no cumple con las visitas necesarias, la borrais.

Creo que deberíais primar la Calidad de la página y no la cantidad de visitas.

Gracias por leer mi opinión y aprovecho las ocasión para mandaros una saludo.

snowaddicts
Usuario Novato
Usuario Novato
Para que toda la gente que quiere participar en la iniciativa del anillo de visitas tenga un lugar donde comunicarse fuera de mi@ y organizarse

URL: http://boards4.melodysoft.com/app?ID=visitasweb

Podeis pasaros y dejar vuestras opiniones,URL de la página,ideas,etc.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Pero ko podéis hacer esto!!!!!! os diría de todo pero me voy a callar. yo tengo mi web y ya e exo muxas y está va a ser la definitiva pero si hay unos graciosos como vosotros k me piden 100 visitas pues haber dime tu como hago pa k en el primer mes entren 100, k mi vida no es solo mi web. Pienso k vais a perder muxos clientes y os lo meréceis.

Maxin25
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por LiM
Despues de muchos dias de pruebas, cuentas y decisiones, ya tenemos decididas las nuevas condiciones de caducidad de los espacios web.

Para asegurar la mejor velocidad y estabilidad de los espacios web vamos a aumentar considerablemente los requisitos de visitas, esto va a repercutir en la eliminación de la mayoria de los espacios web actuales, a continuación ponemos las condiciones de uso:


  • El minimo de visitas UNICAS se establece en 100 VISITAS UNICAS MENSUALES.

  • Se enviara hasta un maximo de 5 EMAILS avisando sobre la escasez de visitas.

  • Los nuevos espacios web tendran un MES de margen para montar su web y empezar a generar visitas.


Con este cambio, sabemos que la mayoria de los espacios web serán a la larga eliminados, pero para poder mantener una buena calidad en el servicio hemos tenido que tomar esta decisión.

Estos cambios tendran efecto en los proximos dias, donde el caducador empezará a funcionar de una forma constante, durante estos dias recogeremos vuestras sugerencias, no vamos a reducir el minimo de visitas, asi que no insistais en ese aspecto.

Segun nuestras estimaciones, se van a borrar más de 30.000 espacios web, aunque son la mayoria de los espacios web, estos espacios suponen unicamente menos del 8% del total de visitas unicas.

Con este cambio reduciremos el numero de Espacios web activos en un servidor de 9000 a tan solo 1500, esto supondra un aumento considerable en la velocidad de TODOS los espacios web, existen otras alternativas en otros servidores donde no hay caducidad, pero queremos que nuestro servicio sea de calidad y velocidad con un numero de visitas más que moderado (100 MENSUALES), sin necesidad de pedir cifras astronomicas como hacen otros servidores de hosting gratuito de calidad , que piden 10.000 visitas mensuales, o incluso más

Para los usuarios que no cumplan el minimo de visitas mensuales ofrecemos otras posibilidades para poder mantener su espacio web, ofreciendo servicios de PAGO desde 1 euro al mes, que estaran muy pronto disponibles.

También recordaros que una vez empiece a funcionar el caducador, tendremos lista la opción para pedir más MB, y asi poder ampliar vuestro sitio web.

DEFINICION DE VISITA UNICA: La visita unica es una visita que llega a nuestro website desde un navegador, por cada IP y cada 24 horas, para calcular las visitas unicas se usa el logo inferior de miarroba.com que se inserta automaticamente en cada pagina.
nonopp
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos.

Bueno, es algo seguro que la calidad va a aumentar al eliminar tantos espacios infrautilizados; pero algunas de estas webs estan hechas con fines educativos o sociales.

En mi caso trabajo con asociaciones sin ánimo de lucro, asociaciones de mujeres, y otras que trabajan con pobres o ancianos y tenían un lugar donde poner sus contenidos.

Por otra parte, espero que si hay que pedirles un euro al mes, no se les olvide pagar, y tengan un espacio de expresión mas decente.

Nono

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tenía rato sin darme una vuelta por este foro y vaya sorpresa......

Me acabo de leer las 7 páginas de post y en realidad estoy molesto, pero ¿a quién le importa?, ¿acaso puedo hacer yo algo para evitar que mi página, en este caso un foro phpBB sea cerrada?...

