501 Mensajes
netwilliam
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenos dias, mirad es que hoy me han "bloqueado" la web por el limite de 100 visitas, queria borrar el espacio para volver a crear otro, pero me he encontrado que en el panel de control no funciona la opcion borrar, me dice: opcion aun no disponible, como puede hacerlo ??? porfavor si alguien puede contestarme a netwilly2001@hotmail.com se lo agradeceria micho

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

la verdad es k me da pena leer a toda esta gente
la web mas estupida del mundo puede alcanzar las 100 visitas mensuales simplemente diseñandola bien de cara a los buscadores
deberiais de añadir una seccion especial para enseñarles tecnicas de posicionamiento y cosas asi, pork para muchos de estos eso es lo unico k podria salvarlos de la kema

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

no problemmmmmmm soy newwwwww

Busterkeaton
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno, supongo que ha nadie le gusta que le borren su espacio web, así que tanto alboroto me parece lógico. Sin embargo, no nos queda más remedio que admitir que el alojamiento gratuito reduce mucho la capacidad del usuario para exigir contrapartidas. Ellos ponen las condiciones y, si no te gustan, te vas a otro sitio: es la ley del mercado, que parece que se está imponiendo en todos los sectores de la vida (a mí, sin embargo, el puro altruismo me bastante más atractivo, más humano incluso). Sin embargo, yo pondría dos pegas al criterio de 100 visitas mensuales decidido por miarroba:

En primer lugar, ¿existe la seguridad de que TODAS las visitas a la página se registran en el contador de visitas? Soy el webmaster de tres páginas alojadas en miarroba (aunque sólo una es realmente mía) y hay veces que después de visitarlas compruebo que no se ha registrado mi visita). Creo que eso es importante, aunque sólo sea por una cuestión de honradez.

En segundo lugar, sigo pensando que hay varias páginas que por su calidad, especialmente en contenidos, deberían tener una consideración especial por parte de miarroba; hay tanta basura en internet (alrededor del 99% que es una pena eliminar las buenas webs, que pueden ser de utilidad para muchos internautas).

No me enrollo más. Lo dicho: el mercado manda, y no nos queda más remedio que aguantarse (o tratar de cambiar las cosas, pero ese es otro tema)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo creo que con esto de borrar espacios web no se va a solucionar el problema.

Aunque se libere de espacio los discos, el tráfico de gente seguirá siendo el mismo, quizás un poco menos, pero básicamente muy intenso.

Además, si la gente vuelve a crear el espacio web cada mes, por ejemplo, de qué sirve esto.

De todas formas, me asombra ver el talante de ayuda de algunos moderadores y de otros "ingenieros"

Aunque sea gratuito, no todos deben ser entendidos en la materia para alojar espacios web. Nadie nace enseñado y si lo que se quiere es que aqui sólo existan webs de alta calidad con miles de vistas, pues que lo digan y se acabó la historia.

Un saludo.


Las Palmas de Gran Canaria
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

todo bien... mientras despues no salgan con un aumento de visitas o algo asi

1bach
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno. ¿Decepción? ¿Disgusto? No sé cómo definir cómo me siento ante estas limitaciones. Entiendo perfectamente que puedan ser necesarias, pero no creo que mi sensación pueda ser ALGO mejor teniendo en cuenta la mala calidad del resto de los servicios de este sitio.

Los servicios de esta web no funcionan bien, el FTP, las opciones de la base de datos... Mucho ruido y pocas nueces, en general. Imagino que muchos como yo vinimos aquí atraídos como un niño a un caramelo ante tan buen aspecto y tantas posibilidades, pero creo que hoy muchos de nosotros hemos podido comprobar que, como comentaba, miarroba hace mucho ruido, pero pocas nueces. Me duele decirlo, porque siempre he pensado que es un sitio con unas posibilidades enormes, pero creo que hay que ofrecer un servicio básico mejor para continuar con el resto de servicios. Es decir, un desarrollo paso a paso, con sus avances, pero no permitir que una gran cantidad de aspectos modernos y atractivos permitan descuidar el resto del servicio.

Espero que podáis arreglar todo esto, aquí pienso que no están escritas todas las líneas, y podáis ser líderes en espacio web, que sigo confiando en que podéis serlo. Pero con cosas como las que nos han ocurrido a todos los que aquí estamos escribiendo me temo que corréis el riesgo de perder a muchísima gente, como pasará conmigo. Las cosas son como son...

Lo siento mucho, os deseo mucha suerte.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me parece bien que deis de baja a las webs que no tengan apenas visitas, pero creo que 100 visitas mensuales son dificiles de conseguir dependiendo del tipo de web, pues por ejemplo, una web personal, a no ser que uno tenga una vida muy interesante, dificilmente las conseguirá.

Aunque yo tengo unas 300-400 visitas al mes, no se si podré llegar a las 100 cuando me vaya de vacaciones, pues si no actualizo la web, dudo que la gente entre a ver lo que ya ha visto. No se, lo que podrías hacer es: si una web tiene menos de 100 visitas en un mes determinado, avisar al propietario y si al mes siguiente sigue teniendo menos de 100 visitas entonces borrar el espacio.

Por cierto, ayer tube más de veinte visitas y en las estadísticas solo me marca 11 visitas.

kachulinas
Usuario habitual
Usuario habitual

a mi 100 visitas me parecen muchas pa una web personal (de unos cuantos amigos) x ejemplo el q dijo q eran 4 amigos q subian sus dibujos i tal pa q esa web funcione q tienes q entrar eios 4 todos los dias? pa poder llegar a las 100 visitas al mes... i si falla uno x cualkier cosa se joden tos xDDD y se borra el espacio...

yo ai archivos q no los puedo descargar xq nun funcionan y tengo q jodeme y pirame sin eios xD... e borrao el espacio i keria saber cuanto tardan en borrarlo pa poderle poner el mismo nombre? xq lo intentao unas cuantas veces y tovia no me deja...

despena2
Usuario Novato
Usuario Novato

Vaya una mierda de servicio!!!!
Por lo menos os podiais haber dignado en avisar, porque a mi por lo menos no lo habeis hecho.

Liberty27
Machacateclados
Machacateclados

Pues yo creo que esta bien,100 no es tampoco una cosa excesiva.

Felicitaciones a mi@

Visita el foro de las cartas de magic:
http://dropeando.foro.st
despena2
Usuario Novato
Usuario Novato

Evidentemente sé que 100 visitas para una página "normal" no es nada del otro mundo, pero muchas webs como la mia son simplemente webs de un grupo de amigos, que como mucho tienen 50 visitas mensuales. Creo que es una medida injusta para las minorías (como todo en este país, a las minorías que nos den por culo).

Si alguien me puede decir algún otro servicio de alojamiento gratuito con poca publicidad estaría muy agradecido, porque "miarroba" me ha decepcionado bastante.

kachulinas
Usuario habitual
Usuario habitual

la mia es una web de amigos Q NO KIERO Q LA VEAN MAS Q MIS AMIGOS (x eso digo q las paginas personales pueden llegar a 100 es cierto xo aciendo un esfuerzo) mi web detras de mirar bien las visitas llegue asta 80 visitas al mes y 160 a los 60 min o como sea eso y x 20 visitas d emierda (Q SI UBIERAN AVISAO LAS UBIERA CONSEGUIDO) me blokean el espacio pa encima me pongo a bajarme les coses y la mitad no las puedo bajar xq nun furrulan y decido BORRAR el espacio pa subir toas las q tengo en el ordenata (CASI TODA LA WEB) y cuando ia lo tengo subio me ponog a entrar al espacio Y NO ENTRA???? nun se si os tais riendo de nosotros o q cojones pasa xq x lo menos si nos jodeis el espacio x las visitas, los q decidimos volver a subirlas aki PODIA FUNCIONAR i x lo menos preocuparos en q funcionara NO EN JODERNOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERROR 404 - La página solicitada no se encuentra
Lo sentimos, pero la página web que buscas ya no está disponible.
¿Has escrito correctamente la URL?. Compruébalo, Gracias


esto ya me parez el colmo.... pa encima de perder cosas y aun asi volver a subirla .... no funciona voy sakar umo de los oidos......... en breves momentos .........
GrRrRrRr

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

LIM no hay q ser muy perspicaz para saber q la mayoria los q estamos alojados a miarroba la mayoria tenemos paginas personales q llegamos a las 100 visitas con muxa dificultad y algun mes pues tendremos y menos y catapum, el hachazo del tirano.

Esta bien q hagas limpieza de vez en cuando pero si estar alojado en miarroba es una lucha por la supervivencia, q nos queda. Pues irnos y espero q llegues a recapacitar pq no pedimos q no se haga nada pero baja el liston un poco q las unicas webs q perjudican el alojamiento son las q las visitas no se mueven apenas y creo q con 50 visitas mensuales en un mal mes ya es movimiento.