La verdad es que las muchas personas que gozan de privilegios y presumen de muchas visitas son las "únicas" que están de acuerdo en este recorte de páginas, ya que se van a ver de una u otra manera beneficiados en cuanto a espacio, velocidad, y varias otras utilidades que ofrece un servidor...

No me voy a poner a decir vulgaridades ni ha lamentarme por la pérdida del espacio, que en realidad, desde hace casi 2 años que me hice usuario, sabía que no iba a durar mucho sin costo alguno...

Mi página no tiene mucho de vida, así que no lo voy a lamentar tanto, pero me uno honesta y desinteresadamente a todas las personas que tienen su humilde espacio web en el cual han dedicado mucha parte de su tiempo, y que dentro de poco se va a ir por un caño...

Sé que a oidos sordos no me van a hacer caso, pero espero reconsideren esta decisión un tanto drástica para los espacios web y den por lo menos un minimo de visitas mensuales...

No me queda más que dar "gracias" por estos años que me dejaron de manera "gratuita" hospedar mi sitio web, y espero que el 8% tan mencionado de espacios que sobren se pongan las pilas por las próximas 1000 visitas mensuales que pedirán dentro de poco...

Aquí está mi foro phpBB recién terminado, sin nungun usuario ni tema, para que lo unan a la cadena, y tal vez....solo tal vez se salve...por mi parte prometo entrar a todas las webs aquí expuestas y tratar de salvarlas...

https://emuragex.webcindario.com/foro



Cambiando de tema,


"The Day In Which The Shit Becomes Valuable The Poor Men They Are Going To Be Born Without Ass "
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Wenas,

Pos... ami me parece bien, si os fijáis con recibir cuatri visitas diarias (tres si os descontáis) ya mantenemos la web viva.

Con lo que no estoy de acuerdo es con dar solo 1 mes a las nuevas webs, yo creo que deberíais dar 3 meses ya que cuesta empezar a tener visitas regulares...

Un saludo

Harry_Xtremo
Usuario Novato
Usuario Novato

Me gustaría sugerir un espacio gratuíto que solo mira la calidad del website, www.uskola.net, sería genial combinado con un sistema de redirección de los antiguos subdominios hacia el nuevo hosting verdad?

k3ny0n3
Usuario Novato
Usuario Novato

Es una putada tios; yo se que mi pagina, menos las visitas de aranjuez y de algun pueblo de alrededores no va a tener muchas mas

deranimal
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno, de todas maneras hay que agradecer que aunque muchas web se quiten, nos dejen poner nuestros espacios.
http://es.geocities.com/deranimal/bannergrande.jpg

http://es.geocities.com/deranimal/

harrymania2
Usuario habitual
Usuario habitual

Una cosa si en my web por ejemplo la visita bastante gente cada dia sirve? eske la a visitado bastante gente pero no me sale en unica me sale en impresiones , osea que cada dia se guardan las visitas actuales no??

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Y ahora que coño pasa con el servidor 4??

Las visitas que pierda hoy porque el servidor no responde tambien me las quitais del todal de este mes verdad.

Bravo!!!

http://glaciar.webcindario.com



Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Esto no afecta a los foros verdad? por ke mi foro murio hace algun tiempo y la verdad es ke no kiero perder todo lo ke hai en el de cuando tenia algo de vida, si se pudiese descargar al disco o algo, no se

[swf width=148 height=22]http://www.iespana.es/gulfo01/fotos/aniki.swf[/swf]
[swf width=320 height=80]http://files.deviantart.com/f/2004/091/9/a/Banner.swf[/swf]
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por ANIKI_2K3
Esto no afecta a los foros verdad?


Por enesima vez... para los espacio web NO para los foros... para los espacio web.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No he podido acceder, en toda la mañana, a mi web de enlaces de química, que está alojada en el servidor numero 4:

[https://bob.webcindario.com/index.html[/url]

Y sí que he podido incorporar 50 archivos con imágenes de Egipto antiguo.

¿Como voy a llegar a las visitas mínimas exigidas?

¿Tengo que chantajear a mis amigos para que entren y vean las páginas?

Hasta ahora esta es la única queja que haceos.

Siempre he podido entrar y me parece muy sencillo todo el proceso que se administra desde miarroba.com. Incluído todo lo concerniente al foro que en mi caso se dedica a la Química Práctica, con problemas resueltos y reacciones ajustadas.

http://bobquim.foro.st


Un afectuoso saludo de Bobquim :7]
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Pues eso: que me tengo que ir. En realidad no, porque creo que tras unir mis web's en un único espacio (trabajando contrareloj ya que no quiero que mi WEB se caiga ni un sólo día) podría sobrevivir. Un día va todo bien, y al siguiente te enteras que en un mes pueden cerrarla sin más: poco tiempo para maniobrar, a no ser que seas profesional y puedas meter horas en los cambios...

El caso es que lo adapté todo rápido para reunirlo en un único espacio que aglutinara las visitas, con el objetivo de ganar tiempo mientras pensaba que hacer en el futuro. Una vez hecho, compruebo que tengo una media de 10-15 visitas únicas por día, lo cual creo que me vale.

Pero claro: una vez solucionada la "urgencia", la trampa, la canallada, la traición, la invitación a irme, y como tengo la web preparada (por el trabajo de éstos días) para moverla entera y toda junta a otro sitio, pues busqué y lo hice.

Os aconsejo que useis en todas vuestras WEB's una redirección. (la de miarroba vale. Además mola, porque no saca popup, creo. Pero cualquiera sabe la trampa que puede preparar miarroba en el futuro... ) Así podréis moveros de hosting sin que cambie nada. Montais la web en el otro sitio, la probais, y cuando vaya bien, cambiais la redirección y los usuarios ni se enteran.

Me voy antes de que me echen. Abrí cuenta nueva, por FTP subí todo de un tirón, hice backup de la base de datos (también de un sólo paso) la restauré en el nuevo servidor mysql (de un paso), hice lo mismo con mi foro phpBB. Por cierto: la base de datos del foro Phpbb deja el foro nuevo exactamente igual que el antiguo: todos los mensajes, visitas, usuarios, grupos, estilos, claves etc. Queda todo clavado. No se nota la diferencia. Se traslada muy fácilmente. Sólo hay que cambiar una casilla en el menú de administración: el servidor donde está alojado el foro.

Ahora todo funciona de nuevo, en otro sitio. Con 100 Mb. Sin requisitos de visitas. Gratis. Y en tres días, sin una sola caida. Seguramente no sea un hosting "de calidad" pero igual sí. (Me hace gracia la frase "gratuito, de calidad". Suena a promesa electoral) Miarroba tendrá calidad con 4 WEB's. hasta ahora se caía mucho y fallaba muchisimo. Eso si: "daban la cara" en el foro. Pero a la hora de dar la puñalada sólo dicen: "esto sera así, YA, y lo siento mucho.". Joer, pues prefiero que se callen, que me echen sin más y no me vendan motos. Es lo malo de hablar: se dice mucho, y queda dicho. Y sobre todo si lo que se dice queda escrito. Un día bastan 5 visitas semanales, y al día siguiente... Un día "somos buenos y os lo damos todo, no como otros", y al día siguiente...

Me gustaba miarroba: no paraba de aconsejarla, aunque caía muy a menudo. Estaba como en mi casa, pero de repente, me invitan a salir. Me dicen que mi WEB "no les mola". Que ocupa sitio y no renta un duro. Que me busque otro sitio. (o que pague UN EURO... Señores: hay una gran diferencia entre pagar 0 y pagar un céntimo). La gente que paga 0 no paga un céntimo: somos aficionados. Una web que se aloja en un hosting gratuíto, por definición tiene pocas visitas)

Entré aquí por los contadores. Me encontré a gusto y me mudé del todo. Ya que mi host por entonces no daba base de datos, y yo había aprendído lo necesario para utilizarla. Con mucho trabajo fuí creando espacios y bases de datos, fuí adaptando "mi casa", me fuí acomodando. Pero ahora me voy. Me he tomado la molestia de borrarme yo: he suprimido todos los espacios que tenía. Ya esta limpio: ya notareis la diferencia de velocidad. De nada, caducador.