Bueno esto son locuras de un indefenso alojado en miarroba q quien sabe cuando le tocara el turno a su web. No se deberia permitir.

:a) Ei entra en la pagina de la peña OVNI de madrigueras y veras:http://www.ovni.miarroba.com :ch)

Si lo escribis en el url directamente os ahorrais la publicidad q sale arriba.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A ver pa que os complicais la vida en ir a iefactory teniendo a www.iespana.es al lado?? te dan 100mb y no te dicen que visitas tienes que tener, yo tengo la pagina aqui por el Mysql y el soporte php pero si la teneis en html mudaos.

Yo tampoco digo que 100 visitas sean pocas pero tampoco es para tanto. Ademas asi mejor que limpien porque mi web en php-nuke carga mas rapido desde la limpieza de las bases de datos y borrados de sitios web.


P.D. No digo que os lo merezcais pero poned vuestra web en intercambios de banners, intercambios de pop-ups, etc.

Asegúrate de que tu respuesta es mejor que el silencio.

De todas formas pasate por mis webs:
www.emulamaster.uni.cc | www.blizzard-xtreme.uni.cc
\"Se cual es tu ip\":
Liberty27
Machacateclados
Machacateclados

Visto desde tu punto de vista quizas tengas razon,pero en algun punto se tenia que establecer el limite,ya que hay infinitud de paginas muertas y hay que eliminar

Visita el foro de las cartas de magic:
http://dropeando.foro.st
Josete2002
Usuario Novato
Usuario Novato

Mi web había sido incluida en el libro "web design index 4" de este año por la calidad en el diseño. No recibía muchas visitas porque tampoco la promocionaba mucho. La habeis bloqueado.

Con estas medidas dejais claro que es mejor hacer una página de sexo o pornografía que reciba miles de visitas de niños y adolescentes.

A lo mejor podeis bloquear también la cadena de televisión La2 porque es la que menos audiencia tiene, como hablan de libros, animales, arte y deporte...

Muchas gracias.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Me parece muy bien !!!
Internet se está llenando de páginas personales realmente INÚTILES, (mi perro, mi casa, mis amiguetes, -> algo que no importa a nadie)

No me estraña que luego digan, "ay no tengo visitas"

Si quereís un espacio web en condiciones y gratis el mejor es WEB1000 (www.web1000.com)

Y a ver si creamos sitios más útiles !

Sabias que ... Windows es multitarea real, ejecuta 2 bugs al mismo tiempo
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

En realidad nos habeis hecho un favor a todos los que nos habeis bloqueado la página; seguro que hay algo mejor por ahi... y TAMBIEN GRATIS!.

Sobre lo de las 100 visitas... yo he visitado unas 60 veces (30 desde la ofi y 30 desde casa; dos veces al día) y amigos mios otras tantas PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TODAS LAS "VISITAS" CUENTAN PARA VOSOTROS ¿¿PORQUE??. Y no me conteis milongas de que falla algo en mi pc (pop-ups, navegadores, proxy, firewall, etc...)

Sois muy malos eso es lo que pasa y lo que mas me jode es que tengais estas exigencias... VALE NO NOS COBRAIS NADA POR EL HOSTING PERO ... QUE YO SEPA TAMPOCO NOSOTROS COBRAMOS NADA POR MOSTRAR VUESTRA PUBLICIDAD... que teneis un morro de la ostia... y aun encima vuestro servicio falla más que una escopeta de feria...

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Acaban de cerrarme una página web que tenía de música. Una página que los meses normales tenía unas 500 visitas. Y eso que la tenía en construcción, es imposible hacer una página web de buena calidad en poco tiempo. El último mes posiblemente debido al periodo de exámenes universitarios, no alcancé las 100 visitas. No me parece muy justo que me quiten la web.
Por cierto, que se prepare la gente ahora, porque llegan las vacaciones y es posible que las visitas bajen notablemente, porque en la playa y en esos sitios no suele haber internet.
Pero bueno, si vuestras páginas no reciben las 100 visitas en Agosto es porque no son de calidad y deben ser cerradas no? Por favor!, las páginas de Miarroba deben ser de tanta calidad que hagan que sus usarios dejen la sombrilla y se conecten a internet, o que se bañen con el portátil.
Otra cosa: si quieren que las páginas de los usuarios tengan 100 visitas al mes, una de las cosas que deberían MEJORAR es su servicio. No es por nada, pero si la gente entra en una página y ve que no se puede mostrar la página, igual se piensa dos veces el volver a entrar. Sobretodo si eso ocurre más de una vez (y más de 100).
En fin, sé que mis plegarias se las van a pasar por donde todos estáis pensando los señores organizadores de todo esto,
un saludo a todos y suerte con las visitas!

"Si he de gritar mi odio irá levantando tal tempestad que mi ira os helará"
filosofia-Internet
Usuario Novato
Usuario Novato

PODEIS ELIMINAR MI ESPACIO: HTTP://FILOSOFIA-PORTAL.WEBCINDARIO.COM
ya he transferido los archivos.
GRACIAS POR TODO.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

A ver, por lo menos contad aceptablemente las visitas, por que ni eso sabeis hacer, yo tengo un minimo de 10 visitas unicas diarias y resulta que no he llegado a las 100?, interesente apreciacion .
Mas interesante aun es ver que la pagina esta disponible cuando os sale de las narices y vustros cutres servidores hacen el milagro de funcionar.
De acuerdo que el servicio es gratis pero la verdad es que es peor ya hasta que el de iespana .
Bueno que os aproveche con vuestro servicio y eso, yo sigo con lo mio y no me lovais a joder mas, ale pa casita a aprender a gestionar espacios web.

Leron77
Usuario habitual
Usuario habitual

Como ya se a dicho por aki los k creamos la pagina en php tenemos d provarla en un server http, pero k passa si no disponemos de el en local como la provamos. NO me digais k lo instale en mi PC pq no tengo espacio suficiente en el disco.

Y otra cosa la gente k tiene una pagina personal dificilmente llegara a tener 100 visitas mensuales, u os replanteais esto o perdereis todos estos usuarios, a no ser k sea esto lo k kerais

iberbg
Usuario Novato
Usuario Novato

¡Vaya una chapuza!

Estoy de acuerdo con que quien regala espacio decide como lo hace. Pero el valor que dan los contenidos de los usuarios a mi@ es lo que le puede dar cierto prestigio u popularidad.

Al entrar en mi@ se aceptan unas condiciones. Y lo que resta seriedad a mi@ es que estas son cambiantes con excesiva frecuencia (como si el pollo que controla este cotarro se aburriese).

Es de auténtica chapuza que se desactive de esta forma la web, revelando a usuarios de la web información que en mi opinión es confidencial. Las visitas de mi web es cuestión de mi webmaster y del responsable del hosting, de nadie más.

¡MUY POCA PROFESIONALIDAD! Primero se envía un mail notificando de la "incidencia" y luego dado el aviso se procede a desactivarlo, mostrando un mensaje de error 404 o que se yo, pero algo adecuado.

Quedaros con el chiringuito. Por 4 euros al mes tengo alojamiento en otro hosting, com completas garantías, 50MB, PHP4, MySQL y montones de scripts y utilidades. Y tengo alojamiento gratis con publicidad en un porrón de sitios más, y con más megas y sin temores a que hagan las guarradas que haceis, como por ejemplo Tripod.

Podríais haber pensado un poco más y haber avisado, ofreciendo como alternativa un servicio de pago. Yo hubiera pagado porque me dejarais ya de dar la turrada cada 7 días y por tener un servicio con garantías.

Ya que no mirais por los usuarios mirad por vuestro negocio de hosting. ¡Mirad por vosotros mismos! Y ofreced más profesionalidad, alternativas, soluciones... igual alguno PICA y os PAGA.

Decepción total.

elfotografo
Usuario Novato
Usuario Novato

Jajajajajajaj

A tomar por culo. Me habeis bloqueado la página justo cuando ya la había pasado a lycos. Jajajajaja

¡Cómo pensais que iba a tener más de 100 visitas! si la mayoría de las veces no se podía entrar. Aquellos que estaban interesados me dijeron que la mayoría de las veces no podian entrar así que no entraban.

Ahora por fin podré tenerla en un host donde a pesar de tener un banner más grande te dan el doble de espacio sin necesidad de tener un minimo de visitas, tienen activado el GD y además no se cae.

Así que a chuparla.

Por cierto, ya llorareis aquellos chupaculos, comepollas, cuando les borren sus espacios por no contarles las visitas que tienen. Y eso ya ha pasado y me he descojonado de lo lindo.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Me parece logico, menos de 4 visitas diarias pienso que solo la tienen los espacios abandonados.

Pero solucionais temas mucho menos importantes que el que verdaderamente lo es, AUMENTAD EL ANCHO DE BANDA EN GENERAL POR FAVOR, no puede ser que porque tenga 8 visitas simultaneas, sea imposible ver la pagina.