Me parece bien que pidais, pero éste episodio fué una trampa muy mal llevada. Por sorpresa, sigilosamente levantáis el cuchillo, y de repente lo clavais diciendo que no nos quejemos mucho, que lo sentís. Luego añadis: "joer, sois unos llorones"... "hablemos claro"... Si, claro. Ahora hablamos claro. Y luego encima ofendéis: "si una WEB no tiene 100 visitas al mes, es que no interesa". ¿a quien? ¿quien lo dice? Si una WEB tiene una visita al día ya es respetable. Y con menos. Hay muuuuchas WEB's que por su concepción no aportan novedades diarias, y las visitas no precisan volver cada día. Pero el día que las necesitas, buscas, las ves, y las aprovechas. Toda WEB de información "fija", sobre un tema minoritario es un claro ejemplo. ¿quien va a ir cada día a visitar una página que contenga un cancionero? ¿y por eso no interesa? Repito: ¿quien lo dice?

Hacer una WEB son horas de trabajo e ilusión, y si es gratuíta todo se hace "por amor al arte". En un servidor gratuíto no se alojan WEB's profesionales, de miles de visitas. Los sitios gratuitos son para las WEB's vocacionales, amateurs, personales, etc... Teniamos una casa que nos acogía, pero nos ha cerrado la puerta. Existen WEB's montadas sin ánimo de lucro. Existen WEB's para temas minoritarios, (de verdad, es posible: hay gente que las hace) y miarroba "era" un buen sitio para ellas. Pero ahora ya no. Adiós.

PD: Por cierto: cojonudo el último disco de Mark Knopfler. Alucinante. Esta semana acabó la grabación del nuevo... Si os mola el tema, buscar mi WEB entre las redirecciones... ¡tiene foro! :-p Me voy, pero conservo contadores, tagboards y redirecciones. ¿Todo eso va a seguir siendo gratis, o me voy pensando la mudanza?

Ramma.
@-'---
Wor.KING
Usuario Novato
Usuario Novato

Interesante propuesta.. pero, cómo prentenden ganar velocidad depurando o eliminando a los sitios que NO TIENEN muchas visitas, entonces es obvio que estos sitios no sobrecargan la transferencia... o me equivoco?

Wor.KING
Usuario Novato
Usuario Novato

Ahhhhhhhh y que paguen los que pasan de 1000 visitas no?? o 5000 o 10000, quizas ellos obtengan algun beneficio economico por esa cantidad de visitas y pueden sustentar un pago... que ganas de joder!!!

Avatar Image
User 480477
Usuario Novato
Usuario Novato

Pongo este mensaje sin ilusión, sabiendo que ustedes no me van a contestar ni a mi ni al resto. Estan mas preocupados por mentir a los usuarios, estar y no servir. Me parece pasar un FILTRO demasiado grande para los pequeños webmasters, una discriminacion excesiva y una VIOLACION DEL CONTRATO. Se han unido al capitalismo indiscriminado, y habeis perdido toda la credibilidad. Sigan asi, que ya veran como se van a quedar mas solos que la una. Miarroba. En vez de fingir que lo hacen para "que vaya mas rapido" (lo que quieren es montar un hosting de pago), podian arreglar los constantes fallos en su sistema (para actualizar mi web a veces hecho media hora o mas). Hemos tenido que respetar sus indecencias mucho tiempo, pèro creo que esto llena el vaso. Veo que en 2 o 3 años tener un espacio web gratuito sera tan dificil como tener un dominio. En fin, emigremos a otro servicio cuanto antes para evitar ser absorvidos por el IMPERIALISMO de miarroba. Perdonen mi lenguaje, pero estoy de mala hostia por el futuro de mi web.

227 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 02/Jul/2004, 13:49
LiM knucklesoft.tk Dark_Forum NoSetup.org BeTaNcUrIa50050kJul/04
Por: , el 15/Mar/2004, 14:55
LiM chiaravel wazzza03 cuatroycuarto ElMolinodelaCosta5410kApr/04