El nuevo servidor ftp, funciona mejor porque lo decis vosotros, he tenido que subir el limite de timeout a 5 MINUTOS porque sino ni llegaba a hacer login, esto mientras no habia mas de 75 usuarios conectados.

El antiguo, si sigue funcionando, como si no, porque ni siquiera lanza el mensaje de bienvenida.

POR FAVOR, SOLUCIONAD ESTOS PROBLEMAS QUE SON LOS QUE DE VERDAD EMPAÑAN VUESTRO SERVICIO.

Un saludo, www.todobachatta.tk
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

weno en fin, que le vamos a hacer; en pleno verano, despues de haber cambiao todo a nuke, trtando de reposicionarme en los buscadores, con lo q tarda el ftp en bajar, con el poco tiempo q tenemos.... en fin haced lo q os de la gana porque el servicio es vuestro....

La verdad es q leyendo algunos posts la situacion es algo injusta y leyendo a tontoloscojones como fujitsu_siemens dan ganas de q mandeis a tomar por culo a algunos más (abriendo él la marcha) aunque tengan un millon de visitas al dia. Habría q ver su web, pq a mi, personalmente, las de juegos, comunidades, pornos, msns, moviles, emoticonos y toas esas gilipolleces me la traen mucho al fresco. (y pienso q no soy el unico).

Weno, si me borrais, en general me llevo una buena impresión (q podría ser mejor con muy poco esfuerzo por vuestra parte, centrándoos en la calidad del servicio mas q en las chorradas de los caretos y similares (¿es q eso no ocupa espacio?).

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Bueno, ciertamente es lamentable la perdida de todos los afectados, pero la cosa esta clara.

100 visitas al mes son de 3 a 4 visitas al dia, una web que no cumple eso no necesita los servicios de Mi@, puede buscar otros hostings gratuitos con menos requisitos.

El problema viene dado a raiz que esta medida a coincidido con una temporada en la que Mi@ esta sufriendo muchos traspies en su servicio, pero bien ese es otro tema que todos conocemos y soportamos como bien podemos.

Sea como sea los que usamos sus servicios es por algo, yo en mi caso mi unica preocupación recae en que al parecer, algunas webs que si llegaban a las 100 visitas han sido borradas (me refeiro a los testimonios que se leen en este mismo tema, no es mi caso).

Solo espero que las peticiones de "resucitar" las webs que si tenian esas visitas, sean escuchadas, pues yo sigo sin fiarme mucho del Robot contador de Mi@.

Un Saludo a tod@s.



cvancct
Usuario Novato
Usuario Novato

no es justo, los admin estan en su derecho pero no es justo, mi web llevaba años en miarroba no entraba mucha gente pero tampooco era el objetivo como alguien dijo por ahi arriba me da la sensacion de que me han hechado, parecia q este server iba a ser diferente. no estoy enfadado , estoy indignado y hundido. gracias por hacernos esto

corredera
Usuario Novato
Usuario Novato

Me acabais de bloquear la web según vuestro criterio. Me parece bien ya que es vuestro y podeis hacer lo que queráis. He leido muchos mensjaes y la verdad sea dicha. Además de tener el listón un poco alto, creo que vuestros contadores están obsoletos. O sea, que no funcionan al igual que otras muchas cosas. Mi web ha superado esa cifra pero la que no lo ha superado es vuestro contador.
Además ¿cómo leches pretendeis que se superen esas cifras tal altas en algunas web, si de los 30/31 días al més no funcionan por vuestra culpa 29 días. A los señores webmaster, propietarios y demás, deberiais solucionar vuestros problemas para que los demás llegaramos a esos requisitos y sino no ofrezcais lo que no podeis.
Saludos y animos a los muchos de usuarios a los que se les discremina en este lugar.

501 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Feb/2007, 22:24
LiM Holevana PaseanteDelForo virus.DJ sex_bomb13121kMar/07
Por: , el 08/Feb/2006, 15:15
LiM NoSetup.org Torry_II ginebra5 Dyegov14737kApr/07
Por: , el 14/Dic/2005, 14:25
LiM NoSetup.org Torry_II algomasqueroms2 ArTMOSaik1412kDec/05
Por: , el 07/Abr/2005, 14:32
LiM Torry_II Wizard_LAT gastonlp -charly-6017kApr/05
Por: , el 29/Oct/2004, 15:12
LiM silentmobiusluz chavp angelanimal dahe4_MiD13722kDec/04